Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2947días 11hrs
J
Huerta de peñalen!!
Jessica, El 15 de Enero de 2016 a las 17:55

Hola chicas, ayer fui fui a ver esta masia y me enamoré. Me gustaría saber vuestras opiniones si habéis ido a alguna boda y sabéis como son los menús... gracias as por vuestra ayuda

Bárbara, miércoles 8-Mar-17 39
Zaira
Cuantas mesas!!
Zaira, El 13 de Abril de 2016 a las 22:52

Hola! Tengo una duda. Haber aún me queda tiempo para el gran día, de hecho no tengo ni las invitaciones aún porque no me ha llegado el material, pero como quiero hacer muchas manualidades y detalles...

Zaira, jueves 14-Abr-16 18
Rosa
Contador a 1 cifra
Rosa, El 13 de Abril de 2016 a las 00:24

Pues eso mismo, el contador ha bajado a 1 cifra, estoy a 9 días y no siento nervios, me siento rara porque pensaba que iba a estar muy nerviosa y estoy super tranquila. Quedan pequeñas cosas que...

Rosa, miércoles 13-Abr-16 18
Sara
Floristerías
Sara, El 4 de Abril de 2016 a las 12:22

Holaaa!!!!Que floristerías me aconsejáis con las tres b??No se por donde empezar ya que de unas a otras suele variar bastante el precio.Gracias de antemano!

Sara, domingo 8-May-16 16
Alba
Bodas 2016 castellón
Alba, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:55

Buenas a tod@s!! He decidido volver a crear este debate ya que la administradora del otro ya no está registrada en Bodas.net. Vuelvo a copiar todas las fechas Las que falten id comentando! MARZO...

Sandra, martes 3-May-16 20
Mabel
Zapatos uniqshoes!
Mabel, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:59

Buenos dias chicas! Tengo un gran dilema haber si alguna.los.tiene y me puede ayudar.Esos son los zapatos q.qiero para mi dia pero el.dilema.viene en que pone 9 centimetros de tacon y dos de...

Vanessa, lunes 21-Mar-16 32
Vanessa
Alianzas
Vanessa, El 19 de Marzo de 2016 a las 12:47

Buenassss!!! Ya tenemos nuestras alianzas... son super cómodas y preciosas!!! Nos las ha regalado una amiga y son de Valencia, de la J Alianzas oyería Biendicho!

Mónica, domingo 20-Mar-16 9 503
S
Wedshoots
Silvia, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:38

Hola chicas, Acabo de descargarme la app. de Wedshoots y he creado el album, pero sale mi nombre y apellido y el del novio solamente el nombre, como lo he escrito yo. He visto en otros debates que...

Olivia, jueves 17-Mar-16 9
Silvia
Ayudaaaa comprar zapatos on-line de la pag: uniqshoes
Silvia, El 23 de Diciembre de 2015 a las 01:25

Hola muy buenas chicas!Quería saber si alguna a comprado algún calzado en la página www.uniqshoes.es es una página donde diseñas tus propios zapatos o sandalias.la verdad que está genial yo ya diseñé...

Vanessa, miércoles 2-Mar-16 19
L
Zapatos unique shoes web
Lopez, El 20 de Febrero de 2016 a las 19:00

Hola prometidas! Ojeando zapatos por Internet, me he encontrado con una página que nunca había odio, se llama UNIQUE SHOES.Me ha parecido muy buena idea, ya que es una misma quien diseña el zapato tal...

M Luisa, domingo 20-Mar-22 46 1
Laura
Zapatosssssss
Laura, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:04

Holaaa!!! Me caso en junio y tengo un dilema con los zapatos!!!! Alguien sabe de algún sitio por Cadiz que los hagan a medida??? No quiero taconazo ni taconcito pequeño de señora....

Sara, viernes 19-Feb-16 6
E
No encuentro mi vestidooo!!!
Eva, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:40

Hola estoy buscando por la zona de Castellón vestidos d novia ibicencos tipo como los de xaro ruiz o adlib. Por mail no termino d contactar con el proveedor. Si alguna sabe de tiendas por esta zona...

Tatiana, martes 23-Feb-16 10
Jessy
Aplicacion
Jessy, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:41

Hola a tod@s, El otro día estuve en una boda y me han dado una idea para la mia y quería compartirlo con vosotros por si os gusta que la lleveis a cabo. En las mesas junto con el distintivo de la...

Vanessa, miércoles 17-Feb-16 44
P+L❤💍🎸
Buscando pelu y maquillaje
P+L❤💍🎸, El 12 de Febrero de 2016 a las 14:01

Hola compis!! Estoy en la búsqueda de la peluquería y el maquillaje para mi día. La cuestión es q no soy de ir mucho a la pelu, me apaño bastante bien yo sola, así q conozco pocas y las veces que he...

Anchi, jueves 26-May-16 24
Lola
Aplicacion wedpics....
Lola, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:12

Hola, hemos visto por internet una aplicacion q a primera vista es bastante interesante. Es Wedpics, se trata de una app en la que tu creas una especie de perfil de tu boda, y al darle a los invitados...

