Ir al contenido principal
Desi
Desi

San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Me gusta ser creativa y hacer las cosas por mi

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2929días 0hrs : 0min
Ester
1 año justo, no me lo creo!!!!!!!
Ester, El 13 de Mayo de 2016 a las 00:04

Ai que alegría que ya estamos a día 13, ahora si que sí, nos queda justo un año y esto va a ir cogiendo carrerilla (eso espero, porque sino no a ver cómo llegamos) además es nuestro aniversario...

Odisea, sábado 14-May-16 30
Marti
Tarta falsa
Marti, El 5 de Abril de 2016 a las 15:46

Hola chicas! Indagando por internet he visto que existen..que son de corcho menos el ultimo piso para cortarlo.. Mi pregunta es ¿ alguna que lo haya contratado? ¿Como salen de precio? Porque he estado...

Laura, miércoles 4-May-16 13
Desi
Quiero repetir despedida?
Desi, El 4 de Abril de 2016 a las 02:02

Bueno pues como dice el titulo quiero repetir mi despedida me lo pasé genial y no solo por los sitios que fuimos sino por todas la niñas que me acompañaron.Me asaltaron en mi piso a las 6 de la tarde...

Ingrid, jueves 7-Abr-16 16
I
Novios que celebramos nuestra boda en la hacienda alborea o la jara en el 2016
Inma, El 11 de Diciembre de 2015 a las 19:15

Buenas tardes chicas, abro este grupo para que nos ayudemos un poco y nos informemos de como van los preparativos. Yo me caso en la hacienda alborea el 11 de junio al mediodia

Beatriz, martes 26-Jun-18 29
Maite
Despedida con una embarazada!!
Maite, El 25 de Marzo de 2016 a las 17:03

Hola chicas!!! Como de costumbre cuando me surgen cositas nuevas os pido opinión, ya hice un post con un tema parecido, el caso esque la situación a cambiado, mi mejor amiga del mundo mundial, está...

Lorena, sábado 26-Mar-16 41
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648
Gemma
Cena antes de la boda
Gemma, El 22 de Febrero de 2016 a las 09:58

Chicas pues os comento ayer estábamos mi chico y yo viendo pelis en la tele y primero hicieron en telecinco la de planes de boda que me encanta pero después hicieron una película que no se como se...

Jessy, lunes 22-Feb-16 26
Natalia
Reloj compromiso
Natalia, El 3 de Febrero de 2016 a las 23:10

Cuando se entrega el reloj o x regalo de compromiso al novio?

Diana, lunes 25-Jul-16 19
L
Gemelos personalizados granada
Lucia, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:44

Hola chicas! He estado leyendo varias ideas para los gemelos del novio y quisiera regalarle unos a mi novio. Alguien sabe donde puedo comprarlos en Granada y que precios rondan?? Graciasss

Lucia, jueves 4-Feb-16 7
Noelia
Mi tortura con el vestido....
Noelia, El 31 de Enero de 2016 a las 10:41

Buenas! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos y considero oportuno escribiros mi experiencia para que no os pase lo que a mi...Por la mañana fui a Ada novias de Sevilla, las chicas eran un...

Raquel, domingo 31-Ene-16 27
Laura
Duda
Laura, El 31 de Enero de 2016 a las 10:32

Hola chicas!! Como lo llevais? Tengo una duda y es que quiero que me lleven al altar mi padre y mi hermano por que son dos personas muy importantes en mi vida y querria ir con los dos uno de cada...

Cristina, domingo 31-Ene-16 17
Julia
Cuanto os habeis gastado en la tarta?
Julia, El 28 de Enero de 2016 a las 07:33

Pues basicamente esa es la pregunta...que ando algo perdida. Nosotros queremos una tarta de cupcakes parecida a la foto, y me piden 4EUR por cupcake! Creo que es algo carete.... O soy yo?Porfa decidme...

Ferla, sábado 30-Ene-16 34
Ana
Crucero pullmantur salida 21 mayo
Ana, El 16 de Enero de 2016 a las 11:47

Quien va el 21 de mayo con pullmantur salida desde Barcelona??

Ximo, sábado 21-May-16 14
Sarah
Invitaciones
Sarah, El 22 de Enero de 2016 a las 08:28

Ando un poco perdida, soy de un pueblo de Málaga y me gustaría saber sí hay gente de la zona de la axarquía para ver por donde a mirado sus invitaciones y con cuanto tiempo antes de la boda lo habéis...

Vanesa, viernes 22-Ene-16 6
Jose
Hago bien o mal?
Jose, El 7 de Enero de 2016 a las 19:15

Os pongo en situacion. Mi pareja y yo nos casamos hace 3 años solos en el registro civil por problemas con la familia. Y este año ya que se han arreglado las cosas queremos celebrar nuestra boda...

Almudena, viernes 8-Ene-16 74
Arantxa
Gemelos personalizados
Arantxa, El 27 de Diciembre de 2015 a las 12:36

Buenas! Me gustaría regalar a mi padre y a mi futuro marido los gemelos de la boda. Podeis decirme donde los habéis comprado y que precio rondan? Mil gracias

Jesus, lunes 31-Jul-17 52
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La falda
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Iris, domingo 14-May-17 1.041
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El velo
Anna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...

Iris, domingo 14-May-17 1.076
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Anna
3 ramos, 3 estilos: ¡elige el que vaya contigo!
Anna, El 10 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola preciosas!!! El ramo de novia debe elegirse acorde al estilo de la boda. Hoy os traigo 3 tipos de ramo de novia de 3 estilos diferentes. ¿Cuál va más contigo? ¿Qué estilo prefieres? A. B. C. ...

Thais, lunes 21-Mar-16 130
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los pendientes
Anna, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Hola preciosas!!!! Carrie está lista para acompañarte de compras para el gran día, ¿te apuntas al plan? Recuerda que nuestro juego semanal está inspirado en el glamour de la mítica serie "Sexo en...

Magaly, lunes 18-Abr-16 705
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El ramo
Sara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Hola a tod@s!!!!! ¿Preparadas para ir de compras con Carrie? Continuamos nuestro juego semanal inspirado en la mítica serie 'Sexo en Nueva York'. Después de escoger vestido, zapatos, peinado y...

Magaly, lunes 18-Abr-16 707
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El maquillaje
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.139
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El peinado
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.171
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349

Grupos generales

Inspiración