Ir al contenido principal
Ana B
Ana B

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2015

3138días 20hrs
S
Zapatillas de casa
Sandra, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:49

Holaaa chicas!! Estoi buscando en Málaga estas zapatillas de casa, aver si me ayudais a encontrarla.Gracias!!

Sandra, domingo 9-Oct-16 11
Sariwarzel
Mi vestido de novia está retenido en aduanas
Sariwarzel, El 11 de Septiembre de 2016 a las 14:27

Hola chicas estoy verdaderamente al bore del colapso. estamos a 11/09 y me caso en 5 dias y ayer me informan que mi vestido de novia está retenido en aduanas y encima en otro pais. solo tengo dos...

Sara, viernes 30-Sep-16 66
Paloma
Tocados en málaga.
Paloma, El 7 de Abril de 2016 a las 12:01

¿Conocéis alguna firma de tocados de málaga que recomendéis? Conozco Logana, Bambary y Martina Dorta pero no conozco sus precios ni se cual es la mejor. graciaS!!

Laura, martes 7-Feb-17 16 1
Patry
Dinero en rivera maya
Patry, El 17 de Agosto de 2016 a las 14:07

Hola!!nos casamos el 3 de septiembre y vamos de viaje a México!!la cuestión es que no sabemos muy bien como llevarnos el dinero,si llevar unos 500EUR/800EUR en efectivo y lo demas en tarjeta??lo...

Paloma, jueves 18-Ago-16 18
Olaya
Punta cana 2016 - tasas
Olaya, El 13 de Agosto de 2016 a las 11:21

Hola holita chicas!!!! Me gustaría saber con exactitud cuáles son las tasas actuales de entrada y salida del país. ¿Alguien que haya ido ya esté año que me pueda confirmar, antes de escribir un email...

Olaya, lunes 15-Ago-16 28
Mila
Velo marfil ada novias
Mila, El 8 de Agosto de 2016 a las 22:58

Hola, alguna ha comprado un velo en tono marfil en ada novias? Pedí el mio en marfil porque mi vestido es de ese tono y en la prueba del vestido me lo han traído blanco. Dicen que es lo que les ha...

Mila, martes 9-Ago-16 9
Luisa
A casi 400 días de mi boda, me falta casi todo!!!
Luisa, El 30 de Julio de 2016 a las 13:39

Ya tenemos varias cosas:obanqueteomenúovestido noviaofotógrafoY faltan mogollón más! Pensábamos q íbamos súper adelantados, pero me estoy dando cuenta de que no es así.Cuánto tiempo le...

Esther, lunes 1-Ago-16 44
M
Amargada con los zapatos
Monica, El 18 de Julio de 2016 a las 22:31

Hola chicas! Ya no se a que tienda ir para encontrar los zapatos. Me quedan dos semanas para la prueba del vestido y aún no encuentro los mios... Bueno, me compre uno pero al ponerme las medias se me...

Ana B, martes 19-Jul-16 9
Noelia
Tienda chinos
Noelia, El 5 de Julio de 2016 a las 11:48

Hola chicas!! Sabéis de algunos chinos donde pueda encontrar todo lo necesario para la decoración (arpillera, cordón, puntillas, bolsitas arroz,...) a buen precio?? Muchas gracias!!

Belle, viernes 12-Ago-16 13
E
Chucherías candy bar
Eva, El 2 de Julio de 2016 a las 09:43

Hola a todas, me podéis decir en el polígono en Málaga donde comprar las chucherías? Gracias

Antonio, jueves 21-Jul-16 11
M
Necesito ayuda & consejo
Mery, El 1 de Julio de 2016 a las 23:02

Hola buenas a todas/OS necesito ayuda para comprar alianza de compromiso y alianza de boda.. Me podéis decir donde comparar ,alguna joyería barato por Málaga ¿? Mi problema es que quiero oro blanco...

Mery, lunes 4-Jul-16 14
Rocio
Modista vertize gala malaga
Rocio, El 14 de Junio de 2016 a las 12:04

Buenos dias!!! Me compre mi vestido y mi madre tambien el suyo en Vertize Gala de Malaga. En agosto tengo la primera prueba del vestido,y queria saber que tal es la modista a la que nos envian desde...

Vicky, jueves 17-Nov-16 14
Maria
Alfileres de novodistribuciones
Maria, El 24 de Junio de 2016 a las 03:53

Hola a todas!!!! Chicas alguna habéis comprado los alfileres de abanicos de novodistribuciones?? Que tal son?? Están bien?? Esque los vi y me gustaron y quiero comprarlos, pero antes quería la opinión...

Maria, sábado 25-Jun-16 23
Yadri
Necesito consejos por favor
Yadri, El 19 de Junio de 2016 a las 22:29

Buenas noches hace pocos días hemos decidido que nos casamos nos falta por confirmar la fecha que a día de hoy será el 21 /7/17Estoy muy ilusionada esa ilusión Que tienen todas las novias pero por...

Yadri, jueves 23-Jun-16 17
Isabel
Biznaguero
Isabel, El 1 de Junio de 2015 a las 03:57

Hola a tod@s! Pues veréis, soy de Málaga y quiero saber si alguna malagueña ha contratado a un biznaguero en su boda o tenga algo de información porque pretenda hacer lo mismo. Yo quiero que se le...

Ptt, lunes 23-Dic-19 41
*
Modista por favor
*ani*, El 28 de Mayo de 2016 a las 20:19

Hola chicas, pues eso, busco modista en Málaga q sea buena claro. No conozco a ninguna y necesito unos arreglos q hacer a un vestido. Gracias!!!

