Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola,pues eso,quiero poner las mesas por cancionmes famosas para que la gente la baile cuando suen la cancion de su mesa,que sera casi al fianl de la cena q tampoco quiero molestarle smientras q...
Ya podemos decir que nos casamos al mes que viene!!yo me caso el 23 de julio.nervios,nervios!!
Hola chicas: Nuevamente recurro a vosotras. Me ayudáis mucho en tomar todas las decisiones que conlleva una boda. Estamos mirando sitios para nuestra boda, al principio lo tuve claro pero cuanto más...
Yo en lugar de piernas tengo jamones y tengo miedo q en la boda me rocen las piernas y vaya escocida. He decidido q no quiero llegar medias porque m moriré de calor y llevar unos pantalones debajo del...
Holaaaa !! Necesito si alguien ha visto este vestido !! Es que en la tienda donde los he visto... No hay talla 8 muchas gracias
Hola chicas m caso en agosto y creo q es una pena comprar un ramo de flores naturales porque se van a estropear d seguida y he estado mirando y creo en la opción de comprarme un precioso ramo de tela...
Sabéis desde que precios van los vestidos san patrik?
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...
Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...
Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapitas!!!! Sigue nuestro juego semanal para crear tu look de novia, ¿te está gustando? Vamos ahora con uno de los complementos más clásicos: ¿Qué tipo de velo escoges? 1. Velo largo 2. Velo...
Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...
Hola guapas!!! ¿Preparada para seguir definiendo los detalles de tu look de novia? Con nuestro juego semanal te divertirás. Vamos con el maquillaje: ¿Cuál sería el perfecto para ti? Escoge 1! 1. 2. 3....
Hola bonitas mías!!! En el atelier de bodas.net tenemos todas las opciones que puedas soñar para que puedas crear con nosotras tu look de novia perfecto. Es el turno de escoger el peinado: ¿Qué estilo...
Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...
Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...
Hola chicas, aquí os muestro mis tarjetas de agradecimiento. El primo de mi prometido las diseño y este es el resultado de como han quedado. Dentro de la castañuela va el texto de agradecimiento. Me...
Me atreví hacer mi primera coronita y me ha quedado de dulce!!! Me encanta como me quedo!!
Hola a todos!!! ¿Tu viaje de novios será un crucero? ¿Cuál harás? Queremos saber el dónde y el cuándo jeje Este es tu debate!!!! Queremos conocer a todas las parejas que os vais de crucero en vuestra...
Hoy las hemos ido a recoger y para mi son presiosas. Una cosita menos!!!?Dentro de nuestro presupuesto y bien atendidos en la joyería, así da gusto!!!!
Hola guapisin@s!! Que tal habeis pasado la semana? Espero que cojais el finde con muchas ganas y lo disfuteis muchisimo. Como esta semana he abierto varios post con varios colores, para terminar...
Hola a todoos !!! Alguien que se case en julio ?? Yo en realidad me caso el 4 en el registro Civil y el 5 lo celebramos en un hotel que haremos la ceremonia y el banquete, lo nuestro es algo raro...
Buenos días a tod@s!!! Muchas de vosotras escogéis el preboda o simplemente las fotos durante la boda. Otras también el postboda, ¿es tu caso? ¿Tendrás postboda?
Hola chicas/os, yo me caso el 30 de julio de 2016 y tenemos pensado ir Nueva York- Orlando, pero me gustaría saber dónde vais vosotros y lo que os cuesta, por si vemos otro destino que nos guste más.
Buenas queria saber donde hay tiendas de trajes que se puedan hacer a medida por madrid o zona sur gracias un saludo
Querría saber si sabéis los precios aproximados a mi futuro le han encantado jijiji, gracias
Nooo a las puertas del ifema, pense q con mis entradas era suficiente y podia entrar los tres días.... resulta que no, estuvimos ayer un rato y hoy no nos valen y cuestan el doble! Había algún...
¡Hola! El otro día estuvimos en una feria de boda y nos vendieron mucho la moto con los blanqueamientos dentales... la verdad es que no me vendría mal dada mi desmedida afición a café, pero me...
Hola chicasse que soy una preguntona pero las dudas me pueden jejeCon cuanto tiempo comprareis el vestido? A mi me quedan 10meses y no se cuando comprarlo.
Hola a todasss!!! Ya tenems nuestro viaje reservado.Harems un crucero con msc orchestra a las islas griegas, salimos desde venecia el dia 3/7Alguien mas hace este viaje?? O alguien se ha montado en...