Ir al contenido principal
Laura
Laura

Palencia, Palencia · Desde Agosto del 2015

Tengo 31 años y llevo 10 años al lado de mi chico (futuro marido). Se le ocurrió sorprenderme con un anillo en el viaje que hicimos a Paris y, claro, yo... Ver más

Tengo 31 años y llevo 10 años al lado de mi chico (futuro marido). Se le ocurrió sorprenderme con un anillo en el viaje que hicimos a Paris y, claro, yo dije SIII!!!! Ahora toca prepararse para el gran dia y disfrutar de lo lindo con el proceso.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 8hrs
Unai
Pinzas novios
Unai, El 4 de Noviembre de 2016 a las 22:41

Aquí entretenido pintando pinzas jajja hasta 80 me queda un rato largo jajaja

Nmatv, miércoles 9-Nov-16 29
A
Detallitos
Ana, El 5 de Noviembre de 2016 a las 11:20

Hola chic@s!!Me podeis ayudar? Estoy pensando en pequeños detalles como poner un marcador de copas para cada invitado, darles chapas graciosas, kits de bengalas para la entrada,... he visto varios...

Ana, lunes 7-Nov-16 15
Elena
I need opiniones!!
Elena, El 5 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Buenas noches guaperrimas!! Como siempre, necesito de vuestra ayuda para seguir con los detalles DIY!! Estas son mis lagrimas de felicidad... Os gustan más con troquelado al lado para el lazo de...

Chris, viernes 30-Dic-16 88
Zaira
Que canción elegir??
Zaira, El 12 de Octubre de 2016 a las 18:10

Hola! Necesito encontrar una canción para el momento de salir de la ceremonia que sea alegre y divertida. Pero no encuentro ninguna. Ideas y opciones? No somos muy tradicionales y no quiero el típico...

Rocío, jueves 13-Oct-16 9
Marta
Ramos flores preservadas
Marta, El 12 de Octubre de 2016 a las 18:56

Buenas tardes, alguien sabe de alguna empresa que se dedique a hacer Ramos de flores preservadas? Muchas gracias!!!

Maite, miércoles 26-Oct-16 20
Roberto
Por qué dices "boda" y todo se encarece?
Roberto, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:13

-Hola buenas, quiero hacer una comida con 50 amigos, ¿cuánto cuesta? -2.500€ -Hola buenas, quiero hacer una comida para el día de mi "boda" y son 50 invitados, ¿cuánto cuesta? -Ufff... no sé. Te lo...

Joya, viernes 14-Oct-16 14
Davoyeva
Ya somos marido y mujer
Davoyeva, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:01

Nos casamos el 3 de septiembre, nos salio todo a pedir de boca, es que hasta lo que pudo haber salido mal al final salio bien. Os hago un pequeño resumen y os dejo algunas fotucas antes de hacer la...

Sandra, sábado 14-Ene-17 61
Laura
Ya llegó y se fue
Laura, El 20 de Septiembre de 2016 a las 16:38

Hola chic@ss!! Pues mi día B ya pasó. Fue el 27 de Agosto y como dicen todas es un suspiro. Se pasa SuperRapido. Hay que disfrutarlo a tope y aun asi hay cosas de las que te vas acordando según pasan...

Nati, miércoles 21-Sep-16 22
Laura
Ya paso mi dia b, que nostalgia!!
Laura, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:50

Quiero dar las gracias tanto a las administradoras de la página, como a.todos los miembros habeis sido de gran ayuda. Tanto en los momentos de desesperacion como en cada paso.de la organizacion.El...

Laura, martes 20-Sep-16 17
Elisabet
Todo salió perfecto!!!
Elisabet, El 19 de Septiembre de 2016 a las 19:00

Ya pasó!! Ayer nos dimos el sí quiero a las 12 del mediodía. Pasó rápido como me habían advertido... pero lo disfrutamos los dos y nuestras familia, así que no se puede pedir nada más. Al final no...

Lola, domingo 25-Sep-16 32
S
Mi gran día ya paso!!
Silvia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:22

Increíble,espectacular,emocionante, inolvidable

Laura, martes 20-Sep-16 13
Patricia
Nuestro día ya pasó!
Patricia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 11:50

Fue totalmente espectacular, el sitio, la temperatura, la decoración, la ceremonia, el cocktail, la cena, el baile, absolutamente todo. Todo el mundo nos dió la enhorabuena y nos dijo que fue una boda...

Estibaliz, miércoles 21-Sep-16 30
Jennifer
Ayuda canciones!!
Jennifer, El 18 de Septiembre de 2016 a las 21:28

Hola chico@s! Bueno como dice el titulo necessito un poco de vuestra ayuda para escojer canciones en algunos momentos de nuestra boda! Hoy nos hemos puesto a escojer las canciones con sus momentos yo...

Carlaga8, jueves 22-Sep-16 12
Leticia
Ny sin saber ingles
Leticia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 20:58

Hola a tod@s!!! Mi sueño siempre ha sido ir a NY, y era una opcion de nuestra luna de miel, ya que dudamos que se pueda ir en otro momento, nunca hemos viajado fuera... y esta es nuestra oportunidad.....

María, martes 20-Sep-16 49
Maribel
Ya estamos casados!
Maribel, El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:51

Hola!!! Pues como dice el título, ya somos marido y mujer desde el 27 de Agosto! Y ya de vuelta de la Luna de miel que fuimos a Nueva York y a Riviera Maya. Todo una pasada!!! A l@s que se casan...

