Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Holaa estoy un poco perdida con el tema de las excursiones, si me podeis decir con quien habeis reservado y cuanto os sale y eso os enseño el presupuesto que ahora me cuadra mas a ver que me decis,...
Hola chicas!! He pensado que sería una buena idea hacer un debate donde podamos poner todos nuestros zapatos de novia de la marca Menbur, así podremos ayudar a novias que esten busacando sus zapatitos...
En la feria que hubo en Armilla a final de mes hicimos la pre reserva del viaje a Riviera Maya, sólo se elegía la categoría del hotel, cogimos 5 estrellas lujo y hoy nos han dicho el hotel que nos ha...
Hola chicas, estoy ya cansada de buscar x aki y por Internet un coro para mi boda, conoceis alguno bueno x madrid? Quiero algo alegre, y claro que no sea caro, muchas gracias.
Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...
Hola,me gustaría que alguien me digera si a estado con niños en el crucero como son las guarderías ,los horarios que tienen y si se compagina bien para poder dejarlos y nosotros disfrutar un rato...
Quería compartir con vosotras mis invitaciones!!! Me encantaron tardan un mes en hacerlas!!!! Por dentro son diferentes hemos puesto una foto nuestra la segunda la puse para que vieseis como son por...
Pues eso chicas, mi fotógrafo viene de lejos y se quedará durante el banquete para hacer las fotos hasta el baile, pero el otro día me preguntaba lo que se suele hacer, si se les pone un menú como al...
Madre mía como pasa el tiempo!! Me caso el 2 de julio hace nada estábamos poniendo la fecha de la boda este verano y ya termina casi la navidad!!! ahora si que si empieza la cuenta atrás o eso dice...
Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...
Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...
Haber si os gusta nuestras lágrimas y pai pai.y si alguna os animáis son muy fáciles de hacer
Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...
Buenas tardes!!Cómo esta fue otra de las temáticas de película que más gustó ayer, os dejo más ponceladas. ¿Qué os parece?¿Os atreveríais con esta temética para vuestra boda?¿O al menos con alguna...
Hola!! Llevo mucho tiempo mirando el detalle para regalar a las mujeres y la verdad es que no me gusta nada! En mi pueblo hay una residencia de personas mayores y hacen manualidades, así que he...
Hola a tod@sEstoy haciendo un kit para mis testigos y si pudierais hacerme el favor de enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio? ??Gracias
Save the date Ya tenemos nuestro save the date! hay que cambiar una cosita (el corazón en otro color para que resalte más) pero me encanta y queria compartirlo con vosotr@s! Una vez...
Hola chicas!! Hemos tenido mucha suerte! Teniamos nuestras alianzaa escogidas, pero me sabia mal que mis padres, que nos las regalaban, se gastaran 1000EUR en las alianzas (y eso que nos hacian un 15%...
Hola Chicas.... Sabeís donde puedo mirar los zapatos de novia? solo conozco El tocador de la novia alguno mas ?
Hola a todas futuras damas de blanco! Al principio estaba asustada por todos los costes que supone una boda, pero me he dado cuenta que muchas cosas puedo hacerlas yo misma con un poco de imaginación...
A ver explico...mi suegra tiene sus amistades y las tiene q invitar porq si porq a ella la han invitado y tal y cual..accedi por no pelearme aunq son unas 20 personas..y ahora resulta que me ha dicho...
¡Hola chicas! Os traigo una interesante recopilación de tipos de sujetadores, a elegir según la forma de los tirantes de vuestro vestido de novia ¡Espero que os sea de utilidad! ...
Os gusta?? Es un jabón muy original y a la vez sirve xa decorar!! ???
Y digo yo....nosotros no vamos a poner el número de cuenta en la invitación así que imaginó que más de uno vendrá con el sobrecito.....donde los guardo??? No voy a ir con los billetes en el escote...
Hola buenos días,tengo un problema no estoy segura de aver hacertado con el fotografo que eh cojido no esqu sea malo ni nada seguramente es un super profesional pero eh echo eso de el primero que me...
Hola chic@s!!! Soy una apasionada del plumeti y me apetecía que me dieseis vuestra opinión e incluso si habéis llevado o vais a llevar algo en vuestro vestido o velo, hecho con plumeti, que nos...
Bueno. Hoy os traigo algo de lo que estoy especialmente orgullosa. Además espero que os sirva de inspiración y que haya a quien le apetezca hacer algo parecido. Los materiales son muy sencillos: Papel...
Abro este debate para informar que me siento total y absolutamente engañada por una empresa que se hace llamar Tiedra Azul. Mi idea era que mi ramo de novia no fuera sólo para el día de la boda,que...
Holaaaa me llamo Silvia y tengo 25 años.Bueno, es la primera vez que escribo, pues me suscribi ayer al ver tantísimas ideas y novias contando sus experiencias.La mía es un poco loca y quería...
Hola chicas, pues somos muchas las que hacemos detalles para nuestra boda, incluso las invitaciones, decoracón...pero me llama la atención la cantidad de gente que pide las mariposas de...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...