Vanessa, lunes 15-Feb-16 11
Veronica
Mis invitaciones, detalles y tarjetas de agradecimiento para los invitados
Veronica, El 6 de Septiembre de 2015 a las 22:16

Aquí sigo enseñándoos cositas de nuestra boda. Como veis todo va bastante relacionado, no se si recordais el árbol de firmas que hicimos y que fue la inspiración para todo. Un gran amigo nos hizo el...

Vanessa, lunes 15-Feb-16 27
Vanessa
Mis conos de arroz y pétalos
Vanessa, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:52

Ayer estuvieron mis amigas en casa ayudándote a hacer los conos de arroz... 210 en tres horas!!! Os mando fotos

Esther, martes 8-Mar-16 69
R
Tailandia mayo 2016 con el corte ingles!
Rocio, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:59

Hola a tod@s,me gustaría saber si alguna de vosotras os vais de luna de miel a Tailandia el día 2 de mayo con el corte ingles! Es por saber si coincidimos ,nosotros hacemos el circuito de bankog...

Silvia, martes 15-Mar-16 11
Vanessa
Mis invitaciones. ..
Vanessa, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:59

Me encantan!!! Nos ha costado porque las hemos decidido paso a paso con la ayuda de una invitada diseñadora que tuvo la idea. .. son su regalo y me pirran

Sil:), domingo 14-Feb-16 46
Margarita
Los zapatos me hacen daño :(
Margarita, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:03

Pues eso....me he puesto esta tarde mis queridos zapatos del dia b y me hacen daño!!!???? Cuando me los probe no note que pudieran hacerme daño y ahora cuando me los he puesto unas horas las tiras...

Sil:), martes 16-Feb-16 39
Agueda
Fotografo
Agueda, El 20 de Enero de 2016 a las 00:29

Hola chicas!!!! Estoy pérdidisima con el tema del fotógrafo. ..Primero no se a que fotógrafo ir a mirar precios porque no conozco a ninguno...Y segundo, no se por cuanto ronda el precio de un...

Ainhoa Oliva, domingo 28-May-17 35
Georgina
Desesperada con el sello!
Georgina, El 20 de Enero de 2016 a las 17:48

Buenas tardes! Os escribo para ver si alguien puede ayudarme a contactar de otra manera con mi mundo de sellos. Mi andadura empezó hace más de mes y medio. A principios de diciembre me puse en...

Georgina, jueves 14-Abr-16 99
A
Camara fuji instant
Ana., El 19 de Enero de 2016 a las 20:19

Ya he alquilado mi camara tipo polaroid...: ....la idea es ponerla en la entrada del cocktail...juntos a unos bolis super chulos que compre....el libro de firmas y alguna que otra cosita...para que...

Maria, martes 26-Ene-16 36
L
Duda zapatos!!
Lorena, El 11 de Enero de 2016 a las 19:59

Hola chic@s!! He leido muchos debates con marcas de zapatos y por mas que busco no encuentro lo que quiero, yo quiero los zapatos azul eléctrico y que tenga un tacón medio y anchito pues la verdad no...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 19
María García Rodríguez
New york/riviera o tailandia? ayuda!
María García Rodríguez, El 5 de Enero de 2016 a las 01:00

Hola! Nos casamos el próximo 14 de mayo y aún no tenemos reservada la luna de miel por qué no hay manera de decidirnos. Estamos entre New-York/Riviera Maya o Tailandia. En Riviera Maya me pidió el...

Noemi, viernes 8-Ene-16 21
Irene
Mis zapatos (azules) :d
Irene, El 17 de Diciembre de 2015 a las 18:52

¡Hola, hola, hola! Estoy más contenta que un pingüino en una lonja ¡Ya me han llegado mis zapatos de Made in Me (www.madeinmeshoes.com)! Son azul celeste, y me tienen loca porque era lo que quería. El...

Anna, martes 5-Ene-16 89
Alicia
Excursiones en tailandia
Alicia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:43

Hola! Que excursiones vais a hacer por Tailandia? Cuales os han recomendado? Estoy planteándome hacer él viaje por libre, ya que los aviones son baratos y los taxis también, y nos ahorramos una pasta!...

Estefania, martes 22-Dic-15 34
Bekk
Zapatos uniqshoes
Bekk, El 29 de Noviembre de 2015 a las 10:32

Hola!! Alguna que haya comprado sus zapatos en uniqshoes puede decirme que tal? Cuanto tardan en enviarlos? Son comodos?? Me gustaria orientarme antes de comprar! Mil gracias

Rocio, miércoles 28-Dic-16 16
Alba
Miiiiis zapatos!!!!!
Alba, El 6 de Noviembre de 2015 a las 21:54

Por fin en nada tendré conmigo mis zapatos!!!!Despues de tanto buscar ya que tengo un 34 de pie y no encontraba nadaaaa!!!Esfe sitio tu los diseñas y ellos te los hacen y te los...

Vanessa, miércoles 16-Dic-15 223
Maydreams
Zapatos uniqshoes
Maydreams, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:01

Hola chicas!! os quería preguntar a ver si algunas os habeis comprado zapatos de Uniqshoes. Es que estoy pensando seriamente pedir unos a ver que tal porque no encuentro ningunos que me gusten de...

Veronica, viernes 21-Sep-18 56

Grupos generales

Inspiración