Mónica, martes 20-Sep-16 14
Estefania
Ayuda!! elegir ramo novia azul
Estefania, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:25

Hola preciosidades!! Diréis que soy muy pesada,pero es que vuestros consejos siempre son de gran ayuda para mi!!!Os cuento, el color de mi boda es azul, y quiero el ramo azul, pero no tengo muy claro...

Sonia, jueves 25-Ago-16 29
Laura
Regalo a la madrina
Laura, El 13 de Agosto de 2016 a las 11:40

Buenos días!!! Me gustaría que me aconsejarais y me dirais vuestra opinión. No se que regalar a la madrina que en este caso es mi madre. Ella ha sido la que más nos ha ayudado y la que ha hecho...

Noemi, sábado 13-Ago-16 12
Nuria
Que tratamientos de belleza os hareis??
Nuria, El 27 de Julio de 2016 a las 20:10

Pues eso, me gustaria saber que tratamientos de belleza pensais haceros para brillar en nuestro maravilloso dia. Faltan 51 dias para mi boda y yo he empezado hoy, y mi centro de belleza dnd me peinare...

Madeline, viernes 29-Jul-16 35
C
Sola es más difícil
Cory, El 28 de Julio de 2016 a las 19:09

Abro este debate un poco para desahogarme, con "desconocidas" a las que siento un poco amigas porque las siento ahí.Me presento, soy Canaria hace 7 meses me vine a vivir a un pueblo de la Cerdanya (...

Nady, domingo 31-Jul-16 127
Gata
Invitados
Gata, El 24 de Julio de 2016 a las 21:29

Hola cuantos invitados soys nosotros eramos unos 100 y pico , tengo miedo que se me caigan unos cuantos y eso que todabia me queda pero ya estoy comprando cosas, detalles y demás

Marta, jueves 28-Jul-16 41
C
Ya tengo mis copas!
Carol, El 24 de Julio de 2016 a las 11:38

Holaa chicas! Ya tengo mis copas personalizadas, me encantan! como son las vuestras? Gracias

Marimar, lunes 25-Jul-16 33
E
Riviera maya septiembre 2016
Esther, El 29 de Enero de 2016 a las 14:29

Holaaaaaaa ya tenemos destino para nuestra luna de miel Riviera Maya nos espera saldremos de Barcelona el día 5 y volvemos a casa el 16 de septiembre.Alguien q este por esas fechas en Riviera Maya...

Ricardo, martes 3-Ene-17 80
Patri
Canciones
Patri, El 10 de Julio de 2016 a las 22:48

Hola chicas y chicos! Necesito ideas de canciones para poner en la entrada de los platos!!!

Estefy, sábado 16-Jul-16 16
A
Canciones tarta
Asun, El 10 de Julio de 2016 a las 22:52

Ola me quedan dos semanas para la boda y todavía no se ninguna cancion romantica en español psra el momento de la tarta ¿ me ayudáis?

Carlaga8, jueves 8-Sep-16 16
Lorena
Con qué canción levantariais a todos?
Lorena, El 29 de Junio de 2016 a las 20:45

Hola!! Os cuento, mi chico no soporta ser el centro de atención,solo de pensarlo se pone malo,asi q una alternativa para abrir el baile es poner una d esas canciones q animan y levantan de la silla a...

Lorena, domingo 11-Sep-16 48
Montse
Mas tarros decorados!!!
Montse, El 29 de Junio de 2016 a las 12:10

Otra tanda de tarros terminada!!! Pufff me quedan tropocientos mil aún. Unos irán con flores como centros de mesa con bases de madera y velas y los otros con velas dentro para decorar la piscina,...

Montse, domingo 7-Ago-16 57
Rosa
Que ramos os gusta más? necesito opinión!
Rosa, El 17 de Junio de 2016 a las 11:11

Hola! El otro día fui a pedir presupuesto a la floristería. Y aunque todos estos ramos me saldrían igual de precio no se cual elegir. Me gustan tanto todos! Mi boda es estilo vintage así que todos me...

Esty, domingo 26-Jun-16 184
A
Regalo a hermanos
Anai, El 17 de Junio de 2016 a las 15:04

Hola chicas, stoy echa un lio coon que regalar, a mi maadr y sueggra una pulsera con el simbolo dl infinito y grabaao la fechaa d boda y l añadirems una nota k diga lo agradecidos k. Stms, a los...

Rocío, sábado 18-Jun-16 15
T
Solo horas
Tamara, El 17 de Junio de 2016 a las 15:33

Mañana a estas horas ya estara la peluquera en mi casa empezando a prepararme para mi gran momento aun no me lo creo ??

Tamara, sábado 18-Jun-16 25
Laura
Mis manualidades . pizarras
Laura, El 3 de Junio de 2016 a las 15:59

Bueno. Por fin puedo enseñaros las cosas que estoy preparando.Empiezo con las pizarras que van a señalizar cada rincón de la boda.Espero que os gusten

Emma, domingo 13-Nov-16 97
Eibarneska
Libro Firmas DIY - Fotos
Eibarneska, El 2 de Junio de 2016 a las 12:13

¡¡¡Buenos días chic@s!!!! Ayer terminamos nuestro libro de firmas, y os lo vengo a mostrar por si a alguien le puede servir de ayuda... Libro Firmas Se trata de un libro comprado en Tiger de grandes...

Rosas, jueves 24-Nov-16 58

Grupos generales

Inspiración