Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Periodista, community manager y diseñadora web. Ahora diseñando el que será mi mejor plan: ¡mi boda! 👰🏻💍 www.mimejorplan.es

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2812días 20hrs

Posts

39
M
Plantillas,para lágrimas de felicidad
Miriam, El 11 de Febrero de 2016 a las 08:29

Hola a todas!!alguien tiene la plantilla de éstas Lágrimas de felicidad??Me encantan y las quiero hacer!!Gracias! !

Beatriz, lunes 17-Abr-17 8
Sira
Japón y maldivas por libre
Sira, El 17 de Junio de 2016 a las 22:51

Hola a todos!!!Estoy viendo que por agencia este viaje sale carísimo... ¿Alguien que haya hecho el viaje Japón y Maldivas por libre? ¿Qué tal la experiencia? ¿Cuántos días y a qué precio? Gracias por...

Amelia, lunes 27-Nov-17 50
N
¿hay que regalar hasta al apuntador?
Noe!, El 28 de Junio de 2016 a las 14:09

Muy buenas a tod@s, hoy quería preguntar si en vuestras bodas váis a dar el típico detallito a todos los invitados sin más o si váis a tener regalos "especiales". Desde que entré en Bodas.net no dejo...

Verónica, martes 12-Jul-16 149
Verónica
Diy: cuaderno rubio para los testigos
Verónica, El 20 de Junio de 2016 a las 13:24

EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...

Patricia, lunes 18-Mar-24 259 21
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
Isabel
Agenda de gastos de la boda
Isabel, El 26 de Junio de 2016 a las 23:37

Hola chicas!! He encontrado una linda agenda para apuntar los presupuestos de las cosas de la boda y saber cuánto nos vamos gastando y al final saber lo que se nos llevó nuestra boda. Les dejo fotito...

Jessica, sábado 22-Abr-17 115
Anna
Los 5 detalles de boda más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.010
Mónica
Los 5 trajes de novio más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.099
Nati
Las 5 fotos de boda más molonas. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.086
Nati
Los 5 invitados de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.111
Anna
Las 5 tartas de boda más molonas. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
Las 5 decoraciones de boda más molonas. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.106
Nati
Los 5 momentos de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334
Nati
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Mónica
Tocado de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.091
María
Viaje de novios hawai
María, El 14 de Junio de 2016 a las 23:28

Buena chicas!! Veamos si me podeis ayudar!! Me gustaría hacer mi viaje de novios a Hawai pero quiero combinarlo con algun que otro destino y no se cual!! Alguna habeis hecho o haceis algo asi??...

Verónica, viernes 3-Feb-17 35
Vir19
Nos hemos decidido. japón por libre!!!
Vir19, El 17 de Junio de 2016 a las 15:28

Encontramos vuelos bien de precio,tenemos varios amigos adictos al país nipón y pensamos organizarnos la ruta nosotros, aunque puntualmente podamoa contratar algo a alguna empresa. No m hace nada de...

Lanovia, miércoles 17-May-17 35
Anna
Guerra de invitadas con pamela. ¡Elige la más chic!
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola precios@s!!! Abrimos una batalla de invitadas muuuuy fashions con pamela incluída. ¿Cuál es la más chic? VOTA! 1. 2. 3. 4. 5.

Jesica, domingo 10-Jul-16 44
Cristina
¡¡lagrimas/llÀgrimes!!
Cristina, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:22

Hola bombones, ¿Cómo lleváis el Lunes? Yo he imprimido hoy las hojas de papel kraft para hacer mis lagrimas de felicidad. Como mi chico es Valenciano y vendrán mucha familia y amigos íntimos de...

Marta, domingo 18-Ago-19 78
Ruth
Lagrimas de felicidad
Ruth, El 6 de Junio de 2016 a las 17:57

Con Papel blanco y negro, Pañuelos y Bolsitas de plastico Pense que me ahorraria trabajo y dinero si las hacia yo misma... No he calculado los gastos pq por internet he visto algunas que no llegan a...

Ruth, domingo 31-Jul-16 17
A
Mas atrezzo para photocall!!!!
Aysha85, El 18 de Abril de 2016 a las 12:23

Mirar lo que me ha traído mi súper compi!!!! Si es que como no la voy a querer. Me está ayudando muchísimo que OS parecen??? A que son súper graciosos jejeje

Sidka, martes 19-Abr-16 23
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
M
Música para después del banquete
Maria, El 18 de Abril de 2016 a las 09:44

Me gustaría pinchar en mi boda, para bailar después del banquete, música que no fuera la pachanguera de siempre. Como habrá gente joven y menos joven tengo un dilema. ¿Alguna sugerencia para todos los...

Beatriz, lunes 18-Abr-16 4
Sara
Que es lo primero que debo hacer?
Sara, El 18 de Abril de 2016 a las 00:24

Hola chicasss!! Mi chico y yo hemos elegido la fecha que nos gustaria que fuese nuestra boda. Pero yo tengo la duda de que se debe reservar primero salon iglesia.... Cual fue vuestra experiencia??...

Maria, martes 19-Abr-16 23
Anna
3 novias: ¿Cuál es tu estilo?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! Aquí van 3 novias muy distintas: ¿Cuál es tu estilo? Elige con la que te identifiques A. B. C.

Margarita, lunes 30-May-16 43
Àgata
Plantilla bengalas y pai pai
Àgata, El 17 de Abril de 2016 a las 19:31

Buenas tardes chicas, Dentro de poco espero poder empezar a hacer alguna de las cosas que me gustaría hacer de manualidades. Seguro que ya habrá debates de esto pero... alguien tiene plantillas en...

Silvia, martes 26-Jul-16 19
Anna
Ferias de boda 2016: ¿A cuál irás?
Anna, El 27 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola a tod@s!!!! Las ferias de boda son una oportunidad fantástica para conocer proveedores y cerrar detallitos para el día B. Por suerte en nuestro país se celebran muchas así que mirad aquí que...

Vanesa, sábado 20-Feb-16 36
Irene
Ayuda: web de boda
Irene, El 25 de Octubre de 2015 a las 20:25

Hola! Os pido ayuda para una cosa. Mi Futuro y yo como somos muy alternativos, hemos decidido crearnos la web de boda por wordpress. Ojo, admisnitradoras que queréis cerrarme esto: ¡no es un blog, es...

Irene, miércoles 4-Nov-15 54

Grupos generales

Inspiración