Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

2852días 1hrs
Carmen
¡felizmente casados!
Carmen, El 16 de Agosto de 2016 a las 01:04

Hola a todas!! Tan pronto corrió el contador de bodas.net que apenas entré ahora al volver de la luna de miel... Y sí! Muy felices!!Todo salió como esperábamos, un día maravilloso con una luz...

Nati, miércoles 17-Ago-16 29 1.402
Carmen
Una sensación agridulce
Carmen, El 10 de Julio de 2016 a las 01:20

Quedan menos de dos semanas para la boda y tengo un sentimiento de tristeza que no me hace disfrutar de todo esto al 100%Mi mejor amiga, llamémosla así de momento, fue a la primera persona a la que le...

Veronica, martes 12-Jul-16 22
Carol
Decepcion con una amiga
Carol, El 25 de Mayo de 2016 a las 01:02

Hola chicas, abro debate porque quiero tener mas opiniones al respecto. No sé si me estoy obcecando yo sola o si tengo motivos para el enfado. Se trata de una "amiga" mía. Por otra amiga en común, me...

Mónica, viernes 12-Ago-16 135
Anna
Los comentarios que más odio sobre mi boda son...
Anna, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola chicas!! Seguro que son muchos los comentarios que no podéis soportar sobre la boda: que si para cuando los niños, que porfi los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar... Vamos...

Angela, martes 20-Feb-18 207
Carmen
Zapatillas para casa
Carmen, El 2 de Junio de 2016 a las 18:53

Hola!! Le he dado muchas vueltas al tema de llevar unas zapatillas especiales el día de la boda, porque no encontraba ninguna que me gustase, casi todas las que veía eran muy cerradas. Hoy he tenido...

Esty, domingo 5-Jun-16 21 1.438
Carmen
100!
Carmen, El 12 de Abril de 2016 a las 23:02

Hola a todas!! Después de una racha muuuuy intensa por aquí, participando mucho, llevando para adelante todo lo de la boda... Tuve que hacer un pequeño parón para relajarme un poco y desconectar: la...

Juncal, viernes 15-Abr-16 24
L
Listado de ideas y manualidades
Laura, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:04

Hola xicas!!!Tan solo llevo un mes x aqui, que es cuando puse la fecha de mi boda que sera el 25 de junio, y la verdad no he encontrado debate como el que os propongo... Se trata de que entre todas...

Cynthia, lunes 7-Ago-17 32
Noelia
No me caso!!!! y estoy muy feliz!
Noelia, El 13 de Febrero de 2016 a las 11:07

Hola chicas!!! Pues lo dicho...no me caso. Estaba super ilusionada con mi boda, es más, tengo el sitio, dj, comida, zapatos y vestido(el cual es pegado corte imperio sirena y...no entraré en él cn la...

Cristina, lunes 15-Feb-16 93
N
Alquiler de sillas
Nuria, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:43

Hola chicas, os pido ayuda a ver si podéis echarme una mano. Estamos entre varios sitios donde celebrar la boda. Uno de ellos lo descartamos seguramente por tema de las sillas, son de plástico y...

Nuria, lunes 8-Feb-16 12
Vanessa
Boda civil en la playa
Vanessa, El 3 de Febrero de 2016 a las 21:19

Hola, nos queremos casar el año que viene y nuestra idea es una celebracíón intima de 30 personas en la playa. Estamos muy perdidos porque somos de Toledo y hemos pensado en algun hotel-restauranto o...

Meli, lunes 14-Mar-16 14
Rocío
Mi marcador xo
Rocío, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:08

A 140 dias de nuestro dia b. Como corre el contador Como va el vuestro chic@s??

Veronica, domingo 7-Feb-16 74
Vanessa
Mis invitaciones. ..
Vanessa, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:59

Me encantan!!! Nos ha costado porque las hemos decidido paso a paso con la ayuda de una invitada diseñadora que tuvo la idea. .. son su regalo y me pirran

Sil:), domingo 14-Feb-16 46
Beatriz
Emocionada y esperando el dia del padre
Beatriz, El 5 de Febrero de 2016 a las 13:59

Hola chic@s no puedo resistirme en enseñaros lo que le voy a regalar a mi padre para el dia del padre y para mi dia B espero que os guste a mi me han encantado ??

Ana Isabel, lunes 8-Feb-16 29
Nerea
Sellos lidl
Nerea, El 5 de Febrero de 2016 a las 13:44

Aunque parezca una tontería, la ilusión que me hizo recibir esta foto de mi futuro maridillo! Así me doy cuenta de que de también está dándole vueltas a la organización de la boda!

