Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2802días 4hrs
Trini
Más cositas de aliexpress
Trini, El 14 de Mayo de 2016 a las 14:27

Por fin llegó mi photocall estoy muy contenta xk es exactamente como lo keria y la verdad k el precio no sta mal me encantaaa ya faltan menos cositas jeje

Trini, miércoles 18-May-16 42
I
Pompas de jabón para salida de iglesia ?
Isabel, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:50

En Aliexpress las he comprado por 3 euros van 24 unidades, me ha llegado en 2 semanas. Pondré pétalos arroz y pompas

Lenausten, jueves 14-Jul-16 30
Amalia
Idea regalos
Amalia, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:15

He comprado unas bolsas muy monas de plástico para que los invitados puedan llevarse comodamente los regalos a casa después de la boda, por si os gusta la idea. Las mujeres solemos llevar ese día...

Ester, sábado 26-Mar-16 18
Y
Serigrafiar tazas
YOLANDA, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:57

Estoy pensando en regalar tazas para mis invitados. Mirando varias cosas por Internet he visto que una opción es comprar las tazas en ikea que son muy baratas y despues serigrafiarlas. Me gustaria...

Silvia, jueves 31-Mar-16 15
Yaiza
Porfipliiss! necesito vuestra ayuda!
Yaiza, El 13 de Marzo de 2016 a las 14:10

Chiiiiicas/os! Como sabeis todas el dia del padre esta al caer.. Y ya que este año es un año especial para todas que nos casamos en 2016 pues queria regalarle a mi papi unos gemelos personalizados.. A...

Pipeal, domingo 13-Mar-16 18
Nuria
Maravillas de papel
Nuria, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:17

Buenas!! Alguien ha hecho algun pedido a maravillas de papel. Es que tiene varias cosillas k me encantan y el lunes le escribi x privado (x face) pero aun no me ha contestado. Tengo entendido k tiene...

Uxía, sábado 19-Mar-16 8
Noelia
Mis rascas y gana!!
Noelia, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

María, domingo 3-Mar-19 439 1
Noemi
Plantilla piruletas
Noemi, El 17 de Febrero de 2016 a las 18:38

Hola chiquis!! Estoy buscando plantillas para piruletas de agradecimiento. ¿Alguna tenéis?

Rosario, miércoles 25-May-16 55
Nerea
Por fin mis zapatos!!!!!
Nerea, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:43

Holaaaaaa!!!!!!!! Que ganas tenía de tener por fin mis zapatos para el gran día. .. y me moría por enseñarosloss!!!! Son comodisimos y lo mejor es que son "baratos" en comparación con los zapatos de...

Rocio, viernes 13-May-16 118
Isabel
Que regalar en la despedida?
Isabel, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:12

Hola chicas, a ver si me podrías ayudar! Sé que me haran despedida y no son más de 15 chicas y me gustaría hacerle un detalle a cada una, que harías??? Algo a mano, algo de scrap habia pensado, pero...

Estefanía, sábado 13-Feb-16 8
C
Necesito ayuda para un regalo para mejor amiga
Carolina, El 3 de Febrero de 2016 a las 19:46

Muy buenas a tod@s. Como dice el titulo quisiera dar un regalo especial a una de mis mejores migas. Tenia una cosa pensada,pero resulta que ya no puedo. Resulta que estaba embarazada pero ya no no....

Alicia, lunes 4-Abr-16 17
Soraya
Regalos invitados tematica marinera
Soraya, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:02

Hola chicas.... otra vez por aqui. Me estoy volviendo loca .... y aunque me caso el año que viene quiero ir poco a poco haciendo cosillas. Y como se me dan muy bien las manualidades, todo lo que esté...

Soraya, lunes 15-Feb-16 23
L
Vuestros horóscopos
Laia, El 30 de Enero de 2016 a las 02:03

Empiezo yo!! Yo Virgo y el Géminis ??

Marta, miércoles 24-Feb-16 229
Judit
Detalle para testigos
Judit, El 25 de Enero de 2016 a las 15:21

Buenas! Me gustaría hacer un regalo a los testigos de mi boda, tipo caja con una tarjeta de agradecimiento y algo más ¿Alguna de vosotras está preparando algo especial?

