Ir al contenido principal
E
Esther

Ávila, Ávila · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2779días 3hrs
Cintia
Tailandia octubre 2016
Cintia, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:02

Hola chicaaaass nos vamos de luna de miel a Tailandia el 18 de octubre y nos gustaría saber si va algionee más!! que ganas!! Aunque ya pienso en las horas d avión ?

Esther, jueves 13-Oct-16 19
Elena
Tailandia 24 de octubre
Elena, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:42

Hola buenas noches!! Soy un poco novata en este tema pero me lo ha recomendado una amiga. Nos casamos el 22 de Octubre y el 24 saldriamos para Tailandia. ¿algunos nocios para esa fecha???

Patricia, jueves 13-Oct-16 13
Mónica
Boda civil en avila
Mónica, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:32

Hola a todos! tengo una duda con respecto a realizar la ceremonia civil al aire libre. Nosotros nos queremos casar al aire libre en Avila y no sabemos si solo nos pueden casar concejales del municipio...

Yaiza, viernes 26-Ago-16 13
E
Alfileres diy
Esther, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:24

Hola chicas!! He decidido hacer yo misma los alfileres para las invitadas de la boda. Después de tres días dándole al ganchillo ya les tengo. Aquí os paso unas fotos. Qué os parecen? Estoy esperando...

Lube, viernes 5-Ago-16 26
Viky C
Libros para regalar
Viky C, El 23 de Junio de 2016 a las 11:53

Hola chicas, estoy pensando regalarle un libro a mi futuro, pero no se cual, le he regalado ya varios y me he quedado sin opciones. Alguna recomendacion?

Nuria, sábado 25-Jun-16 19
M
Duda con el vestido (fotos)
Mirinda, El 25 de Junio de 2016 a las 13:50

Os cuento. Soy una novia que se casa por tercera vez, con un presupuesto limitadísimo, 41 añitos, y en proceso de perder algo de peso (llevo 4 kilos) Estoy a tres meses de la boda. Dicho esto hace un...

Cocapita, domingo 26-Jun-16 67
C
A 99 días! !!
Charo, El 22 de Junio de 2016 a las 15:46

Pues eso chic@s que estoy a 99 días y estoy atacaaaaaa

Rebeca, miércoles 22-Jun-16 14
S
De bajón absoluto a 14 días del gran día...
Silvia, El 3 de Junio de 2016 a las 18:36

Hola mis chic@s!!Pues os escribo porque necesito desahogarme con alguien, ya que a los mios los tengo aburridos y bastante preocupados ya.... Os cuento, a 14 días de la boda me han diagnosticado en la...

Esther, sábado 2-Mar-19 83
Monica
Alguien tiene wedding planer contratado?
Monica, El 28 de Mayo de 2016 a las 15:56

Yo tengo mucha ilucion en hacerlo yo todo, pero me temo que con el lio de trabajo, y mis viajes no tendre el tiempo sufisiente. Tan poco quiero agobiarme yo ni a mi pareja con si regalitos, si dj, si...

Rapunzel, domingo 29-May-16 11
Miriam
¿tan difícil es?
Miriam, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:00

Hola familia! A ver si me podéis ayudar. Para la boda voy a llevar un semi recogido y estoy loca buscando un tocado. Quiero un detallito en el pelo el problema es que ahora están de moda los de...

Miriam, domingo 29-May-16 51
Eva.
Un horror de despedida
Eva., El 28 de Mayo de 2016 a las 23:38

Hola chicas!!!! Os escribo desde mi casa acaba de traerme mi prima de mi despedida, borracha y muy perjudicada, solo os aconsejo que os la organice gente que os conozca muy bien porque sino el...

Luckybride, lunes 30-May-16 44
Cristina
Maquillaje piel con psoriasis
Cristina, El 29 de Mayo de 2016 a las 01:09

Hola a tod@sNormalmente no suelo maquillarme, como mx los ojos...xq tengo psoriasis atopics y claro....se cuartea la piel mx... Pero claro en mi boda me tengo que maquillar!! Para estar...

Bernarda, jueves 30-Mar-17 20
I
Detalle mujeres
Irene, El 14 de Mayo de 2016 a las 12:05

Buenas chicas!! Hace poco abrí un debate para que me ayudarais a decidir si daba a las mujeres unos monederitos o unos pequeños neceseres para el bolso.... pues ya me decidí y dare los neceseres!! Y...

Irene, lunes 16-May-16 25
M
¿aerógrafo sí o no?
Maria, El 7 de Mayo de 2016 a las 20:03

Hola chicas, parece que lo único que tenía claro 100% de la boda es que quería maquillaje con aerógrafo, ya que todo el mundo me había dicho que duraba más y que quedaba más natural... Hoy en un...

