A Pobra De Trives, Orense · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Https://vimeo.com/173997761 Ya tenemos el tráiler de nuestra boda. Qué maravilla volver a recordar todo!! Encantadísimos con nuestro proveedor?
¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
Chicas acaban de llegar los regalitos que va a dar mi novio y le queríamos poner unas pegatinas a las bolitas! ! Donde las puedo conseguir ??????? Espero que me ayudéis me está entrando el ataque!!!!...
Hola cómo dice mi título ahora tengo dudas con mi vestido y esque asta septiembre no tengo la primera prueba y viendoos a todas con vuestros vestidos estáis todas tan guapas que me da la sensación...
Me ha costado 20EUR chicas¡! Despues de ver precios que subian de los 40... estoy super contenta¡!¡
Chicas, tengo una dudita....¿Qué zapatos os parecen mas cómodos, los de Menbur o los dw Ángel Alarcón? No se por cual decantarme...qué opinais?
Por fin las tengo....me encantan
Chikisss llego nuestro día después de tanto esperar me parece mentira..ahora es el momento en el que digo..que rapido pasa el tiempooo!!!! Gracias a todas x solucionar cada duda que surge ytantos...
Hola hoy a las 18:00 es mi boda en un poquito ya empiezo a prepararme para ir a la pelu y todo... Estoy de los nervios y con mucha ilusión, ya os contaré como ha ido, me alegro mucho de pertenecer a...
Pues nada xikas k esty aqui esperando para que m pongan bella !llueve pero n esta muy tapado y llueve pokito espero tener suerte esty d los nervios!!ya os contare xk ya dejo el movil !!
Tengo mus bolis de testigos y me encantan.. Me los hicieron en Maravillas de Papel , estoy muy contenta con su trabajo.
Buenas, los que os casáis el 20 de agosto donde tenéis pensado ir de luna de miel????? Ta lo tenéis cogido???
Buenos dias a tod@s!! Ayer fui a mi primera prueba del vestido. Os pongo las fotos a ver que os parece...Debo decir que hasta la segunda prueba que no me vea el vestido realmente ajustado, no me...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Ayuda porfi, quiero comprar las mariposas de agradecimiento, pero las quiero ya personalizadas con los nombres de los provenzales, he estado mirando en aliexpress y alli no veo nada que te las puedan...
Hola!! Siempre tuve claro que quería unas swarosky, cuales os gustan más para mi día B?? ?
Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Hola chic@s!! Aqui os enseño los pendientes y mi pulserabque llevare el dia de la boda. Tarde mas de dos horas en elegirlos.... habia tantos........
Hola todas, Hace tiempo que estoy por aqui y leo los debates con frecuencia ya que son muy utiles pero esta es la primera vez que me animo a participar ya que queria compartir con todas vosotras una...
Hola chicas, parece mentira que mi marcador haya bajado tan pronto.... Empezó con 3 cifras y ya solo me queda un día para la boda. Los nervios ya los tengo a flor de piel y estoy muy feliz. Con...
Estoy hasta el moño de que todo absolutaente todo tenga que ir combinado con el color de tu boda!!!hola?? No tengo color!! Es tan raro??? Soy la unica??? Elegi el vestido de las niñas de arras e...
Hola!! alguien sabe el precio de este modelo?? Gracias
Que decorado os gusta más ... q estilo d silla
Ahora mismo he acabado mi primer entrenamiento virtual.Yo siempre he sido de cuidarme e ir al gimnasio, pero este último año entre el trabajo... Estoy muy dejada y en muy baja forma. Me quiero apuntar...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Bueno para resumir tendría que decir que la relación con mis suegros....es "hay que ponerla entre comillas"...se creen en el ombligo del mundo....y todo tiene que girar alrededor de ellos...tanto es...
Hola. Acabo de ver el modelo Robledo de La Sposa y me gusta mucho pero no soy capaz de encontrar su precio.... me podeis ayudar?
Bien, no suelo abrir debates con temas personales porque soy una persona bastante reservada .. Pero es que esto me puede. Llevábamos una temporada mal con los amigos por parte de mi pareja porque nos...
Os comento mido 1,70 y peso 85 kilos llevo 12 vestidos probados y no encuentro nada DE NADA pero ayer me probe un sirena algo impensable en mi idea de cabeza y es con el que mejor me veo.Adjunto foto...