Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2369días 21hrs
Cristina
Excursiones riviera
Cristina, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:40

Holaa estoy un poco perdida con el tema de las excursiones, si me podeis decir con quien habeis reservado y cuanto os sale y eso os enseño el presupuesto que ahora me cuadra mas a ver que me decis,...

Cristina, lunes 21-Mar-16 20
Maydreams
Chicas menbur!!
Maydreams, El 11 de Diciembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas!! He pensado que sería una buena idea hacer un debate donde podamos poner todos nuestros zapatos de novia de la marca Menbur, así podremos ayudar a novias que esten busacando sus zapatitos...

Irene, sábado 19-Mar-16 99
Vanesa
Riviera maya, ya sabemos el hotel.
Vanesa, El 9 de Febrero de 2016 a las 19:53

En la feria que hubo en Armilla a final de mes hicimos la pre reserva del viaje a Riviera Maya, sólo se elegía la categoría del hotel, cogimos 5 estrellas lujo y hoy nos han dicho el hotel que nos ha...

Vanesa, lunes 26-Sep-16 13
M
Coro para iglesia, madrid
Maria, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:44

Hola chicas, estoy ya cansada de buscar x aki y por Internet un coro para mi boda, conoceis alguno bueno x madrid? Quiero algo alegre, y claro que no sea caro, muchas gracias.

Francisco, sábado 27-Oct-18 15
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
Guadalupe
Crucero con niños
Guadalupe, El 8 de Noviembre de 2015 a las 11:12

Hola,me gustaría que alguien me digera si a estado con niños en el crucero como son las guarderías ,los horarios que tienen y si se compagina bien para poder dejarlos y nosotros disfrutar un rato...

Jenifer, jueves 21-Ene-16 15
Veronica
Mis cuqui invitaciones!!!
Veronica, El 3 de Enero de 2016 a las 01:18

Quería compartir con vosotras mis invitaciones!!! Me encantaron tardan un mes en hacerlas!!!! Por dentro son diferentes hemos puesto una foto nuestra la segunda la puse para que vieseis como son por...

Sandra, martes 5-Ene-16 33
María José
¿qué hacéis con la comida del fotógrafo?
María José, El 12 de Diciembre de 2015 a las 12:12

Pues eso chicas, mi fotógrafo viene de lejos y se quedará durante el banquete para hacer las fotos hasta el baile, pero el otro día me preguntaba lo que se suele hacer, si se les pone un menú como al...

Emily, jueves 28-Ene-16 98
Carolina
6 meses justo!!
Carolina, El 3 de Enero de 2016 a las 01:20

Madre mía como pasa el tiempo!! Me caso el 2 de julio hace nada estábamos poniendo la fecha de la boda este verano y ya termina casi la navidad!!! ahora si que si empieza la cuenta atrás o eso dice...

Anita, lunes 4-Ene-16 21
Sara
Especial Novias navideñas: El vestido
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...

Celia, domingo 31-Ene-16 747
Sara
Especial novias navideñas: El ramo
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...

Celia, domingo 31-Ene-16 737
Laura
Mis lágrimas de felicidad 4modelos y dos de pai pai
Laura, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:17

Haber si os gusta nuestras lágrimas y pai pai.y si alguna os animáis son muy fáciles de hacer

Silvia, viernes 22-Feb-19 162
Anna
Para mi boda elijo... - Los complementos
Anna, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...

Débora, lunes 7-Mar-16 766
Sylvia
Inspiraciones boda película up
Sylvia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 17:41

Buenas tardes!!Cómo esta fue otra de las temáticas de película que más gustó ayer, os dejo más ponceladas. ¿Qué os parece?¿Os atreveríais con esta temética para vuestra boda?¿O al menos con alguna...

Gema, jueves 24-Mar-16 18
Ana13
Regalo chicas!!
Ana13, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:01

Hola!! Llevo mucho tiempo mirando el detalle para regalar a las mujeres y la verdad es que no me gusta nada! En mi pueblo hay una residencia de personas mayores y hacen manualidades, así que he...

Laura, miércoles 2-Dic-15 23
Dvlm
Cuadernos rubio para testigos? ??
Dvlm, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:32

Hola a tod@sEstoy haciendo un kit para mis testigos y si pudierais hacerme el favor de enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio? ??Gracias

Lola, jueves 30-Jun-16 104
Aboriginal Anemia
Save the date!
Aboriginal Anemia, El 28 de Noviembre de 2015 a las 13:08

Save the date Ya tenemos nuestro save the date! hay que cambiar una cosita (el corazón en otro color para que resalte más) pero me encanta y queria compartirlo con vosotr@s! Una vez...

