Ir al contenido principal
Edii
Edii

Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2775días 11hrs
Olaya
¿¿¿detallito un poco cutre??? :(
Olaya, El 6 de Junio de 2016 a las 17:36

Holaaaa!!!! ¿Os parece muy cutre este detallito para chicas? Habrá otro mejor t mucho más chulo....No obstante, ¿lo veis tan flojillo como yo o seré yo que empiezo a dudar de todo? Muchas gracias de...

Eibarneska, miércoles 8-Jun-16 191
Cristina
Zapatos... una tortura china!!
Cristina, El 6 de Junio de 2016 a las 20:19

PUes sí!!! Eso es lo que está siendo para mí encontrar unos zapatos.. Me compré unos plateados, pero que no me acaban de convencer para el vestido (que todavía no tengo jeje) porque no quiero zapatos...

Cristina, miércoles 8-Jun-16 55
Marta
Muy muy enfadada!!
Marta, El 6 de Junio de 2016 a las 12:13

Buenas chicas, escribo este post para desahogarme un poco porque ahora mismo me siento grrrrrrrrrrrr enfadadisima. Hasta el momento iba viendo chicas que les salian imprevisto y pensaba que me estaba...

Marta, miércoles 8-Jun-16 47
Edii
Cortador de jamon autonomo asturias?
Edii, El 24 de Mayo de 2016 a las 09:52

Buenos dias!Alguien sabe de algun cortador de jamon que sea auntonomo ??O empresa ??Muchas gracias!!

Marta, miércoles 25-May-16 10
Edii
Dudas detalle novio
Edii, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:19

Alguna idea para detalle del novio ?Hemos mirado cositas pero ninguna nos acaba de convencer.Alguna idea chicas ?Gracias!

Maria, lunes 30-Ene-17 21
M
Excursiones riviera : andrés mora o césar alejandro escalona
Mira, El 15 de Mayo de 2016 a las 02:37

Pues eso .... Esta súper bien valorado por aquí mucho Andrés Mora pero justo una chica q acaba de volver dice q no es todo tal lo pinta .... Q de grupos reducidos nada q eran tres buses llenos sobre...

Verónica, domingo 1-Jul-18 33
Sandra
Hotel riu nueva york
Sandra, El 3 de Diciembre de 2015 a las 12:47

Hola! He abierto este debate para ver si hay más parejas que se alojen en el Hotel Riu Plaza de Nueva York. Lo inauguran este invierno. Como aun no hay comentarios, podemos estar en contacto y...

Princesita, jueves 23-Jun-16 89
Andrea
Triste
Andrea, El 15 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me caso en 2 semanas y ayer tuve la penúltima prueba de vestido. No me vi guapa en ningún momento, no se si serán los nervios o es que de verdad me veo fatal. Estoy obsesionada con el...

Alicia, lunes 19-Sep-16 333
Nuria
Invitaciones madera
Nuria, El 12 de Abril de 2016 a las 00:23

Bueno, ahora que ya están casi todas repartidas, os enseño mis maravillosas invitaciones!! He de decir, que sin Marta de Tina Planner nada hubiera sido posible! Es maravillosa! Siempre quisimos algo...

Roroo, jueves 20-Oct-16 32
V
Cuánto os ha costado el combinado rivera maya-new york???
Vanesa, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:07

Hola!!!! Por fin me he puesto manos a la obra con el viaje.... Pero digo yo, si estás novias lo tienen toooo mirar!!! Os pregunto y voy a tiro hecho

Edii, lunes 11-Abr-16 50
Rosa
Jabon artesanal!
Rosa, El 10 de Abril de 2016 a las 21:35

Hola! Necesito ayuda. Alguien ha hecho jabon artesanal casero? Quisiera hacerlo como detallitos para las mujeres pero no se si compensa. En materiales calculo unos 30EUR o más. Alguien q lo haya hecho...

Noelia, lunes 11-Abr-16 15
María
Vuestra madre en la despedida?
María, El 10 de Abril de 2016 a las 20:42

Hola chicas!! Irá vuestra madre a la despedida de soltera? Yo no sé qué hacer. Por un lado sí que me gustaría y sé que a ella le haría ilusión pero, por otro, a lo mejor es un corte de rollo, no tanto...

Amalia, miércoles 13-Abr-16 76
Marta
Mis bálsamos labiales
Marta, El 5 de Abril de 2016 a las 15:55

Me distéis la idea vosotras y no puedo más que daros las gracias!! Me encantan mis bálsamos labiales. Los he hecho de tres colores: marrón con esencia de chocolate, rosa con esencia de chuches y...

Alicia, viernes 7-Oct-16 62
Lucia
Chicas tengo un problema con el tiempo fisico en ny
Lucia, El 4 de Abril de 2016 a las 00:02

Hola guapuras...pues eso, hace un rato me he puesto con la ruta del viaje...y mi sorpresa ha sido...que pasamos 4 noches en NY pero realmente tiempo libre paea ver la ciudad tenemos 2 dias y...

