Ir al contenido principal
Alba
Alba

Gandesa, Tarragona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3151días 0hrs : 17min

26
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
C
Alguien se ha casado en mas passamaner?
Carolina, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:38

Hola!Estoy algo preocupada, nerviosos...y hasta algo tristes, pues ya habiamos mirado un lugar donde hacer nuestra ceremonia y el banquete, pero al final hemos tenido que anular la prereserva, porque...

Andaira, martes 9-Ago-16 10
Cris
Vestido comprado!!
Cris, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:48

Holaaa!! Pues como digo en el título... Ya tengo vestido!! Esta tarde he ido a probarme un vestido que vi por catálogo y que me han traído en mi talla para probarmelo. Llevaba desde mayo esperando...

Cris, viernes 19-Ago-16 48
Alicia
Recordatorios boda naturales
Alicia, El 28 de Julio de 2016 a las 23:09

Hola chicas vi estos detalles y me quede enamorada ya no e querido mirar mas cuando algo megusta soy d esas que ya esta no doi mas vueltas para que creo que lolos aremos yo y mi marido como casi todo...

Alicia, viernes 29-Jul-16 30 1
Sandra
Como sorprender a los invitados
Sandra, El 22 de Julio de 2016 a las 23:01

Hoy por hoy hay muchas cositas para las bodas,que si arboles de los deseos,cartel de huellas,candy bar...y muchas mas cosas que seguro ni se,que habeis decicidido hacer y que precios os cuestan.me...

Sandra, jueves 28-Jul-16 96
Tamara
Decoracion iglesia
Tamara, El 25 de Julio de 2016 a las 11:06

Buenas chicas,las que os casais por la iglesia,teneis pensado que tipo de decoracion floral vais hacer?por lo que me han comentado no es nada barato...?

Bodas.net, lunes 25-Jul-16 6
Sarah
Agenda yo diré que sí
Sarah, El 23 de Julio de 2016 a las 14:54

Hola!!! He intentado descargarme la agenda de la página yo diré que sí porque me ha encantado pero no me permite mi ordenador hacerlo. Alguien que la tenga descargada podrá enviarmela a mi email? Es...

Sarah, domingo 24-Jul-16 20
Julia
Retenciones de hacienda
Julia, El 23 de Julio de 2016 a las 22:01

Buenas chicas!! He escuchado que ahora hacienda te retiene dinero si los invitados te hacen ingresos en el banco. Aluna conoce a alguien que le haya pasado?? Es cierto esto?? Gracias!!!

Julia, martes 26-Jul-16 20
Futuras2Mamas
No sé cuál coger
Futuras2Mamas, El 23 de Julio de 2016 a las 19:44

Hola chicas !!! Estoy un poco liada con eso del peinado la boda es el 17 de septiembre y n me hice la prueba del peinado ni maquillaje estuve mirando y estoy en duda sobre estos a ver si me echáis una...

Sil:), lunes 1-Ago-16 56
Miriam
Mi vestido de novia
Miriam, El 23 de Julio de 2016 a las 17:26

Hola! Por fin a llegado la prueba del vestido... os lo enseño , a ver que opináis. Creo que me he arriesgado mucho escogiendo este vestido. Pero ya no puedo echarme para atrás. Os pido opinión sincera...

Layla, miércoles 27-Jul-16 77
Sarah
Agenda de boda
Sarah, El 22 de Julio de 2016 a las 23:05

Hola!! Estoy buscando una agenda para organizar la boda de una forma más planificada, pero las agendas que encuentro son las típicas de estudiantes. Como habéis conseguido la vuestra?

Natalia, sábado 23-Jul-16 10
Miriam
Vamosss ya llegó el día
Miriam, El 23 de Julio de 2016 a las 06:52

Bueno pues después de un año y parecer que este día nunca llegaría aquí está ya por fin es hoy. Fuera nervios y a disfrutar del día creo que he dormido mejor que ningún día y eso que llevaba 3 años...

Miriam, domingo 24-Jul-16 17
Cinthia
Ya es mi día.....
Cinthia, El 23 de Julio de 2016 a las 06:06

Bueno corazones.... Hoy llego mi día.... Un millón de gracias por toda la ayuda, opiniones y críticas constructivas.... deseamos.q todo nos salga bien... Los nervios.... Parece q van llegando.... Pero...

