Ir al contenido principal
Ruben
Ruben

Lugo De Llanera, Asturias · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de diciembre de 2016

3421días 6hrs

63
Beatriz
Horas de barra libre.
Beatriz, El 26 de diciembre de 2015 a las 09:06

Hola!!! Estamos hechos un lío porque no sabemos si con las 3 horas de barra libre es suficiente para la gente o contratar más. Qué vais hacer vosotras? ? Necesito vuestra opinión. Gracias.

Samanta, lunes 28-Dic-15 56
Lisi
Felices fiestas
Lisi, El 26 de diciembre de 2015 a las 10:25

Un brindis por el amor porque dure para siempre tan feliz como hasta hoy.¡Felices Fiestas!

Criscs, domingo 27-Dic-15 14
Anna
4 ramos de novia: ¿Cuál es el más romántico?
Anna, El 26 de diciembre de 2015 a las 10:27

Hola a todas!!!!! Si quieres una boda romántica debes elegir un ramo de novia a la altura de la ocasión. Aquí van 4 inspiraciones ideales para tu boda. ¿Con qué estilo de ramo te quedas? ¿Cuál sería...

Laura, sábado 17-Feb-18 73
Anna
¿Qué estilo prefieres: años 20 o 70?
Anna, El 26 de diciembre de 2015 a las 10:37

Cu-cut!!! ¿Hay alguien allí? Si tuvieras que elegir un estilo para definir tu look de novia, ¿escogerías un estilo vintage (años 20) o más bien un estilo más hippie (años 70?)? 1. Estilo vintage (años...

Bertha, sábado 9-Ene-16 75
Lisi
Alfombra para la iglesia
Lisi, El 26 de diciembre de 2015 a las 10:44

Hola necesito saber si alguien ha tenido que comprar alfombra para le ceremonia o si la habeis alquilado. Sabeis de algún sitio económico en Asturias u online? Busco pero no sé ni si tienen algún...

Dickymaria, jueves 14-Ene-16 25
Marta
Ya tenemos las alianzas!!!
Marta, El 26 de diciembre de 2015 a las 12:05

Yuhuuuu el miércoles fuimos a mirar las alianzas a nuestro joyero de confianza, y como siempre en cuanto las vimos nos paso como con las invitaciones... fue verlas y que las sintiesemos nuestras...

Novia B, domingo 27-Dic-15 32
Sara
Especial Novias navideñas: El vestido
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...

Celia, domingo 31-Ene-16 747
Arantxa
Pero xq todo me pasa a mi
Arantxa, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Ayer hablando con mi padre le digo que ya tengo el vestido claro y me dice que me lo paga el como regalo yo encantadisima me pregunta el precio y cuando le digo q 600 e me dice q ni de coña q eso es...

Ruth, lunes 26-Oct-15 52
Ainara
Un viernes de boda
Ainara, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:59

Hola a tod@s soy nueva aqui y esta es mi preocupacion... teniamos fecha nuestra boda para el sabado 9 de julio pero todos los salones de nuestra localidad y algunos de las cercanias estan ocupados....

Ruth, miércoles 21-Oct-15 72
Naira
Coche clásico estilo americano en asturias
Naira, El 14 de Octubre de 2015 a las 04:44

Holaaaa! Me caso el 9 de abril en Oviedo y celebramos en Peña mea. Quería un coche chulo para llegar a la Iglesia... Alguien sabe de alguno así antiguo estilo americano? En plan la peli de Grease...

Olaya Giralde Peláez, lunes 26-Oct-15 18
Silvana
Os está pasando lo mismo??
Silvana, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:12

Bueno a solo 19 días de la boda, estoy bloqueada , mientras más voy viendo lo q tengo, lo q me falta, me bloqueo, las ideas ya no surgen o ya no me gusta lo q pensé, os pasó o está pasando lo mismo??...

Raquel, miércoles 2-Mar-16 12
Sylvia
Diario de la novia
Sylvia, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:08

Buenos días chic@s!! Tenía muchas ganas de enseñaros mi diario de novia "tuneado"por mi. Yo ya tengo el organizador de Mr.Wonderful y otra agenda donde apunto las citas con proveedores, dudas a...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 40
E
Nuestras alianzas!!!!
Estrellita, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:24

Hola a tod@s!!! Estoy muy contenta, hoy nos entregaron nuestras alianzas!!! Y quedaron preciosas, estamos muy contentos con el resultado, y deseando que llegue nuestro día para poder llevarlas...

Estrellita, martes 6-Oct-15 70
Marian
Música para la entrada al banquete
Marian, El 27 de Septiembre de 2015 a las 14:26

Tengo un lío con elegir la canción de entrada al banquete!!! Quiero alguna canción movida pero no me decanto por ninguna. Que ideas tenéis??

Mais, sábado 12-Dic-15 18
Sara
¿Te casas por el día o por la noche?
Sara, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas y chicos!!!! Decidir la hora de la boda a veces no es fácil. Si tienes invitados muy mayores o niños...¿Cómo lo haces? ¿Qué es mejor día o noche?