*ani*, lunes 1-Ago-16 20
Inmaculada
Peluqueria y maquillaje en málaga
Inmaculada, El 1 de Junio de 2016 a las 20:06

Hola chicas Sabéis de algún estilista en Málaga para q me peine y maquille para la boda? Es que no encuentro y a ver tengo el presupuesto de un par de ellos y de 350 euros no baja. Me parece un poco...

Desiree, sábado 4-Mar-17 25
Elisabeth
Musica entrada novio
Elisabeth, El 26 de Enero de 2016 a las 06:37

Hola!!! Me podrías recomendar musica para la entrada de el novio ala boda? Es por lo civil la mía lla la tengo casi le e preguntado a el sobre cual quería i mes dicho que a el le da igual jeje i estoi...

Noelia, miércoles 27-Ene-16 20
Ana
Boda con notario
Ana, El 20 de Diciembre de 2015 a las 09:02

Hola chicas, estamos preguntándonos por las bodas con notario, he leído que no te hacen esperar tanto, y tal...alguna se ha casado así???...cuánto cobran por desplazarse al restaurante??..te dejan...

Mariola, lunes 21-Dic-15 10
Lara
Riviera maya en octubre?
Lara, El 13 de Diciembre de 2015 a las 10:09

Hellooo!!! Alguien que haya estado en Rivera Maya en Octubre me puede recomendar si escoger este destino para la luna de miel o no?

Sngl, sábado 19-Dic-15 14
M
Limpieza de cutis málaga
Malagueña, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:32

Buenas noches, chicas. ¿Alguna novia de Málaga conoce algún centro estético para hacerse limpieza de cutis y demás tratamientos buenos, de confianza y que no se vayan mucho de precio? Me caso en 10...

Carmen, domingo 28-Feb-16 7
Noelia
Maestro de ceremonias monologuista
Noelia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:46

Hola, me guataria tener como maestro de ceremonias de nuestra boda civil a un monologuista o simil, para que haga una ceremonia divertida.Que os parece? Alguna sugerencia? Soy de Murcia

Ana Maria, martes 17-Nov-15 12
L
Donde comprasteis vuestro tocado ??
Lydia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:15

Hola chic@s !!! He estado mirando por webs tocados pero no me acaban de convencer...me quiero hacer un recogido bajo asi algo desenfadado y ponerle un tocado de flores...si alguna a visto algo en...

Raquel, viernes 29-Ene-16 37
Anna
¿Te tatuarías el día de la boda?
Anna, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola bonita Comunidad!!! Esta pareja decidió guardar para siempre un recuerdo del día de su boda y optó por tatuarse la fecha. ¿Te atrevirías tú? ¿Te tatuarías con tu pareja el día de vuestra boda?...

Ana Belen, sábado 14-Nov-15 66
Ana
Lugar para ceremonia civil en málaga
Ana, El 29 de Octubre de 2015 a las 23:54

Necesito ayuda!! Tengo el restaurante para el banquete en Hacienda Los Conejitos y el fotógrafo para el 6 de Agosto de 2016 pero no tengo el sitio para la ceremonia civil y quiero opiniones sobre...

Angello, miércoles 4-Nov-15 10
N
Boda cristina pedroche y david muñoz
Noemi, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:26

Chicas! Acabo de ver que se han casado en su casa en vaqueros y ante notario. Nosotros nos queremos casar ante notario porque sera en un jardin y queremos que figure el dia de la ceremonia. Alguna mas...

Cristina, jueves 12-May-16 70
Beatriz
Peonías en málaga??!!
Beatriz, El 25 de Octubre de 2015 a las 20:33

Holaaa!!! Estoy en busca de mi ramo de peonías para mi dia y no sé dónde las puedo encontrar....me dicen que es un poco dificil encontrarlas y más para la época en la que me caso... septiembre!!! Si...

Bianca, jueves 29-Oct-15 12
N
Zapatos rojos
Nati, El 10 de Octubre de 2015 a las 20:55

Hola chikas!!! Tengo un problema... Y esque no encuentro ningun zapato rojo que me guste, todos los que me gustan son muy altos y no puedo ponerme tacones muy altos porque entonced mi novio quedaria...

Carolina, viernes 20-Nov-15 28
Ana B
Aun no ha llegado mi vestido!!
Ana B, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:22

Me quedan 11 días para casarme y el vestido no ha llegado todavía, no me he hecho ninguna prueba. Lo compré en Ada Novias (antes Clara Novias). Tengo hasta pesadillas con este tema. Estoy planteándose...

Sapi, martes 27-Oct-15 72
Noah
Ayuda quiero encontrar esto!!!!
Noah, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola ,busco alguien que sepa donde venden esto,o si alguna le interesa prestarmelo x la zona de zgz si no procede que lo borren me interesa solo encontrarlo y comprarlo sea tienda o sea lo que sea...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 14
Rocio
Minimo de invitados
Rocio, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:09

HOLA CHIC@AS... Hoy he estado pidiendo información a diferentes hoteles en Málaga para celebrar mi boda....estoy un tanto choff porque me encontrado varios hoteles que no me dejan celebrar mi boda un...

Bea, miércoles 23-Sep-15 31
Patricia
Alianzas distintas
Patricia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:22

Hola chicas, el caso es que no tenía pensado comprar las alianzas tan pronto pero fui el sábado a Roselin, terminaba la promo de segunda unidad al 50%, y creo que por eso no busque mas y tal vez...

Reme, lunes 21-Sep-15 50

Grupos generales

Inspiración