Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Junio de 2024

44días 21hrs : 36min
Luisa
Mesa de los novios
Luisa, El 15 de Septiembre de 2022 a las 12:01

Hooola! Mis padres están divorciados, se llevan muy bien, y cada uno tiene su respectiva pareja y luego están mis suegros que llevan toda la vida juntos. La verdad que la mesa nupcial me tiene un...

Luisa, lunes 14-Nov-22 29
Carmen
Regalo invitados!
Carmen, El 15 de Septiembre de 2022 a las 00:44

Hola!! Supongo que este post es muy común !! Pero nose que regalar.. quiero que cumpla los siguientes requisitos, económico,práctico, y original! Ideas??

Virginia, martes 4-Oct-22 22 1
Cristina
Tuna en la salida de la iglesia o en el cóctel?
Cristina, El 14 de Septiembre de 2022 a las 21:39

Hola chicas, me encantaría ponerme en contacto con la tuna, no see muy bien cómo va, si se contrata por horas, canciones... Pero bueno, ese no es motivo del pist, me gustaría saber cuándo es el mejor...

Opala, viernes 16-Sep-22 13
Natalia
Regalo madre de la novia
Natalia, El 17 de Agosto de 2022 a las 16:54

Buenas tardes!! Tengo un dilema que llevo meses y meses dándole vueltas, se me está acercando la fecha de boda y sigo sin tenerlo claro🥴 Me caso el 1 de octubre y quiero hacerle un regalo “especial” a...

Sara, martes 10-Ene-23 22
S
Sorpresas Invitados
Sandra, El 30 de Mayo de 2022 a las 10:34

¡Hola a todos! Me gustaría, que el día de mi boda, al entrar al banquete y sentarse en sus mesas, los invitados más cercanos se llevasen alguna pequeña sorpresita. Había pensado que cuando se...

Cristina, miércoles 17-Ago-22 17 1
L
Hospital viamed montecanal zaragoza parto humanizado
Leyre, El 22 de Junio de 2017 a las 13:14

Hola a todo el mundo:Abro este debate para pedios opiniones a las que hayáis dado a luz en el hospital Viamed Montecanal de Zaragoza, por motivos de trabajo me tengo que trasladar a Zaragoza y no...

😘😘😘, viernes 1-Mar-19 27
A
y la elegida Es... cual os gusta más de estas 2 Iglesias? gracias por vuestra siempre ayuda
Anna34, El 13 de Septiembre de 2018 a las 20:31

OPCION 1 Antigua Valladolid OPCION 2 Iglesia Veracruz

Aroa, miércoles 26-Sep-18 31
Raquel
Wedding planner en Nupzial
Raquel, El 7 de Septiembre de 2017 a las 17:54

Hola chicas! Alguna que haya estado en Nupzial, ¿van también wedding planners? La verdad es que me gustaría consultar tarifas y si van a la feria, seguro que algo mejor saldrá de precio. De todas...

Raquel, sábado 23-Sep-17 11
Antonio
Luis cebrián - maestro de ceremonias en zaragoza
Antonio, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:29

Qué decir de Luis Cebrián, la verdad, no se muy bien por donde comenzar, si por su arte, su paciencia o su simpatía. Todo estaba preparado para casarnos por la iglesia, teníamos el sitio, el cura......

Berelyn, miércoles 28-Sep-22 47

Grupos generales

Inspiración