Veronica, domingo 24-Jul-16 39
Almu
Dia inolvidable!
Almu, El 22 de Julio de 2016 a las 23:01

Hola chicas, quería compartir con vosotras mi felicidad!Ayer fue un día inolvidable: tenía la primera prueba de mi vestido y si eso ya es motivo de ilusión para una novia en mi caso la ilusión era...

Mireia, sábado 23-Jul-16 11
Mar Cuesta
Desilusinada
Mar Cuesta, El 22 de Julio de 2016 a las 23:49

Estoy muy desilusionada xq m pareja no tiene ilusión x los preparativos de la boda,estoy muy triste,yo pensaba q tendría algo de ilusión x casarme con el.no entiendo nada.no entiendo xq está reacción...

Princesita, domingo 24-Jul-16 36
Kary
Zapatos altos o bajos para el día de tu boda?
Kary, El 16 de Julio de 2016 a las 18:57

Cual escogen ustedes chicas

Ines, domingo 9-Oct-16 49
Leticia
Que recogido os gusta más???
Leticia, El 17 de Julio de 2016 a las 01:38

Estoy indecisa con esos dos recogidos, creo que me gusta más el primero, pero tengo dudas asi que..... Ayuditaaaa

Desi, martes 2-Ago-16 124
La Novia
Es el dia!!
La Novia, El 16 de Julio de 2016 a las 00:16

Madre miA....ya se ha puesto el contador a cero....ufff cuantos días he deseado que llegara éste momento. Y ahora es como si quisiera que no pasara el tiempo , que se detuviera o fuera un pelin más...

Jjys, sábado 16-Jul-16 34
Mónica
¿Qué zapatos de novia deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.623
Purificación
Diy para los detalles....o no?
Purificación, El 15 de Julio de 2016 a las 18:05

¿Eres de las que tiene ganas y/o tiempo para hacer los detalles de la boda por ti misma? Creo que sería una buena iniciativa proponer para ahorrar costes manualidades para los regalitos de nuestros...

Purificación, jueves 4-Ago-16 33
Laura Vizcaíno
Presentación detalles para niños
Laura Vizcaíno, El 10 de Julio de 2016 a las 16:12

Ya os dejo en paz, lo prometo xDDDD Os cuelgo las fotitos de la presentación de los detalles para los niños, hemos escogido huchas de yeso para pintar, son con forma de búho como el símbolo de la...

Laura Vizcaíno, miércoles 3-Ago-16 22
Eva
Descubrimiento plantillas y tutoriales
Eva, El 11 de Julio de 2016 a las 14:14

Hola a tod@s! Como bien dice el título, buscando bolígrafos personalizados para los testigos he encontrado una página web llamada "Yo diré que si" , que tiene un montón de tutoriales y plantillas...

Alba, lunes 11-Jul-16 25
Laura Vizcaíno
Cartelitos - bocadillo para barra libre
Laura Vizcaíno, El 10 de Julio de 2016 a las 15:40

Cartelitos - Bocadillo para barra libre, con el Word es un momentito, los palos los he comprado en el chino, y los he unido con silicona líquida, luego colocado en un cubito y listo Pondremos un par...

Julia, lunes 26-Sep-16 129
Silvia
Agenda bodas molonas porfin!!!
Silvia, El 23 de Mayo de 2016 a las 19:56

Hola chic@s!!!! Pues como dice el título porfin imprimí la agenda y esta super bien, es super completa,ahora a llenarla de ideas que hasta dentro de un año la lleno seguro jajajjaa. Vosotras usais...

Nayara, jueves 17-Nov-16 57
Sheila
Muñecos de tarta personalizados
Sheila, El 10 de Julio de 2016 a las 19:45

Buenas tardes florecillas!!! Estoy mirando sitios donde hagan muñecos de tarta personalizados y la verdad es que solo he encontrado un par. Me podéis decir sitios donde mirar y más o menos el precio...

Irene, lunes 11-Jul-16 33
Anna
Novi@s Septiembre 2017: Preséntate!
Anna, El 17 de Octubre de 2015 a las 10:05

Dónde están las novias y novios del foro que os casáis en septiembre del 2017??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Aquí podéis compartir juntos la experiencia y contarnos más detalles acerca de...

Beatriz, lunes 31-Jul-17 239

Grupos generales

Inspiración