Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Preparando mi gran diaaaaa ^^

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2791días 0hrs : 35min
Julian
Boda en la catedral de sevilla 2016
Julian, El 21 de Junio de 2015 a las 06:39

Hola a tod@s!! Alguien mas se casa en la Catedral de Sevilla??

Maria Jose Moreno Ma, miércoles 23-Mar-16 6
Jessica
Banner boda
Jessica, El 3 de Junio de 2015 a las 09:40

Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!

Tania, viernes 19-Ago-16 381
Rocío
¿sábeis de alguna modista económica en sevilla?
Rocío, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:17

Buenas tardes. ¿Sábeis de alguna modista económica en Sevilla? La necesito para hacer un traje de niño de paje y para traje de una dama de honor adulta. Gracias!

Miriam, lunes 11-Abr-16 17
Y
Novios k se casen el 3 septiembre 2016
Yvonne, El 16 de Marzo de 2015 a las 02:04

Hola chicas! yo me caso el 3 de septiembre 2016 aunk todavia keda ya m estoy volviend loka! sobre todo kn el presupuesto y la lista de invitados! yo n se como lo ago k kada vez k la repaso ay mas...

Sara, jueves 7-Ene-16 83
M
¡¡¡¡cuidado con novodistribuciones!!!
Melissa, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:37

Compre unos paí país y me llegaron 12 estropeados y cuando reclamo van y me dicen que como puedo pegarlos me devuelven el 50 %, les he dicho que no! Devolución total o cambio de estos, aun espero que...

Rocío, jueves 7-Ene-16 40
Julian
Cura en sevilla
Julian, El 30 de Junio de 2015 a las 16:41

Hola a tod@s!! Me gustaria saber si alguien de aqui podria recomendarme a algun cura de Sevilla, de confianza y que sea bueno, para casarnos el dia 28 de Mayo en la Catedral.Muchas gracias.

Estrella, domingo 30-Oct-22 18
Rocío
Vestidos de novia baratos en sevilla y alrededores
Rocío, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:08

Hola chicas, o chicos si sabéis la experiencia por parte de vuestras novias. ¿Sabéis de sitios en Sevilla o alrededores donde vendan vestidos de novia de otras temporadas o baratitos? En Sevilla he...

Aroa, sábado 31-Oct-15 8 1
Rocío
Modista para confeccionar trade de novia
Rocío, El 26 de Septiembre de 2015 a las 16:02

Chicas estoy interesada en pedir presupuesto para modistas que me confeccionen traje de novia en Sevilla. Si sabéis de alguien económico y competente os agradecería que me dijerais. Gracias!

Lorena, miércoles 28-Ago-19 17
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los muñecos de la tarta
Sara, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Acabamos el juego semanal con los muñecos de la tarta. ¿Lo habéis pasado bien? Esperamos vuestros resultados, nosotas también publicaremos los nuestros jiji ¿Con cuál de estos...

Mamen, martes 28-Mar-17 447
Sara
Viernes, sábado o domingo. ¿Cuál es mejor día para celebrar una boda?
Sara, El 27 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días a todos y todas!!! Quería saber cuál es el mejor día para celebrar un boda. Todo depende del tipo de boda que se organice, claro, pero siempre hay preferencias. ¿Cuál es la vuestra? ¿Cuál...

Majosé, lunes 9-Nov-15 92
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Rocío
Vestidos de novia baratos en córdoba y alrededores
Rocío, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:29

Hola chicas, o chicos si sabéis la experiencia por parte de vuestras novias. ¿Sabéis de sitios en Córdoba o alrededores donde vendan vestidos de novia de otras temporadas o baratitos? Muchas gracias y...

Rocío, domingo 20-Sep-15 25
A
No encuentro mi vestido!!!
Almudena, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:08

Hola!! A ver si podeis Ayudarme......estoy un poco desanimada..... No encuentro mi vestido! No se xq decidirme,pero creo q eso me pasa xq ninguno me llena..... Nos casamos en mayo y la verdad q ya...

Almudena, martes 29-Sep-15 68
Rocío
Vestidos de novia baratos en cádiz y alrededores
Rocío, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:11

Hola chicas, o chicos si sabéis la experiencia por parte de vuestras novias. ¿Sabéis de sitios en Cádiz o alrededores donde vendan vestidos de novia de otras temporadas o baratitos? Muchas gracias y...

