Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2896días 21hrs
Cosas Bonitas
Tienda novio “protocolo”
Cosas Bonitas, El 5 de Febrero de 2020 a las 22:44

Hola, alguien conoce esta tienda de Murcia? Me han hablado siempre muy bien de ella, alguna opinión? Sabéis por cuánto ronda un traje de novio aprox?

Lorena, jueves 13-Feb-20 2
Sofia
Ideas para el detalle - regalo para los invitados?
Sofia, El 17 de Enero de 2020 a las 21:38

Necesito ideas originales para los regalos de los invitados, me refiero al detalle que se les da 😊 ideas/sugerencias? Gracias chicas!♥️

Marina, martes 21-Ene-20 18
Novia novata
Duda para decoración
Novia novata, El 15 de Enero de 2020 a las 13:54

Buenas a todxs! A ver cómo explico esto para que se entienda... tengo un par de ideas para decorar en nuestra boda que no me los decora la de la finca si no que tengo que buscármelo yo. Queremos hacer...

Sandra, martes 21-Ene-20 12
Carmen
Invitaciones
Carmen, El 12 de Enero de 2020 a las 20:00

Hola, chicas!!! Me podéis decir páginas donde pedir las invitaciones a buen precio?? Gracias 😘

Irene, martes 28-Ene-20 31 2
Maria
Maquillaje y peluquería Cartagena
Maria, El 28 de Julio de 2019 a las 07:45

Buenos días aun me falta mucho pero soy maniática y me gusta tenerlo todo atado lo antes posible y tengo vistas muchas cosas pero ayer me preguntaron por el tema maquillaje y peluquería y la verdad es...

Lorena, sábado 11-Ene-20 7
Noelia
Maestro de ceremonias/oficiante
Noelia, El 17 de Junio de 2019 a las 17:20

Buenas!!! Ya tengo en marcha los papeles para la boda en el registro civil, ahora me falta encontrar un maestro de ceremonias para el día de la celebración. Conocéis a alguno por Cartagena, Murcia que...

Noelia, martes 14-Ene-20 4
S
Ropa interior
Silvia, El 11 de Enero de 2020 a las 14:33

Ya vuelvo a estar con el mismo tema. Estuve buscando ideas por diferentes tiendas y sitios y me gusto este modelo. Que os parece. Demasiado atrevido o no viene al caso.

Silvia, domingo 12-Ene-20 28
A
Bastidores diy
Adeli, El 2 de Julio de 2018 a las 17:14

¡Hola bonic@s! Hoy os quiero enseñar mi proyecto de bastidores 😄 Os cuento, aunque mis abuelas pusieron mucho empeño en enseñarme a coser, hacer punto de cruz y molde (cosa que recuerdo con muchísimo...

Maria José, lunes 22-Jul-19 30
Pili
Marco instagram madera. Os gusta?
Pili, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:24

Hola a tod@s!! Hace una semanas hice un debate preguntando sobre marcos de instagram que furan duros.. La verdad que no me acabe de decidir por ningun proveedor así que decidimos probarlo de hacer...

Lorena, jueves 18-Oct-18 16
Maria
¿invitaciones hechas en casa, buena elección?
Maria, El 14 de Octubre de 2018 a las 20:04

Hola grupito!!! Aquí os presento las super invitaciones que he decidido hacer en casa ya que no había ninguna que me entusiasmara al querer algo sencillo pero elegante. Está por llegar el sello para...

Mireia, miércoles 28-Nov-18 33
Silvia
Ayuda xfi con el patron!!!!
Silvia, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:25

Buenas tardessss, necesito vuestra ayuda. Me encantaría poder hacer mi porta alianzas con un bastidor y he visto uno de UP que me encanta, quizá cambiase algún color o algo pero como es nuestra peli...

Lorena, sábado 4-Jun-16 21
Lorena
Tienda bisutería (pulseras)
Lorena, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:33

Hola a tod@s! finalmente decidí donar a una asociacion en lugar de dar regalo a los invitados, pero he pensado que me apetece dar a las amigas, unas 15, un detallito unos días antes, para q el resto...

Mer, lunes 30-May-16 2 235
A
Donde comprar un paraguas de novia en barcelona o tarragona?
Adela, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:26

Nos casamos este sabado, y va a llover! Necesito un paraguas!!!???

Laieta, jueves 5-May-16 7
Lara
Un agradecimiento a mis amigas por mi despedida!!
Lara, El 28 de Abril de 2016 a las 17:37

Llevo mucho sin escribir por aquí pero es que la boda esta muy cercaaaa.Hoy vengo a enseñaos los regalos que les di a mis amigas por si a alguna le sirven de inspiración!!Unas pulseritas y una taza...

