Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Collado Villalba, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2882días 14hrs
Jessi
Os deseo una feliz navidad mis chic@s
Jessi, El 23 de Diciembre de 2015 a las 12:40

ESPERO QUE LO PASEIS REQUETEBIEN CON VUESTRA GENTE Y PARA QUELL@S QUE NOS CASAMOS EN 2016 ESTAREMOS EUFORIC@S PARA QUE LLEGUE NUESTRO MOMENTO, MUCHA FELICIDAD PARA TOD@S Y DISFRUTAD DE VUESTRAS...

Maydreams, viernes 25-Dic-15 17 195
Almu
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Madrid
Almu, El 16 de Junio de 2015 a las 13:54

Hola a todos!!! que bonita fecha hemos elegido para casarnos, estaria genial ponernos en contacto y poco a poco ir ayudando a darnos ideas y contarnos cosillas que hacemos cada una para ayudarnos. Un...

Novia Intranquila, lunes 30-May-16 69
Arantxa
Dilema con el vestido
Arantxa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...

Diana, viernes 25-Mar-16 445
Leire
Hoy es mi dia!!!
Leire, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:34

Ya en casa se vuelta de la pelu....en media hora comienzo a vestirme.... A la 13:30 es la ceremonia.... Dos horas quedan!!! Y los nervios casa vez a más jjjjj Feliz día a todas las qe estais en mi...

lur, martes 6-Oct-15 33
Jessi
Dilema moral!!!
Jessi, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:25

Chic@s!necesito consejooo, les he contado a unos viejos amigos que me caso y uno de ellos me ha empezado me invitaras nooo? Y yo pensando pues no tenia intencion de invitarte, y claro empieza que...

Marimar, miércoles 7-Oct-15 32 1.198
Lidia
Carteles hechos a mano.quedan bien?
Lidia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...

Raquel, domingo 18-Oct-15 157
Laura
Vaya cambio!
Laura, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:29

Vaya cambio ha pegado la app, no? A mí me encanta, me parece que va hasta más rápido!! Que os parece a vosotras?

Tere, lunes 5-Oct-15 55
Yasmina
Vivir juntos antes del matrimonio si o no
Yasmina, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:14

Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...

Lisa, miércoles 3-May-17 303
L
Luna de miel por roma,venecia y paris!!!
Lidia, El 30 de Julio de 2012 a las 18:13

Hola chicas,abro este debate para ver si alguna de vosotros ha ido o va a ir a alguno de estos maravillosos destinos,nosotros saldremos rumbo a roma el 18 de septiembre,despues iremos a venecia,y por...

Prometida, lunes 28-Sep-15 12
Jessi
Amigas asi no tienen precio
Jessi, El 27 de Septiembre de 2015 a las 15:06

Chic@s mirad lo que me ha regalado una amiga hecha por ella, me emocionado muchisimo porque ultimamente hay gente que no me apoya mucho, y ver a gente que te aprecia te quiere y quiere tu felicidad es...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 27 1.053
Gema
El cura y la iglesia
Gema, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:59

Buenos días a todas!!! Este es mi primer debate. Me caso el 28 de mayo de 2016 y tengo un gran dilema. Mi novio y yo pertenecemos a la misma parroquia, y queremos que el cura que nos case sea el de...

Laura, domingo 27-Sep-15 11
Cristina
Suegra
Cristina, El 20 de Junio de 2015 a las 16:53

Pues mi suegra no quiere que tengamos niños, yo se que el día que lleguen se les caerá la baba. Pero ahora me molestan sus comentarios. Antes de casarnos nos dijo que sería el mayor disgusto de su...

Mari :), martes 29-Sep-15 88
Sara
Los que nos casamos en 2016. Donde iréis de luna de miel.
Sara, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:49

Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...

Sandra, martes 12-Abr-16 889
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Cristi
Edades con la que os casais
Cristi, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...

Bea89, martes 10-Nov-15 216
Sandra
Fotos de mi marido esperando en el altar!
Sandra, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:09

Aqui os dejo a mi marido cuando estaba viendo a su mujer osea ami jajaja entrar a la ceremonia!,no os podeis imaginar la ilusion que me hizo verle asi,porque el siempre decia que no ivaa llorar porque...

Raquel, lunes 28-Sep-15 51
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
Bibi
La gente critica sin saber...
Bibi, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:36

Hola chicas!!! Estoy cansada de escuchar a todo el mundo opinar sobre mi boda... y la mayoria habla sin saber, apenas tengo el restaurante y fotografo y ya nos han criticado por nuestras elecciones....