Isabel, miércoles 9-Dic-15 5
Naiara
Ponerse a dieta para la boda 2016
Naiara, El 12 de Julio de 2015 a las 20:12

Escribo aquí porque siento que nadie más comprende lo importante y difícil que es conseguir bajar los kilos que me sobran para el gran día. Me niego a casarme tal y como estoy ahora porque realmente...

Faty, domingo 8-May-16 81
Rocío
Vestidos de novia baratos en bádajoz y alrededores
Rocío, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:22

Hola chicas, o chicos si sabéis la experiencia por parte de vuestras novias. ¿Sabéis de sitios en Badajoz o alrededores donde vendan vestidos de novia de otras temporadas o baratitos? Muchas gracias y...

María García Rodrígu, lunes 30-Nov-15 6 380
Rocío
Vestidos de novia baratos en huelva y alrededores
Rocío, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:12

Hola chicas, o chicos si sabéis la experiencia por parte de vuestras novias. ¿Sabéis de sitios en Huelva o alrededores donde vendan vestidos de novia de otras temporadas o baratitos? Muchas gracias y...

Anna, miércoles 16-Sep-15 1 389
Rocío
Tarta de boda falsa en sevilla
Rocío, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:56

Buenas. ¿Sabeis de algún sitio en Sevilla donde hagan tartas falsas para boda? Me han hablado de que hay tartas en las cuales solo esta rellena la parte de arriba y el resto es ficticio. Es que en mi...

Rocío, martes 15-Sep-15 17
Pedro
2 horas! que nervios!
Pedro, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:40

Vamos que solo quedan 2 horas!! Hoy puede ser un gran día, suerte a tod@s!!!

Rocío, martes 8-Sep-15 9
B
Vestido que no parece de novia
Blanca, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:18

Buenos dias..estoy algo rayada..ayer fui a mirarme los vestidos..seleccione varios estilos por no cerrarme a nada aunke el que mas me gustaba antes de probarme es el que finalmente cogi..el primero...

Virginia, viernes 11-Mar-16 120
Lidia
Mis zapatos, os gustan?
Lidia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:09

Hola chicas, a falta de seis meses para mi día b ya tengo mis zapatos. fue amor a primera vista. ya sé que son muy sencillos pero es que yo también lo soy. estoy tan contenta que he tenido que subir...

Sandra, miércoles 7-Oct-15 43
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La manicura
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:36

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Ana, domingo 3-Ene-16 851
Arantxa
Desolada
Arantxa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:10

Bueno chicas alguna ya sabe mi historia, per o resumo brevemente la novia de mi padre y yo x una chorrada dejo de hablarme desde entonces ya 8 meses mi padre ha estado muy distante conmigo...

Itxd, domingo 6-Sep-15 58
Anna
El look de novia real de la semana es... (4 de septiembre)
Anna, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola chicas!! De nuevo viernes Quién debe ganar el duelo de looks de novias reales de esta semana, la primera o la segunda? Les cambiaríais algún detalle? Qué es lo que más os ha gustado de cada una...

Vanesa, sábado 19-Sep-15 50
Jessica
Detalles mujeres
Jessica, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:18

Hola chicas me gustaria enseñaros los detalles de las mujeres k me encantan y lo veo muy original os dejo unas pokitas las copas son pequeñas de champan

Veronica, domingo 13-Sep-15 27
L
Novios bajitos tacones altos??
Lydia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:32

Hola chicas recurro a vosotras porque tengo una duda existencial!!! Mi novio y yo somos de la misma altura pero claro si me pongo un tacon pues... Como que la diferencia se hace notoria, habia pensado...

Laura, martes 24-Ene-23 23
Anna
10 tipos de velo: ¿cuál te probarías?
Anna, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! El velo es uno de esos complementos que le dan vida y tradición al look de novia. Muchas veces decimos "Yo no llevaré velo", sin embargo, nos probamos uno y mira por dónde, al final...

Paola, sábado 19-Sep-15 54
Amelia
Donde ir en la luna de miel
Amelia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:32

Hola chicas, a ver tengo un problema y es que mi novio no va en avión .... Oooohhh jjjajaja no puedo hacer viajes que a mi me gustaría, pero tengo pensado hacer un gran Crucero así que si sabéis donde...

Rocío, viernes 4-Sep-15 5

Grupos generales

Inspiración