Inma, martes 12-Jul-16 98
V
Muy sensible
Victoria, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:35

Hola chicas, me caso en unos 6 meses (abril) y no se que me pasa pero estoy como súper sensible, súper llorona, no se..yo no he estado así nunca (ni cuando me visita la" entrañable amigaamiga") pero...

Myr., viernes 16-Oct-15 18
Angela
Bajas boda...
Angela, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:35

Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se...

Irene, miércoles 13-Sep-17 99
M
Cuando reservar?
M., El 4 de Octubre de 2015 a las 11:01

Me caso en agosto, mi idea era ir sobre marzo a mirar la luna de miel Xo alguna q otra novia me está aconsejando ir antes de q acabe el año Xa ahorrarme dinero, cuando reservasteis vosotras??

Esmeralda, martes 6-Oct-15 28
Sara
Sorpresa: Nueva versión en la App!!!!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:22

Buenos días a todas y todos!! Como ya habéis visto muchas y muchos nuestra app ha cambiado. Nuestros técnicos se lo han currado mucho y tenemos una súper app nueva. ¿Qué os parecen los cambios? Se...

Sara, jueves 1-Oct-15 54
Rocío
Hola a todas!
Rocío, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:03

Hola a todas! Soy Rocío, de Granada, me caso el 1 de julio de 2017!! Se que falta aun tiempo pero ya casi estoy como loca! Os leo mucho y creo que puede servir de ayuda, lo siento si he escrito donde...

La Novia, domingo 20-Mar-16 49
Laura
Black friday
Laura, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:46

Hola chicas!! Me caso en noviembre de 2016, y si, ya sé que queda mucho pero es que estoy planteándome irme de compras el black friday y cyber monday para ir ahorrando gastos. Es que sumando y...

Manuel, domingo 17-Sep-17 24
Sara
Es muy pronto todavia???
Sara, El 26 de Septiembre de 2015 a las 09:13

Hola chic@s!! Me caso el 9/7/2016 y quiero empezar a comprar cositas pero veo q es pronto todavia faltan 9 meses mas o menos; las copas del brindis decoradas , los alfileres y detallitos del novio...

Nazaret, miércoles 30-Sep-15 41
E
Super triste
Eva, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:39

Estoy super mal.. me faltan 25 dias para la boda y todo va mal. como soy pobre no tengo para ir a un restaurante y lo tengo que hacer en un local.... bueno la cuestión es que ni se como voy a hacer...

Nena, lunes 28-Sep-15 19
Sonia
Ya casados
Sonia, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:57

Aquí os dejo algunas fotos de nuestra boda

Khoe, miércoles 30-Sep-15 19
Lucía
Mi fiesta de despedida
Lucía, El 28 de Septiembre de 2015 a las 07:06

Tenía claro que no iba a tener fiesta de despedida de soltera. Así que el sábado mi chica me invitó a cenar las dos solas. Me recogió en el curro y nos fuimos. Al llegar la sorpresa fue mayúscula. No...

Criscs, lunes 28-Sep-15 12
Merchi
¿luna de miel en septiembre?¿donde?
Merchi, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:56

Hola chicas!! Me caso el 27 de agosto del 2016 y estamos mirando por encima el viaje, pero nos gusta todo y no nos decidimos. Mi chico le gusta Japon, pero a mi me da miedo que nos llueva en el viaje...

Lenausten, lunes 28-Sep-15 13
Noelia
Cuanto tiempo antes se compra el novio el traje??
Noelia, El 20 de Septiembre de 2015 a las 14:08

No se su ai algun debate relacionado pero mw gustaria saber con.cuanto tiempo d antelacion se compra el novio su traje o lo mira o.no se...no tngo ni idea d como va eso gracias!

Ruben, lunes 28-Sep-15 23 1
Maria
Número de cuenta en la invitación de boda
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:25

Hola chic@s! Mi suegro está hecho todo un artista y le pedimos si tenía alguna idea para las invitaciones... total, que ni corto ni perezoso nos las ha diseñado él y estan quedando muy monas. Tenemos...

Cristina, jueves 1-Oct-15 41
M
Mis copas
Mery, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:35

Enamoradaaa de mis copaaaas!!!!la verdad q estoy encantada cn la chica rápida y prefectaaaaas

Novia, domingo 4-Oct-15 55
T
Me siento muy sola...
Tu y Yo, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:42

Hola a todas. Os escribo porque necesito desahogarme. Vivo en un pueblo de sevilla desde hace varios años. Yo soy de un pueblo de huelva. Me independice muy jovencita ya q la relacion con mi madre por...

Lucia, sábado 28-Nov-15 71
Yasmina
Vivir juntos antes del matrimonio si o no
Yasmina, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:14

Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...

Lisa, miércoles 3-May-17 303
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735

Grupos generales

Inspiración