Sara, domingo 9-Dic-18 36
L
Todo en contra y a 6 dias de la boda
Lucia, El 19 de Septiembre de 2015 a las 01:33

Hola! Vengo a desahogarte un poco... Me caso el sábado próximo y las cosas se van poniendo en contra ... Para empezar me he encargado yo de todo , a día de hoy mi pareja aun no sabe lo q es un...

lur, viernes 25-Sep-15 62
Maria
Encontrar "mi vestido"
Maria, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:11

Hola a todas, escribo este mensaje porque empiezo a estar un poco agobiada con el tema del vestido. Después de probarme casi 100 vestidos (no exagero), ya tengo unos 3 o 4 definitivos, que me gustan...

Cristina, miércoles 16-Sep-15 86
Silvia
Mi vestido
Silvia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:37

metáfora metáfora metáfora Mi vestido es de Aire Barcelona, el modelo metáfora. ¿que os parece? aun tengo que ir a la prueba, pero ta tengo muchas ganas!

Fátima, martes 19-Ene-16 129
Lucía
Ayer fue nuestro gran día
Lucía, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:28

Ya pasó todo, tras un año organizandolo todo, ya está ..... pasó todo rapidísimo siento que fue como una película que vi, estoy aun en una nube y siento que hay cosas que no viví. ... ya tengo ganas...

Lucía, viernes 2-Oct-15 50
L
A 4 días os enseño mis cositas para el gran dia!
Laia, El 16 de Junio de 2015 a las 12:17

Hola chicas!!! A 4 dias de nuestra boda os enseño las cositas que por fin tengo terminadas! Ahora si empiezo a sentir los nervios! Espero que os gusten! 1. nuestras invitaciones 1. nuestras...

Criscs, sábado 27-Feb-16 131
Fatamon
Material carteles photocall
Fatamon, El 10 de Junio de 2015 a las 13:31

Hola chicas! Quiero hacer carteles para el photocall del estilo de la foto, alguna sabe con qué los puedo hacer? Lo facil sería com cartulina pero supongo que quedaría muy flojo...

Celeste, sábado 26-Sep-15 22
Carla
Dime qué vestido te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 20 de Abril de 2015 a las 11:37

Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.

Edelweiss, domingo 25-Nov-18 2.204
Evach
Hoy si que soy feliz
Evach, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Han pasado 3 semanas de mi boda..qm dejo un poquito de sabor agridulce..pero hoy estoy muy muy feliz..ayer hicimos la post-boda en la playa..nos la hizo mi nueva prima politica..q es una artista(si ps...

Carla, sábado 2-Ene-16 143
Sandra
Deciros "te quiero" todos los dias.
Sandra, El 21 de Junio de 2014 a las 08:52

Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...

Sarai, domingo 19-Ene-20 466
M
Cuando dar las tarjetas d invitacion d boda
Marta, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:35

Con que tiempo estimado vais a dar las tarjetas d invitacion a vuestros invitados?. Cuanto tiempo tardan en daroslas desde que las encargueis ??

Raquel, sábado 7-Nov-15 22
I
Cronica de mi boda 27/06
Isabel, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:47

Hola chicas! Ahora ke tengo un rato hago crónica de la boda. Ya ha pasado 2 meses de ese dia y la verdad que salio todo muy bien, con alguno imprevistos pero bien jeje. Comence a organizar la boda 1...

Isabel, lunes 23-Nov-15 88
Cristina
Mi porta alianzas de sinamay
Cristina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:15

Hola! Os enseño el porta alianzas que he hecho con sinamay, espero que os guste, acepto todo tipo de opiniones, yo viéndolo acabado creo que lo veo muy rosa, pero como estoy tan indecisa ya no lo se....

Jessi, jueves 10-Sep-15 32
L
Felizmente casados!!
Lorena, El 6 de Septiembre de 2015 a las 15:06

Ya paso! Al final me puse nerviosa cuando salí de la peluquería pero todo fue fantástico, me lo pase en grande!!! Me gustaría repetir...!! Estoy superfeliz : Lore y julio julio y lore

Khoe, viernes 25-Sep-15 56
E
Vamos a reírnos un rato : zapatos pedidos en aliexpress
Euge, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:20

Hola churris.... Pues eso... Que yo era de las que me iba a volver loba comprando unos Manolos .. Hasta que vi que para mí es prácticamente imposible soportar tal tacón. Así qye por un módico precio...

Rosasycalas, martes 24-Nov-15 156

Grupos generales

Inspiración