Sonia, lunes 30-Nov-15 23
E
Alianzas preciosisimas y baratas!
Evelyn, El 28 de Noviembre de 2015 a las 13:25

Hola chicas!! Hemos tenido mucha suerte! Teniamos nuestras alianzaa escogidas, pero me sabia mal que mis padres, que nos las regalaban, se gastaran 1000EUR en las alianzas (y eso que nos hacian un 15%...

Maria, lunes 14-Dic-15 36
Tania
Zapatos de novia
Tania, El 28 de Noviembre de 2015 a las 13:27

Hola Chicas.... Sabeís donde puedo mirar los zapatos de novia? solo conozco El tocador de la novia alguno mas ?

Mariola, domingo 29-Nov-15 18
Beatrix De Dante Alighieri
Creatividad al poder ¡hazlo tú misma... !
Beatrix De Dante Alighieri, El 27 de Noviembre de 2015 a las 22:52

Hola a todas futuras damas de blanco! Al principio estaba asustada por todos los costes que supone una boda, pero me he dado cuenta que muchas cosas puedo hacerlas yo misma con un poco de imaginación...

Mariluz, domingo 8-May-16 32
Vanesa
Desilusión
Vanesa, El 28 de Noviembre de 2015 a las 12:54

A ver explico...mi suegra tiene sus amistades y las tiene q invitar porq si porq a ella la han invitado y tal y cual..accedi por no pelearme aunq son unas 20 personas..y ahora resulta que me ha dicho...

Mariola, domingo 29-Nov-15 90
Chave86
Tipos de sujetador según el vestido elegido
Chave86, El 20 de Noviembre de 2015 a las 17:28

¡Hola chicas! Os traigo una interesante recopilación de tipos de sujetadores, a elegir según la forma de los tirantes de vuestro vestido de novia ¡Espero que os sea de utilidad! ...

Noelia, sábado 21-Nov-15 57
M
Mi regalo xa las mujeres!!
M., El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:16

Os gusta?? Es un jabón muy original y a la vez sirve xa decorar!! ???

Raquel, martes 24-Nov-15 34
Aroa
Donde guardar el dinero
Aroa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:13

Y digo yo....nosotros no vamos a poner el número de cuenta en la invitación así que imaginó que más de uno vendrá con el sobrecito.....donde los guardo??? No voy a ir con los billetes en el escote...

Pilar, viernes 18-Dic-15 47
Lesly
Zapatos
Lesly, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Tengo cinco pares de zapatos para mi boda me disen q estoy loca pero mi problema es q me están saliendo juanetes y me duelen los pies y lo q pienso es q qútero estar cómoda el día de mi boda y lo q...

Chave86, viernes 20-Nov-15 12
Raquel
Hola buenos días
Raquel, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:02

Hola buenos días,tengo un problema no estoy segura de aver hacertado con el fotografo que eh cojido no esqu sea malo ni nada seguramente es un super profesional pero eh echo eso de el primero que me...

David, viernes 20-Nov-15 29
Sary
Velo plumeti
Sary, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:20

Hola chic@s!!! Soy una apasionada del plumeti y me apetecía que me dieseis vuestra opinión e incluso si habéis llevado o vais a llevar algo en vuestro vestido o velo, hecho con plumeti, que nos...

Sary, miércoles 30-Dic-15 67
Sandra
Mi cesta de alfileres diy, mini tutorial
Sandra, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:22

Bueno. Hoy os traigo algo de lo que estoy especialmente orgullosa. Además espero que os sirva de inspiración y que haya a quien le apetezca hacer algo parecido. Los materiales son muy sencillos: Papel...

Lggl, jueves 12-May-16 70
Maria
Me siento "engañada"
Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:31

Abro este debate para informar que me siento total y absolutamente engañada por una empresa que se hace llamar Tiedra Azul. Mi idea era que mi ramo de novia no fuera sólo para el día de la boda,que...

Leire, jueves 19-Nov-15 33
Silvya
Mi historia
Silvya, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:51

Holaaaa me llamo Silvia y tengo 25 años.Bueno, es la primera vez que escribo, pues me suscribi ayer al ver tantísimas ideas y novias contando sus experiencias.La mía es un poco loca y quería...

Silvya, miércoles 18-Nov-15 72
Noelia
Mariposas de agradecimiento o marcasitios
Noelia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:37

Hola chicas, pues somos muchas las que hacemos detalles para nuestra boda, incluso las invitaciones, decoracón...pero me llama la atención la cantidad de gente que pide las mariposas de...

Noelia, jueves 19-Nov-15 20
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143

Grupos generales

Inspiración