Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

España · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3554días 19hrs
Melisa
Ayuda!! como hacer alfileres con fimo?
Melisa, El 28 de Junio de 2016 a las 18:38

Buenas tardes chic@s! Quiero hacer mis propios alfileres para mi boda con fimo. Pero no se como endurecer los, eh leído que se hornean, pero me gustaría saber si se hornean con el alfiler puesto o no?...

Lorena, jueves 30-Jun-16 13 616
Liliana
Ramo
Liliana, El 15 de Febrero de 2016 a las 18:49

Chicas !! Creia q ya tenia claro el ramo !! Pero he visto otro creo q tendria q ponerle algo de color . X q los dos son mu sosos y el vestido es sencillo .. q opinan ?? Decirme ideas x fi . Mando...

Liliana, lunes 14-Mar-16 35
Sandra
Alfilerillos... ??!!
Sandra, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:55

Buenos días a tod@s!!! Pues bien, como el título dice, tengo una duda... Tengo varias opciones de alfileres para las invitadas... Se que quiero dar unos alfileres monisimos, porque es una tradición...

Sandra, martes 23-Feb-16 45
Maria
Horas de barra libre
Maria, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:44

Buenas chicas! Tengo una dudad, dentro del menú me entran 3 horas de disco movil y barra libre, he preguntado a compañeros y me han dicho que lo ven poco tiempo. Tengo la opción de ampliar pero tengo...

Oliwia, jueves 25-Feb-16 90
Lourdes
Novia pobre
Lourdes, El 22 de Enero de 2016 a las 11:07

Bueno el título dice novia pobre xq pongo aky una página donde los vestidos son barato esto le respondí a una chica de la comidad de vestido pero como es otra comunidad a lo mejor nadie lo ve. Bueno...

Sara, lunes 25-Ene-16 35
M
Beauty corner maquillaje
María, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:34

Hola a todas!!!como vais con los preparativoos???Yo sin parar de pensar en cosas...estoy muy contenta porque ayer contrate un beauty corner mamaquille!!! Lo vi en la boda de un familiar y me encantó...

María, jueves 28-Mar-19 60
Lara
Mi porta alianza diy!
Lara, El 16 de Enero de 2016 a las 14:34

Buenas chicas! Me costo un poquito pero ya lo tengo medio hecho! La cinta roja se la cambiare por una un poco más ancha y de raso. Esta era una que tenía por casa para hacerme la idea!!!! No sé si le...

Toni, miércoles 20-Ene-16 51
Arenita
Bengalas de bodas
Arenita, El 16 de Enero de 2016 a las 16:37

Hola chicas como van los preparativos de la boda? A mi la verdad es que van despacito pero van muy bien. Como dice el titulo, estamos pensando poner las tipicas bengalas cuando entremos al...

Arenita, lunes 29-Feb-16 37
Montse
Pai pais que os parecen?
Montse, El 16 de Enero de 2016 a las 13:35

Esque todo lo que intento hacer me parece muy cutre jiji

SILVIA, martes 19-Ene-16 109
J
Teneis plantillas???
Jesica, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:37

Hola chicas estoi buscando que alguna me mandeis estas plantillas me encantan,os lo agradeceria de todo corazón. Mi correo es ************@*******.*** porfa ayudarme!!! Gracias.

AROA, miércoles 3-Feb-16 7
M
Plantilla bengalas
Mary, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:17

Hola a tod@s!! Alguien podría pasarme alguna plantilla de bengalas por favor?? He visto varios diseños, pero no soy capaz de sacar una, así que si alguien pudiera hacerme ese favor......

Sonia, viernes 3-Feb-17 84
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Alee
Cartelitos de amor de todo el mundoo! !!
Alee, El 10 de Enero de 2016 a las 20:29

Holaaa me gustaría que me ayudaran con mi cartel y yo las ayudó con el suyo... Hace varios días entre a un grupo de Facebook donde Muchas personas intercambian letreros escritos a mano y les toman...

Valeria, jueves 30-Mar-17 35
Liliam
¡Chapas DIY hechas por mí!
Liliam, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...

Marta, miércoles 22-Abr-20 287 6
Beatriz
Mis manualidades (2ª parte)
Beatriz, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:41

Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...

Diana, jueves 7-Dic-17 290 1

Grupos generales

Inspiración