Ester, sábado 30-Abr-16 28
M
Especias en gradilla tubo de ensayo
Maribel, El 20 de Abril de 2016 a las 22:01

Hola, espero que alguien pueda ayudarme ... quisiera regalar como detalle a las sra's una gradillas con tubo de ensayo llena de especias... como en la foto mas o menos pero no se donde conseguir las...

Rocío, jueves 21-Abr-16 12
Lorena
Abanico de madera calado
Lorena, El 19 de Abril de 2016 a las 00:12

Hola chicas! Quiero regalar a las invitadas un abanico, estoy buscando abanicos calados en color madera. Compré una muestra on line, pero son algo malos, porque no se pliegan con el juego de muñeca, y...

Maria, sábado 4-Jun-16 15
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
C
Ruta new york
Cris, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:48

Hola, Os quiero poner mi ruta para mi viaje de novios a new york. Voy del 21 al 26 de junio. Decidme si es mucho o si meteriais algo más. Día 1: 21 junio Salida del hotel después de comer....

Beatriz, miércoles 5-Oct-16 49
Laura
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Murcia
Laura, El 2 de Diciembre de 2014 a las 21:25

Hola chic@s!!!!!!!! he visto que todos nos casamos el mismo dia, donde lo celebrais?? como llevais los preparativos?? un saludo!!

Sonia, viernes 1-Jul-16 37
Cristina
Ayuda con el photocall!!!!
Cristina, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:59

Buenas chicas me gustaria que me ayudarais a encontrar un photocall económico!!!mil gracias

Maribel, martes 16-Feb-16 26
M
Mis invitaciones
Myriam, El 15 de Febrero de 2016 a las 18:22

Mis invitaciones Despues de mucho trabajo, por fin estan terminadas, os dejo en primicia las invitaciones para ver que os parecen.

Myriam, viernes 26-Feb-16 24
Lorena
Nuestro save the date :)
Lorena, El 12 de Febrero de 2016 a las 10:46

Hola chic@s!! Aquí os dejo nuestro vídeo Save the Date hecho con mucho cariño...Se nota que no es profesional, pero estamos muy orgullosos, porque santa paciencia para hacer las 500 fotos que lleva el...

Ingrid, sábado 20-Feb-16 18
Clove
Abanicos
Clove, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:33

Hola chicas! ! Tengo un dilemaaa... pedi abanicos y sinceramente estan mui feos y no valen para nada... hemos estado mirando mas detalles d mujer pero ya lo teniamos todo para los abanicos . Mi...

Claudia, domingo 14-Feb-16 21
L
Luna de miel new york y riviera maya del 20 d junio al 2 de julio de 2016
Leba, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:32

Hola a tod@s abro este grupo para intercambiar opiniones e ideas para este desyino para la luna de miel. Alguien va ha hacer esto en estas fechas igual podemos coincidir en destino jejeje. un saludo...

Leba, viernes 4-Mar-16 19
Vanessa
Cursillo prematrimonial montserrat!
Vanessa, El 17 de Marzo de 2013 a las 00:13

Holas wapis!!!el pasado sabado dia 9-3-13 hize ya el cursillo prematrimonial en montserrat desde las 9.30 hasta las 18'30 con dos horitas de descanso y luego ya te vas con el curso exo la verdad fue...

Silvia, domingo 12-Ene-20 34
C
Detalle invitadas
Criscosta, El 1 de Febrero de 2016 a las 20:07

Como veis este broche como detalle para las invitadas?? También me gusta una pequeña planta.

Mónica, martes 2-Feb-16 15
Leire
Bolsas de papel os recomiendo...
Leire, El 18 de Enero de 2016 a las 01:04

Bueno chicas queria escribiros porque muchas os habra pasado eso de ir a una boda y no.saber dnd narices guardar los detalles etc...k dan en bodas pues yo pensando eso no.keria k en jueatra boda...

María, miércoles 23-Oct-19 43
Arantxa
Bolsas saco para el arroz
Arantxa, El 11 de Enero de 2016 a las 14:56

Alguien sabe donde puedo encontrar bolsitas de estas para el arroz? Gracias

Karina, viernes 29-Abr-16 40
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
P+L❤💍🎸
Quiero hacer mis invitaciones!!
P+L❤💍🎸, El 2 de Enero de 2016 a las 20:48

Hola compis novi@s!! Esta vez voy en búsqueda de mis invitaciones, tengo claro cómo las quiero pero online no las encuentro, y en algunas tiendas me cobran un riñón por hacermelas como quiero, es q...

Nadina, jueves 7-Abr-16 76

Grupos generales

Inspiración