Cristina, domingo 11-Nov-18 25
Cynthia
Regalitos mujeres
Cynthia, El 25 de Enero de 2016 a las 13:50

Hola! Me podéis decir que vais a dar como regalo a las mujeres? No termino de aclararme y quiero dejar este tema listo ya.Gracias!

Barbara, domingo 14-Feb-16 33
Lorena
Vestidos y traje niÑos de arras
Lorena, El 19 de Enero de 2016 a las 13:41

Hola a todas, Necesitamos ayuda con los trajes de los niños de arras! Los trajes me los hará una modista, y tengo que vestir a un niño de 6 años, a una niña de 3 y a otra de 9. La idea que tengo es al...

Marta, jueves 28-Ene-16 27
Lola
Modelos pai pai economicos
Lola, El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:10

Hol@ a tod@s de nuevo!! Busco estos modelos de pai pai, el de bambú en blanco o el de rafia. Alguien sabe donde comprarlos económicos??? Gracias y un besote!!

Melina, sábado 6-Feb-16 33
Verónica
Recuerdos de boda
Verónica, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:05

Hola a todas necesito ideas para hacer los recuerdos para los invitados.

Miriam, sábado 5-Dic-15 28
Estefanía
Bolsas papel kraft
Estefanía, El 21 de Noviembre de 2015 a las 15:24

Hola chicas, me podeis decir donde podria comprar bolsas de papel kraft? Un saludo

Estela, domingo 7-Feb-16 17
Mcarmen
Organizador de bodas (agendas)
Mcarmen, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:04

Buenas tardes, me gustaría saber si vosotras estais usando agendas de boda. Si es asi donde las comprasteis, o si la hicisteis vosotras...Creo que puede ser de gran ayuda tener una, y encima después...

Adela, sábado 21-Nov-15 37
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
Juan
Pai pai diy o comprados?
Juan, El 27 de Abril de 2015 a las 10:24

Quiero poner pai país o abanicos en mi boda, pero no se sí hacerlos personalizados yo mismo o quedarán más presentables si los compro. Sabéis de algún sitio donde sean económicos? Necesito como 50...

BELINDA, lunes 21-Nov-16 55
M
Regalo amigos que se casan
Maria, El 30 de Octubre de 2015 a las 16:01

Pues eso nosotros nos cassmos el año que viene en junio y despues de nosotros ,tenemos 3 bodas mas,que le podriamos regalar el mismo dia de nuestra boda en el banquete a nuestros amigos?,como por...

Estefanía, martes 3-Nov-15 17
Anita
Mis muñecos de tarta diferentes...
Anita, El 31 de Octubre de 2015 a las 17:13

Hola chicas!!!! Aun que me falta mucho no he podido resistirme a pedir que me hicieran estos muñequitos para la tarta!!! Fue una decision un tanto atrevida, ya que queria algo en concreto y no sabia...

Zulay, jueves 26-Nov-15 53
Estefanía
Plantillas pai pais
Estefanía, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:28

Hola!!! Alguien me podria dar alguna plantilla para poder hacer estos pai pais? Muchas gracias

Carla, domingo 10-Ene-16 3
Esther
Boda low cost parte 1
Esther, El 17 de Octubre de 2015 a las 02:59

Una boda siempre es gasto, pero no todos pueden o quieren permitirse un alto coste para este día. Así que os explicaré cosas que yo mismo aplico para ahorrarnos un dineral y poder seguir teniendo una...

Sara, sábado 14-Nov-15 46
Estefanía
Pai pais
Estefanía, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:34

Hola!!! Alguien me puede ayudar a encontrar un sitio donde los vendan? Es que quiero estos exactamente. Muchas gracias

Cristina, miércoles 11-Nov-15 20
Sara
Novi@s Badajoz 2016: Preséntate!
Sara, El 26 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas la novias y novios de Badajoz!!!!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis vuestras experiencias e ideas. ¿Qué os parece? ¿Cómo van vuestros preparativos? Te esperamos!!! ...

María, sábado 2-Abr-16 62
Noah
Un regalito para la que no lo tenga!!!
Noah, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:36

Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...

Maitane, domingo 4-Sep-16 186
Anna
¿Te parecen originales estos calcetines de novio?
Anna, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Imaginaros que vuestro chico decide arriesgar con su look de novio y darle un toque muy original con unos calcetines de color. ¿Lo ves original? ¿Te gusta la idea?

Maria, lunes 2-Nov-15 48

Grupos generales

Inspiración