Lugo De Llanera, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novio Curioso
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Hola!!! Estamos hechos un lío porque no sabemos si con las 3 horas de barra libre es suficiente para la gente o contratar más. Qué vais hacer vosotras? ? Necesito vuestra opinión. Gracias.
Un brindis por el amor porque dure para siempre tan feliz como hasta hoy.¡Felices Fiestas!
Hola a todas!!!!! Si quieres una boda romántica debes elegir un ramo de novia a la altura de la ocasión. Aquí van 4 inspiraciones ideales para tu boda. ¿Con qué estilo de ramo te quedas? ¿Cuál sería...
Cu-cut!!! ¿Hay alguien allí? Si tuvieras que elegir un estilo para definir tu look de novia, ¿escogerías un estilo vintage (años 20) o más bien un estilo más hippie (años 70?)? 1. Estilo vintage (años...
Hola necesito saber si alguien ha tenido que comprar alfombra para le ceremonia o si la habeis alquilado. Sabeis de algún sitio económico en Asturias u online? Busco pero no sé ni si tienen algún...
Yuhuuuu el miércoles fuimos a mirar las alianzas a nuestro joyero de confianza, y como siempre en cuanto las vimos nos paso como con las invitaciones... fue verlas y que las sintiesemos nuestras...
Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...
Ayer hablando con mi padre le digo que ya tengo el vestido claro y me dice que me lo paga el como regalo yo encantadisima me pregunta el precio y cuando le digo q 600 e me dice q ni de coña q eso es...
Hola a tod@s soy nueva aqui y esta es mi preocupacion... teniamos fecha nuestra boda para el sabado 9 de julio pero todos los salones de nuestra localidad y algunos de las cercanias estan ocupados....
Holaaaa! Me caso el 9 de abril en Oviedo y celebramos en Peña mea. Quería un coche chulo para llegar a la Iglesia... Alguien sabe de alguno así antiguo estilo americano? En plan la peli de Grease...
Bueno a solo 19 días de la boda, estoy bloqueada , mientras más voy viendo lo q tengo, lo q me falta, me bloqueo, las ideas ya no surgen o ya no me gusta lo q pensé, os pasó o está pasando lo mismo??...
Buenos días chic@s!! Tenía muchas ganas de enseñaros mi diario de novia "tuneado"por mi. Yo ya tengo el organizador de Mr.Wonderful y otra agenda donde apunto las citas con proveedores, dudas a...
Hola a tod@s!!! Estoy muy contenta, hoy nos entregaron nuestras alianzas!!! Y quedaron preciosas, estamos muy contentos con el resultado, y deseando que llegue nuestro día para poder llevarlas...
Tengo un lío con elegir la canción de entrada al banquete!!! Quiero alguna canción movida pero no me decanto por ninguna. Que ideas tenéis??
Buenos días chicas y chicos!!!! Decidir la hora de la boda a veces no es fácil. Si tienes invitados muy mayores o niños...¿Cómo lo haces? ¿Qué es mejor día o noche?
Hola chicas, me caso en unos 6 meses (abril) y no se que me pasa pero estoy como súper sensible, súper llorona, no se..yo no he estado así nunca (ni cuando me visita la" entrañable amigaamiga") pero...
Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se...
Me caso en agosto, mi idea era ir sobre marzo a mirar la luna de miel Xo alguna q otra novia me está aconsejando ir antes de q acabe el año Xa ahorrarme dinero, cuando reservasteis vosotras??
Buenos días a todas y todos!! Como ya habéis visto muchas y muchos nuestra app ha cambiado. Nuestros técnicos se lo han currado mucho y tenemos una súper app nueva. ¿Qué os parecen los cambios? Se...
Hola a todas! Soy Rocío, de Granada, me caso el 1 de julio de 2017!! Se que falta aun tiempo pero ya casi estoy como loca! Os leo mucho y creo que puede servir de ayuda, lo siento si he escrito donde...
Hola chicas!! Me caso en noviembre de 2016, y si, ya sé que queda mucho pero es que estoy planteándome irme de compras el black friday y cyber monday para ir ahorrando gastos. Es que sumando y...
Hola chic@s!! Me caso el 9/7/2016 y quiero empezar a comprar cositas pero veo q es pronto todavia faltan 9 meses mas o menos; las copas del brindis decoradas , los alfileres y detallitos del novio...
Estoy super mal.. me faltan 25 dias para la boda y todo va mal. como soy pobre no tengo para ir a un restaurante y lo tengo que hacer en un local.... bueno la cuestión es que ni se como voy a hacer...
Aquí os dejo algunas fotos de nuestra boda
Tenía claro que no iba a tener fiesta de despedida de soltera. Así que el sábado mi chica me invitó a cenar las dos solas. Me recogió en el curro y nos fuimos. Al llegar la sorpresa fue mayúscula. No...
Hola chicas!! Me caso el 27 de agosto del 2016 y estamos mirando por encima el viaje, pero nos gusta todo y no nos decidimos. Mi chico le gusta Japon, pero a mi me da miedo que nos llueva en el viaje...
No se su ai algun debate relacionado pero mw gustaria saber con.cuanto tiempo d antelacion se compra el novio su traje o lo mira o.no se...no tngo ni idea d como va eso gracias!
Hola chic@s! Mi suegro está hecho todo un artista y le pedimos si tenía alguna idea para las invitaciones... total, que ni corto ni perezoso nos las ha diseñado él y estan quedando muy monas. Tenemos...
Enamoradaaa de mis copaaaas!!!!la verdad q estoy encantada cn la chica rápida y prefectaaaaas
Hola a todas. Os escribo porque necesito desahogarme. Vivo en un pueblo de sevilla desde hace varios años. Yo soy de un pueblo de huelva. Me independice muy jovencita ya q la relacion con mi madre por...
Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....