Trives, Orense · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...
Nuestros hermanos son muy importantes para nosotros y nos gustaría tener un detalle con ellos, pero no sabemos por donde empezar. Nos ayudáis??
Hola chicas... mi pareja y yo tenemos un sabor dulce-amargo de boca.... por un lado ya casi no nos queda nada para que llegue nuestro día y eso nos hace increiblemente felices pero por otro lado.......
Me caso el fin de semana que viene y me hace gracia cuando la gente me dice que me ve super emocionada. Creo que confunden la organización con la emoción... Siempre había soñado con casarme como lo...
Hola! A 4 meses de la boda cada dia estoy mas agobiada,no sé como lo llevais vosotras pero tengo tantisimas cosas que no sé si llegado el momento me haré un lio y o me dejaré los regalos en casa,o la...
Hola!! Q tal?? Bueno os dejo las fotos del desfile de Rosa Clará 2017 para las q no visteis el directo les echéis un ojo a ver q os parecen!!Un saludo, besitos!! ^^ ...
Hola bonit@s!! Te animo a hacer la cuenta atrás para el gran día con todos nosotros. ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Buenas pues todas o estrañais cuando hago algun debate y lo tengo todo casi listo jajajaja... Os explico yo soy muy nerviosa ya he perdido 3 kilos desde que pusimos la fecha hace dos meses...
Hola chicas hoy tengo el día un pelin revenido y es que estoy muy triste por qué nadie absolutamente nadie me pregunta que qué tal llevo los preparativos, la verdad es que me hubiese hecho ilusión que...
Buenas. Por lo visto estas son las peores tartas de boda...Madre mía si me huviese puesto una así en mi boda. Menos mal que la pude escoger a nuestro gusto. (noticia tele5) Las peores tartas de...
Mirar las viñetas que me ha preparado mi amiga, OS gustan?? Yo creoo que son geniales jejeje!!!
Hola bonit@s!!!! Si algo llena de amor y romanticismo una boda esas son las flores. No pueden faltar en tu día B ya sea en el ramo, la deco... Aquí van las 10 flores más usadas en las bodas: ¿Cuál es...
Hola chicas!Deciros que el.otro día estuve en Primark y tienen cosas monisimas para nuestras bodas! Carteles de madera de Love, letras con luces,guirnaldas con luces de corazón. ..Os pongo foto de lo...
Hola! Acabo de casi terminar mi primer cuadro de playmobil!!! Me falta imprimir los nombres y pegarlo, es superfacil, os lo pongo por aqui a ver si os gusta, voy a hacer 2 para las proximos en casarse...
Buenas noches a todas !. Parece que fue ayer cuando me quedaban casi 300 días y ya voy por 140 jaja. El tiempo está pasando demasiado deprisa... como va vuestro marcador?. Empiezan los nervios?.
Hola chicas! Como los he colgado en una respuesta y varias me habeis preguntado os lo pongo aqui por si os ayuda a alguna! He recibido mis cartelitos esta semana! Los encargue en la web noviembredulce...
Buenos días bonit@s!! La elección del día B es muy importante, además, depende de en qué temporada sea o en qué día podrás encontrar más descuentos. ¿Te casas entre semana o en finde?
Hola novios y novias!!! Hoy queremos saber en qué momento es tu boda... ¿Te casas de día o de noche?
Hoy hablando con una amiga, ( de mis mejores amigas) me dice que el novio la ha regalado unas entradas para un concierto que la hace muchísima ilusión, justo el día de mi boda, yo ilusa de mi, pensaba...
Hola chic@s! Nos vamos de viaje a la riviera maya y estaremos en grand palladium white sand en las suites de categoria superior, las palapas esas sobre el lago, del 12 al 21 de septiembre. Me gustaria...
Que será nas bonito, y menos aburrido??
Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...
Me encantaaaa todos los días haciendo cositas
Con qué modelo te identificas más??
Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...
Hola futuros novios y novias!!!! Aqui os dejo algunas de las manualidades y cosillas de mi boda por si os sirve de ayuda e inspiracion que nunca viene mal una ayudilla, Algunas de las cosas las saqué...
Hola necesito un cuarteto de cuerda con música y canciones también cantadas.con todos los que contacte están ocupados y no encuentro ninguno si me podéis ayudar o recomendarme algo os lo agradecería...
Buenas tardes princesas!!. El sábado compré este libro de firmas y me ha llegado hoy. Nos gustó mucho... hay algunas cositas a juego y supongo que a medida que se vaya acercando el día lo cogeremos....
Chicas he comprado en tiger por tan solo 4 euros esta pizarra en forma de corazón! Esta muy chula y es de buen tamaño!