Nerea, sábado 20-Feb-16 23
Marieta
Mi gozo en un pozo
Marieta, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:36

"Mi gozo en un pozo, he hablado esta mañana con la orquesta diamonds y después de que me atendieran perfectamente (son majisimos, es cierto) les he dicho mi fecha de boda y ya tenian otra boda para...

Jessica, miércoles 9-Mar-16 16
Nicky
Pendientes y peineta
Nicky, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:00

Han llegado mis pendientes y la peineta. Estoy un poco de bajon porque los pendientes los veo grandes...casi parezco una gitana...He pensado que les podía quitar el eslavon de la parte de arriba y...

ELENA, miércoles 10-Feb-16 53
Bea
Creo que me he enamorado de un ramo. que os parece??
Bea, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:22

Hola holaa!!El mes pasado empecé a mirar el tema de las flores, ya que por horarios laborales es imposible hacer algo entre semana. He pedido presupuestos por varios sitios y en algunos he alucinado...

Maria, lunes 8-Feb-16 27
Cris
Dormir juntos antes de la boda
Cris, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:22

Pues eso chic@s que nosotros hemos pensado sobre todo yo que mi novio es como una marmota y no creo q le quite el sueño pues la noche antes de la boda dormir juntos en.nuestra casa ya que si al menos...

Criscs, sábado 6-Feb-16 93
Anna
¿Qué preparativo cerraste primero?
Anna, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novios y novias!!! Al empezar con la planificación de la boda, es fundamental organizarnos bien y tener claro todo lo que hay que hacer. Siempre decimos que el primer paso después de definir la...

Vanesa, martes 9-Feb-16 104
Carmen
Descargable gratuito para san valentín
Carmen, El 4 de Febrero de 2016 a las 20:40

Pues eso, que con esto de la boda hay que ahorrar un poquito de allí y otro poquito de allá! Acabo de encontrar este descargable en la web de MiaMandarina (me encaaaanta) y he pensado que a más de un@...

Alicia, miércoles 6-Abr-16 25
Carmen
Súper letras en proceso!
Carmen, El 27 de Enero de 2016 a las 22:59

Al final me he decidido a hacerlas, después de leer bastante y de ver precios desorbitados... Por intentarlo que no quede!He empezado con el símbolo & que es el más difícil, la idea es terminarla...

Carmen, jueves 4-Feb-16 50
Ainigriv
Reloj ceremonia de la arena
Ainigriv, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:23

Chic@s, ya esta terminado mi reloj para la ceremonia de la arena. Qué OS parece? Ahora falta buscarle una bandejita, cajita o algo para transportarlo ... A ver que se me ocurre...

López Higueras, domingo 14-Oct-18 29
Noviacordoba
Idecisos con el video...
Noviacordoba, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:57

Pues eso chicas, tenemos fotografo y es un pedazo de fotografo, se que voy a tener un precioso recuerdo en fotos. Pero y el video? Teniamos claro que no pero ahora tengo mis dudas...como es solo un...

•Ana•, lunes 15-Feb-16 52
Ciccaat
Ya estan aqui las invitaciones
Ciccaat, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:12

Chicas me caso el 03 de Junio y acaban de llegarme las invitaciones, cuando empiezo a repartirlas? Aún es pronto no?.Que os parece?

Alejandra, martes 11-Oct-16 38
María José
Viaje de novios a la terraza de mi casa.
María José, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:06

Puff!!! Estoy amargada con el viaje de novios!!! Hemos ido a un par de agencias y las opciones que nos han dado no nos convencen mucho, en todas hay un pero... ...pero NO hay playa... pero SOLO hay...

Magally, martes 9-Feb-16 75
Carolina
Uñas totalmente destrozadas!!!
Carolina, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:26

Chicas cuidado con las uñas de gel.. Me caso el 2 de julio y ni se si me dará tiempo a tener unas uñas en condiciones he tenido hasta dolores en ellas, no se ve bien pero me las han destrozado

Mari y Gabi, martes 19-Jun-18 75
Eibarneska
Mis libros para niños + pinturas personalizad@s
Eibarneska, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...

Nieves, jueves 23-Mar-17 487
A
Ayuda para la decoracion/organizacion de la boda?
Albb, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:50

Hola chicas!!! A nosotros nos surge un dilema....nos casamos a finales de Octubre en Vizcaya. Creo que como todos, queremos que sea un dia perfecto, muy especial, y que nos sintamos muy identificados...

Alexandra, viernes 5-Feb-16 20
Sansa
Número de cuenta
Sansa, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:26

Vosotr@s que vais a hacer? Lo ponéis en la invitación o no? Me trae un poco de cabeza este tema... Gracias!

Laura, viernes 5-Feb-16 32

Grupos generales

Inspiración