Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...
Bueno pues me caso el 28 de mayo x la tarde y estamos buscando un fotografo q sea economico y q nos haga lo basico(fotos en casa del novio, la novia, iglesia, banquete y x la plaza españa y el video y...
Hola chicas, estamos en la busqueda de un fotografo, necesitamos que nos den alguna referencia, nuestra boda será en Sevilla. Gracias por las referencias que en su momento ayudaron a la busqueda de un...
Buenos días gente!. He visto en un canal lo último sobre el fotografo que perdió las fotos de aquella boda. Os dejo el artículo. Un juez obliga a repetir una boda porque se borraron las fotos Esta es...
Hola Chic@s!!!nosotros no somos de sevilla pero para nosotros es una ciudad super importante ya que fue el primer sitio de ir de vacaciones juntos hace ya más de 10años y donde el año pasado en el...
Hola a tod@s ya cree un debate similar pero es que me encuentro un poco desesperada porque hemos ido a pepe prieto, al corte ingles, " protocolo" lo hemos descartado por motivos varios y mañana vamos...
Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo
Hola chic@s! Sabríais recomendarme a alguien medianamente bueno y baratito en Sevilla capital, por menos de 1.000EUR?? Lo único que quiero son fotos en la hacienda y 3 álbumes Gracias por adelantado!...
Buenas Prometidos/as, Virginia y yo (Jorge), nos casamos en la Catedral de Sevilla el 12 de Septiembre de 2015. Ya tenemos la hacienda reservada, con el catering, y para la barra libre, habiamos visto...
Me caso el año que biene alguien a escuchando hablar de daniel risso, en sevilla que he me han hablado de el y no se como ponerme en contacto con el.alguien lo conoceis
Hola a todos. Alguien que me puede recomendar buenos fotógrafos en sevilla? (Y no tan caros) Muchas gracias Saludos Carolina
Hola chic@s! Estoy pensando en repartir gorros de goma espuma para la barra libre, alguien sabe dónde puedo comprarlos en Sevilla? Gracias!!!! :-)
Hola, ¿alguien podria informarme que stands ponen en sevilla de boda?Estoy a un ratito en coche y luego cuesta 10 euros entrar los dos, me gustaria saber si voy a encontrar cosas interesantes.Por...
Hola chicas, os comento, me caso el 15 de octubre del 2016 y ya teníamos nuestro fotógrafo, era un cuñado de un hermano mío y ahora dice q no es seguro q pueda hacernos las fotos, necesito que me...
Hola chicas!pues si despues de elegir mi vestido pagarlo etc...x situaciones q me han pasado e decidido comprar uno nuevo mas tranquila que la.ultima vez y sola porsupuesto...necesito ayuda con.la...
Hola! Alguien va a contratar a algun profe de danza que enseñe a bailar el primer baile de los novios?
Https://youtu.be/euhgxlyrlnk
Despues de ver el pedazo de baile (https://www.youtube.com/watch?v=L1hyI1j7IHo&feature=youtu.be) que se ha marcado la chica esta me estan dando ganas de preparar algo tambien pero necesito ideas....
Hola chicas! Haber si me podéis recomendar fotógrafo de Sevilla precio económico, con fotos bonitas, gracias. Me caso en agosto.
Buenos días a tod@s!!! Acabamos el juego semanal con los muñecos de la tarta. ¿Lo habéis pasado bien? Esperamos vuestros resultados, nosotas también publicaremos los nuestros jiji ¿Con cuál de estos...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenas casamenteras!!! Estoy encantada con la fecha que hemos escogido para casarnos!! Espero que disfruteis con los preparativos y ese dia nunca lo olvidemos!! Un saludo!
Hola novias, no se vosotras pero yo andaba loca buscando que regalar a las mujeres hasta que encontré estos abanicos, son de madera 19 cm con el dibujo pintado en las dos caras y el nombre...
Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...
Hola, me gustaria saber si la musica que se pone durante la comida la pones tu, o te la ponen en la hacienda?
Quisiera saber si conoceis a algun fotografo y video en Sevilla que sea bueno y no muy caro. Queria que fueraun amigo que es de los mejores profesionales en Sevilla pero para el 2 de julio esta...
Holaaa queria saber cuantos invitados llevais?
Hola a todas, ya nos queda nada para vivir nuestro gran día, este sabado al fin llega nuestro momento. Este finde acabe mi tarta de chuches que vamos a poner en la barra libre que siempre gusta algo...
Buenos días chicas!!! Continuamos con nuestro juego de la semana ¿Os está gustando? Esperamos que sí!!!! Vamos con el ramo. ¿Ya tenéis claro cuál es el de vuestro mes? 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Un mes para la boda...y sigo sin saber que regalara a los 5 adolescentes que tengo en la boda...alguna idea o ayuda son de 14 a 17 años!!
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...