Mónica, jueves 7-Abr-16 22
Elisabeth
Excursiones sin guia riviera maya
Elisabeth, El 3 de Abril de 2016 a las 10:51

Hay alguien que vaya a tuviera y haga las excursiones por libre sin guía ni nada???Porque esa es mi idea y veo que todo el mundo lo lleva todo muy programado

Edii, lunes 4-Abr-16 11
P+L❤💍🎸
Mis sobres, sello y porta alianzas!!
P+L❤💍🎸, El 25 de Marzo de 2016 a las 16:35

Hola compis, aprovechando estos días de fiesta nos hemos puesto manos a la obra con cosas q teníamos por hacer... Lista de canciones, baile y barra libre, barnizar nuestro porta alianzas y por...

Amalia, martes 29-Mar-16 39
S
Que libro de firmas os gusta mas
Silvia, El 26 de Marzo de 2016 a las 19:57

este vale 25€ este vale 25 € 55€ envio incluido 65€ envio incluido Hola chicas, quiero un libro de firmas personalizado pero no se fual elegir...que opinais??

Mary, viernes 27-May-16 44
Esther
Cuanto os cuesta/costó la boda!??
Esther, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola chicas! Llevo todo el día echando cuentas y me surge la duda de si es barato o caro, de su me timan o no, etc... Con el banquete y, aunque influye mucho la localidad de celebración... Cuantos...

Bridal, lunes 20-Feb-17 385
N
Videografo barato..
Novia Novata, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:51

Pues vereis no tenia pensado poner video pero he visto en varios debates q sino haces el video d la boda q te vas arrepentir q nose q..y pues pensandolo bien hay momento q mejor verlos en video...por...

Marta, miércoles 16-Mar-16 20
C
Precio menu en asturias
Cereci, El 13 de Marzo de 2016 a las 14:31

Hola a tod@s!! Estamos empezando en el mundo bodas y hemos pedido precios en varios sitios, nuestra sorpresa es que en practicamente en todos los sitios rondan los 200 con cortador de jamon y barra...

Astur, miércoles 14-Jun-17 44
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
A.m.at
Mis invitaciones optimalprint
A.m.at, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:45

Pues aqui está mis invitaciones, estoy super contenta por el precio que tienen me esperaba una calidad mas baja, pero son estupendas, lo recomiendo 100% la página de optimalprint, los sobres son...

Ana, viernes 1-Abr-16 35
Eibarneska
Mis cestas para baños "kit s.o.s"
Eibarneska, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:58

Hola!!! Os enseño la cajas de fruta tuneadas que usare para poner las cestas en los baños. Pondré papel de seda blanco o gris dentro y colocare dentro las cosas imprescindibles en baños de chicos y...

Lidia, martes 26-Mar-19 59
Cristina
Mis primeros jabones!!
Cristina, El 4 de Marzo de 2016 a las 22:46

Bueno, pues ya decidí los regalos de las mujeres y vamos a dar unas mantas y unos jabones, los cuales, me he propuesto hacerlos yo misma!! Es más fácil de lo q esperaba Hoy ha sido mi primera vez y me...

Katherine, miércoles 30-Mar-16 68
Puri
Ya tengo mis invitaciones :) :)
Puri, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:24

Hola chicas hoy estoy muy contenta... ayer pasé un pco de mal rato xq fue a sacar una prueba de mi invitaciones y no me llamaba la atención. .. pero anoche me puse manos a la obra y termine otra......

Nuria, jueves 26-May-16 35
Elisabeth
Invitaciones
Elisabeth, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:46

Hola chicas hemos pensado de hacerlas nosotros... Aunque tenemos alguna idea, nos podéis contar las vuestras??

Susana, viernes 18-Mar-16 28
Cristina
Mis invitaciones. nosotros las hemos hecho!
Cristina, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:22

Bueno! Pues os enseño mis invitaciones!!! Las hemos "copiado" de unas q vimos por internet, pero me he currado yo sola tooooodo el diseño. No era en absoluto la invitación q yo hubiera escogido.......

Cristina, viernes 11-Mar-16 81
Miguel
Invitaciones de madera echas en casa
Miguel, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:48

Que tal ? por fin tenemos nuestras invitaciones. faltan pequeños detalles de remate pero estos son los bocetos finales . que os parecen ?

Cristina, viernes 3-Feb-17 35
Itsas25
Nueva york + riviera maya
Itsas25, El 23 de Febrero de 2016 a las 22:02

Hola txikas!!!! Nos casamos el 3 de septiembre y nos vamos de luna de miel del 7 de septiembre al 21 de septiembre!!! Estamos en nueva york desde el 7 hasta el 11 y del 11 al 20 en Riviera Maya!...

Vero, jueves 30-Jun-16 77
Miriam
Centros y letras!!!
Miriam, El 5 de Marzo de 2016 a las 11:51

Hola!!!!!! A menos de 50 dias : os enseño un par de las mil manualiadades que estamos haciendo para nuestra boda que sera de estilo rustico.A parte de las iniciales que os enseño (faltan las...

Laura, sábado 19-Mar-16 54

Grupos generales

Inspiración