España · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Buenas tardes chic@s! Quiero hacer mis propios alfileres para mi boda con fimo. Pero no se como endurecer los, eh leído que se hornean, pero me gustaría saber si se hornean con el alfiler puesto o no?...
Buenos días a tod@s!!! Pues bien, como el título dice, tengo una duda... Tengo varias opciones de alfileres para las invitadas... Se que quiero dar unos alfileres monisimos, porque es una tradición...
Buenas chicas! Tengo una dudad, dentro del menú me entran 3 horas de disco movil y barra libre, he preguntado a compañeros y me han dicho que lo ven poco tiempo. Tengo la opción de ampliar pero tengo...
Bueno el título dice novia pobre xq pongo aky una página donde los vestidos son barato esto le respondí a una chica de la comidad de vestido pero como es otra comunidad a lo mejor nadie lo ve. Bueno...
Hola a todas!!!como vais con los preparativoos???Yo sin parar de pensar en cosas...estoy muy contenta porque ayer contrate un beauty corner mamaquille!!! Lo vi en la boda de un familiar y me encantó...
Buenas chicas! Me costo un poquito pero ya lo tengo medio hecho! La cinta roja se la cambiare por una un poco más ancha y de raso. Esta era una que tenía por casa para hacerme la idea!!!! No sé si le...
Hola chicas como van los preparativos de la boda? A mi la verdad es que van despacito pero van muy bien. Como dice el titulo, estamos pensando poner las tipicas bengalas cuando entremos al...
Esque todo lo que intento hacer me parece muy cutre jiji
Hola chicas estoi buscando que alguna me mandeis estas plantillas me encantan,os lo agradeceria de todo corazón. Mi correo es ************@*******.*** porfa ayudarme!!! Gracias.
Hola a tod@s!! Alguien podría pasarme alguna plantilla de bengalas por favor?? He visto varios diseños, pero no soy capaz de sacar una, así que si alguien pudiera hacerme ese favor......
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Holaaa me gustaría que me ayudaran con mi cartel y yo las ayudó con el suyo... Hace varios días entre a un grupo de Facebook donde Muchas personas intercambian letreros escritos a mano y les toman...
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...
Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...