Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Hola chicas! Quería exponer algo por si habéis tenido experiencias similares, mi hijo de dos años y medio apenas habla, solo sabe decir unas 8-10 palabras básicas En septiembre empieza el cole (hará...
Hola chicas!!! Después de muchos meses de espera hoy ya quiero contaros que estoy embarazada de nuevo y de momento va todo bien!! En Noviembre tuve un aborto y pasado 7 meses cuando más tranquila...
Buenos días, alguien que pueda contar su experiencia sí ha dado positivo mientras estaba embarazada? Llevaba unos días con síntomas de resfriado y en vista de que apareció el dolor de garganta tan...
Hola comu. Os cuento. Tengo una niña de 20 meses. Nunca ha ido a guardería/escuela infantil. Yo no trabajo fuera de casa y lo hemos visto un gasto extra que no era necesario. Hace unos días estuvimos...
Hola comu (principalmente me dirijo a la comu de mamis y papis). Veréis, mi hija hizo los dos años el 2 de julio. Tuve la cita de los dos años con su pediatra y lo típico que te pregunta qué hace, qué...