Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola amores!!Encargue más alianzas el 16 de abril en un pueblo a 40km de camino y por motivos laborales no he podido ir a recogerlas en fin hoy por fin tengo un hueco para ir voy super emocionada...
Pues ya tengo mis letras, viendo que no tengo la maña de muchos, encargue a una chica en facebook unas que hace ella mismamisma con luces y justo me acaban de llegar hoy y me encantan!! Aparte me ha...
Chicas buenas tardes necesito vuestra ayuda me caso el 19/08/17 por la tarde y luego sera la cena me gustaría hacer la cena y barra libre al aire libreConocéis algun cortijo, finca, hacienda o algo...
Hola a tod@s nos casamos el 30 de abril. Y quisieramos viajar a thailandia la primera semana de mayo. Alguien a elegido también el mismo destino. Me podeis comentar vuestros viajes agencias días. ......
Hola chicas!Después de buscar y buscar por fin encontramos una joyería de profesionales que han logrado plasmar exactamente lo que queríamos que fueran nuestras alianzas. Han quedado exactamente como...
Buenas , nos podéis recomendar resort en railay, hay varios que nos gustan pero no terminamos de decidirnos. Nos gusta resort village spa, bhu nos thani. .. Ayudaaaa
Alguien ha contratado la otra Tailandia con Paqui? Sale mas a cuenta q una agencia? Quiero ir un mes y m han hablado maravillas de cogerlo con ella. Y he leido muchos posts positivos! Ya m direis!...
Hola a tod@s!! Se que ya hay debates sobre este mismo tema, pero por más que los leo, no se aclaran mis dudas. A ver si podéis ayudarme. No somos capaces de elegir un hotel en Krabi que nos convenza...
Hola xicas!!!Tan solo llevo un mes x aqui, que es cuando puse la fecha de mi boda que sera el 25 de junio, y la verdad no he encontrado debate como el que os propongo... Se trata de que entre todas...
Pues eso mismo, estamos pensando ampliar unos días más la luna de miel. Lo hacemos con "la otra Tailandia", de momento solo recorremos el país pero hablando con paqui nos propuso ampliar y la verdad...
¿ Alguien va de luna de miel a Tailandia saliendo a primeros de Agosto? Nosotros nos casamos el 30 de Julio....no tenemos aún cerrado el día de salida pero sería el 1,2 o 3 agosto más o menos.
Holaaa chic@s!! Estas son mis invitaciones metalicas, sencillas y pequeñitas pero muy originales a los invitados les estan gustando muchísimo! Nos dicen que nunca habian visto nada parecido, que no...
Buenas tardes a todos!! Haber si podeis ayudarme para ver donde puedo buscar tocados de novias en Sevilla. El jueves tengo cita en Lupe de la Villa, pero nose donde mas puedo mirar.
Hola novi@sss!!! Estoy muy contenta porque justamente esta semana ya hemos zanjado por completo nuestra luna de miel!!! Nos vamos 15 dias a Tailandia con guia exclusivo de habla hispana. Nos vamos del...
A las buenas, apañer@s organizadores de boda! Hoy estaba dándole vueltas al tema de los cursillos prematrimoniales por la Iglesia. Sé que te dan un certificado o algo que tienes que adjuntar al...
Buenos dias!! Tenemos un gran problema cn los cursos, podemoa hacerlos durante la semana x la noche o intensivos fines de semana, el inconveniente es q por mi trabajo tengo horario comercial y se me...
Chicas nuestra luna de miel a sido genial !!!me ha encantado las playas hemos hecho 4excursiones y hemos andado con el tren el metro el barco tutuc de todo un poco 12 dias muy intensos. Un bsss os...
Hola a todos! Nosotros vamos por libre a Tailandia en setiembre. Hemos reservado vuelos, hoteles y excursiones. Hemos contactadi con una agencia para reservar un dia de trekking y nos han adve rtido...
Hola chicas...!! Me animo a subir mi primera compra... En cuanto salí de la tienda del vestido fui a por ellos, ya que le había echado el ojo unos días antes. Me encantan porque no son lo típico y van...
Buenas, estamos mirando un vuelo a Tailandia para complementar con playa. El tema es que tenemos la opción de añadir a esas playas Phuket, Krabi o Samui, ¿tenéis alguna referencia de ellas? Sería para...
Hola!! Alguien tiene, o se ha probado este vestido de rosa clara?? Estoy enamorada y encaprichada de el pero aun es pronto para ir a probarmelos. Que os parece??
Alguien me dice los pasos xa preparar un buen gintonic xa ponerlo en la caja?? No las encuentro!!
Me caso en agosto y este find mi novio y yo vamos a pedirle a nuestros testigos que lo sean. Me apetecía hacerlo de alguna forma diferente/especial...y sacando alguna idea de este foro, este ha sido...
Buenos días chicas/os!!!!!! Por fin tenemos nuestro viaje de novios! Llevo sin dormir toda la noche de la emoción... Al final nos vamos a Camboya, Thailandia y Maldivas!!!!!! Estoy loca de...
Hola chic@s!!Al fin tengo la ropa interior de novia!! Estoy muy contenta Porq a pesar de que me costara elegirla, ya me decidí. El proceso fue largo, pero ya la tengo en mis manos. Empecé mirando por...
Buenas. Estoy mirando el viaje de novi@s. Mi duda es ¿para qué fecha? En principio tenía claro que al día siguiente o el otro de la boda irnos, pero ¿¿¿¿y el trabajo??? ¿pertenecen días por casarte?
Ayer recogimos nuestras invitaciones, estoy super emocionada!! Espero que os gusten!!!
Hol@ a tod@s de nuevo!! Busco estos modelos de pai pai, el de bambú en blanco o el de rafia. Alguien sabe donde comprarlos económicos??? Gracias y un besote!!
Hola! Necesito ayuda! Por motivos de trabajo no puedo hacer el curso donde me corresponde. Si pudierais ayuda? Me podriais decir iglesias donde hacen los cursos? Y fechas? Gracias!
Haber si podeis aclararme un poco la duda que tengo!!!! Yo vivo en madrid pero me caso en sevilla. Voy a hacer los cursillos prematrimoniales en madrid porque es mas comodo para mi pareja y para mi y...