Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2890días 4hrs
Alma
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Madrid
Alma, El 18 de Septiembre de 2014 a las 19:43

Hola chicas, encantada de conocer a novias que han elegido el mimo día!1Aun nos queda un poquito,no??jejeje

Aliali, jueves 2-Jun-16 84
Alexandra
Eventos vp recomendable 100%
Alexandra, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:55

Hola chicas!he encargado los regalos a traves de eventos vp y os lo recomiemdo.calidad precio fenomenal.en una semana mas o menos lo tienes todo y cuidan hasta el mas minimo detalle.el trato,da...

Victoria, domingo 7-May-17 9 651
Alexandra
Etiquetas personalizadas?
Alexandra, El 16 de Diciembre de 2015 a las 14:33

Hola chicas!quiero comprar etiquetas personalizada para los regalos pero en todas las web que veo salen caras por los gastos de envio.donde puedo comprarlas?gracias!

Patricia, miércoles 16-Dic-15 9 427
Alexandra
Yoga en el embarazo
Alexandra, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:56

Hola chicas! yo he sido madre hace 5 meses (antes de la boda) y quería aconsejaros el yoga durante el embarazo. Mi parto fue fenomenal, muy fácil y eso que era primeriza, pude controlar perfectamente...

Carolina, martes 16-Feb-16 12
París
Cuánto peso perdisteis después de elegir vestido?
París, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:55

Hola!! Tengo una duda. Voy a empezar ya la búsqueda del vestido, pero para la boda me gustaría perder unos 4-5 kilos. Creéis que son muchos, como para que luego el vestido que elija no me siente...

Rocio, martes 16-Feb-16 35
Ana
A punto de suspender la boda
Ana, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:30

Hola chicas, solo necesito desahogarme, tengo que aparentar tranquilidad.Estoy a punto de suspender la boda, el motivo, la ex. Llevamos más de 8 meses para que firme el divorcio de mutuo acuerdo, y...

Mariola, jueves 17-Dic-15 60
F
Indignados con el cortijo el esparragal sevilla
Fran, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:37

Buenas tardes a to@s!! Espero que no me borren el mensaje, como hicieron con el mensaje de mi pareja, porque dicen que al escribirlo en dos grupos, dan por hecho que vamos con malas intenciones a...

Alexandra, martes 8-Dic-15 10
Alexandra
Ampollas para lucir radiante
Alexandra, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:00

Hola!! me he comprado las ampollas de germinal acción inmediata en el hipercor (10 por 14 y pico) y voy a probarlas para el día de la boda (antes las probaré en nochebuena y nochevieja) Mi madre las...

Alexandra, viernes 4-Dic-15 17
Alexandra
Decepcionada con el palacio del negralejo
Alexandra, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:45

Hola a todas! quería contaros mi experiencia con el Palacio del Negralejo por si os sirviera de algo. dadas las buenas criticas que tiene en su pagina, creo que no está mal que os hable de mi...

Cris, domingo 7-Mar-21 23
Alexandra
¿Qué regalar a los invitados?
Alexandra, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:57

Hola chicas, Aún no sé qué regalar a los invitados. Queríamos algo original y sobre todo práctico, no algo que vayan a dejar tirado en una estantería. Alguna idea? Gracias!

Barbara, jueves 10-Dic-15 24
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Maria
¿Estos 2 vestidos son iguales o me estoy volviendo loca?
Maria, El 2 de Diciembre de 2015 a las 23:10

Este primero es de aire Barcelona modelo Mallorca y el segundo es de Rosa Clara modelo Vicky. Son idennticos?

Jessy, lunes 1-Feb-16 76
Roci
Ramo de novia y conservarlo
Roci, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:47

Hola!! Una pregunta, e escuchado que se puede conservar el ramo de novia de alguna manera sin que se marchiten las flores, sabéis si es eso cierto? Como sería?? Gracias!!

Khoe, lunes 7-Dic-15 19
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201
Alexandra
Organizando una boda diy low cost.novia ahorradora
Alexandra, El 29 de Noviembre de 2015 a las 10:20

Hola chicas!como casarse hoy en dia es muy caro queria compartir con vosotras algunas ideas q tengo para ahorrar en la mia.Las invitaciones las he hecho yo con papel de textura,bolis plateados y pluma...

Sara, jueves 31-Mar-16 27
Irene
Dudas: contrato fotógrafo
Irene, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Querida comunidad, vamos (mi chico y yo) a ir un poco de pardillos en este post. El que avisa no es traidor, así que no nos tiréis tomates, ni acelgas, ni repollos. Tenemos una duda sobre los...

_Ana_, miércoles 9-Dic-15 80
Sara
¿Crees que son necesarias las clases de baile?
Sara, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Crees que son necesarias las clases de baile? ¿O piensas que es un gasto del que se puede prescindir?

Susi, lunes 7-Dic-15 46
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El banquete
Anna, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! Nuestro juego semanal para saber qué estilo de novia sois sigue!! Hoy le toca el turno a la categoría del banquete. Elegir un sitio adecuado, del estilo de la boda y que nos guste es...

Iris, domingo 14-May-17 728
Raquel
Bachata
Raquel, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:19

Hola! He pensado q aunque soy un poco negada para bailar me encanta la bachata.. y ha sido una tarea pendiente aprender.. me preguntaba q quiza para el día b podriamos intentarlo jajajaja sabéis de...

Paula, jueves 7-Ene-16 37
A
Flores de papel decoración
Ana, El 28 de Noviembre de 2015 a las 20:29

Hola Chicas!! estamos organizando la decoración de la finca de la boda y me han recomendado comprar flores y ramilletes de papel para poner en las sillas de la ceremonia. He visto algunos ejemplos y...

Alicia, lunes 25-Ene-16 14
M
Boda en dos idiomas ... español / alemán
Marian, El 5 de Enero de 2015 a las 18:03

Hola!!! Mi novio alemán y yo nos casamos en Mayo 2015 en Murcia y lo que mas me preocupa es como organizar el tema del idioma en la ceremonia. No se si hacer una traduccion de la ceremonia al aleman y...

Aragog, lunes 20-Jun-22 26
Helena
Necesito ideas!
Helena, El 25 de Noviembre de 2015 a las 21:17

Buenas gentes Hacía mucho que no os pedía favoresfavores pero es que hoy hemos tenido una idea muy chula y no sé como llevarla a cabo. Nuestra boda va a estar inspirada en el cine y como lo de la...

Carla, domingo 29-Nov-15 52
Alexandra
Ligas de novia online?
Alexandra, El 28 de Noviembre de 2015 a las 11:43

Hola chicas!!alguna sabe donde puedo comprar una liga de novia origibal online y que me llegue bien el pedido?gracias!!

Mariola, domingo 29-Nov-15 17
M
Aliexpress opiniones
Marta, El 27 de Noviembre de 2015 a las 15:08

Hola! Acabo de hacer mi primera compra en aliexpress. Me he gastado 11EUR asi que no es mucho. He comprado confeti, attrezzo phocall y chuminadas varias, jejeje. ¿que tal vuestra experiencia comprando...

Eibarneska, jueves 4-Feb-16 54
Alexandra
Tocados boho chic baratos?
Alexandra, El 28 de Noviembre de 2015 a las 13:43

Hola!alguna sabe de alguna pagina donde vendan tocados boho para novia?mil gracias!

Raquel, lunes 30-Nov-15 21

Grupos generales

Inspiración