Jennifer, domingo 8-May-16 13
M
Segundo vestido de novia
Mercedes, El 7 de Mayo de 2016 a las 17:00

Hola a todas. Estoy buscando un segundo vestido de novia para ponermelo justo despues de los primeras canciones. Los busco por dos razones: 1. Mi vestido (Manu Álvarez) es un súper vestido con mucha...

Rebeca, viernes 29-Jul-16 21
Carolina
Uff sin querer le e enseñado mi vestido
Carolina, El 7 de Mayo de 2016 a las 16:53

Tenía la foto en el móvil y sin querer a visto el vestido uff ahora ya no será una sorpresa y encima dicen que da mala suerte no? alguna la a pasado también ..gracias

Carolina, miércoles 11-May-16 68
Laieta
Novios
Laieta, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:18

Buenas tardes a todxs!!! Os traigo algunas fotitos de looks de novios...A mi m gustan claritos y grises!! Con cual os quedais vosotras? Como os imaginais a vuestros xurris?El Pique se ha infiltrado...

Mónica, viernes 6-May-16 17
Maria
Wedding planner para un día?
Maria, El 18 de Abril de 2016 a las 11:21

Hola chicas!! Sabéis si se puede contratar una wedding planner para ese día solo?!?Ya tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo..La boda es de tarde, y entre familia,etc.. Voy a estar liada-estresada, y...

Irene, martes 31-May-16 34
Carol
Que os parecen estos zapatos??
Carol, El 27 de Abril de 2016 a las 00:40

Hola, estoy a menos de un mes y sigo sin zapatos.... nada me convence al 100%, nada me enamora.... y ahora nose si he tenido un pálpito!!! Que os parecen?? En la web no dice cuanto mide el tacon, pero...

Mari Luz, miércoles 27-Abr-16 34
Cristina
Precios prohibitivos de los muñecos de la tarta
Cristina, El 22 de Abril de 2016 a las 23:38

Hola a todas... He estado viendo el tema de los muñecos de la tarta y me he quedado un poco alucinada... No se si es el proveedor que yo he mirado o que son así de verdad... El más barato de los...

Cristina, martes 17-May-16 91
Carmen
Hoy es mi gran día!!!!
Carmen, El 23 de Abril de 2016 a las 09:05

Bueno ,pues ya llególlegó, el día más esperado de mi vida. Me caso hoy con el hombre que siempre soñé es una sensación extraña porque no me lo creo. Espero que valla todo perfecto. Desearme suerte. Os...

Mónica, domingo 24-Abr-16 128
Maria
Mis zapatitos!!
Maria, El 20 de Abril de 2016 a las 23:49

Que os parecen para mi vestido?

Chave86, jueves 21-Abr-16 25
Silvia
Prueba de menú+problemas preboda
Silvia, El 21 de Abril de 2016 a las 01:34

Hola chicasssss!!! Pues ya tuvimos nuestra prueba de menú y hemos seleccionado los platos. Bueno esto os lo contaría mejor mi novio que fue kien comió como un gorrino,yo por mi enfermedad no probé más...

Patry, viernes 22-Abr-16 42
E
Plantillas pizarra
Esther, El 20 de Abril de 2016 a las 12:35

Hola chic@s!! Algunas de las que habéis hecho pizarras, tenéis plantilla? Es que quiero empezar a preparar las mías y no se si hacerlo calcando una plantilla o simplemente fijándome en alguna. Si...

Miriam, miércoles 20-Abr-16 11
Rocio
Zapatos...
Rocio, El 19 de Abril de 2016 a las 23:03

Hola chicas,el tema de los zapatos me han llevado de cabeza, lo he pasado fatal, me compré unos en Aliexpress y me estaban un pelin grandes, después me compre otros en la página "los zapatos de mi...

Rocio, miércoles 20-Abr-16 29
I
Detalles para los invitados
Isabela, El 19 de Abril de 2016 a las 23:20

Me ha costado mucho hacer, durante 2 meses haciendo 70 pajaritas de diferentes estampados para chicos, y las cajitas las compré en aliexprex, y ahora estoy haciendo detalles para las chicas que son...

Sandra, viernes 5-May-17 33
Leticia
Momento espía
Leticia, El 5 de Abril de 2016 a las 20:59

Chicas estoy super contenta, ya termine mi momento espía. Usando algunas ideas de otros momentos espías he preparado el mio. Espero os guste

Maria, domingo 29-May-16 129
Carol
Busco chaqueta
Carol, El 18 de Abril de 2016 a las 22:09

Hola chicas, aqui andamos, buscando zapatos y chaqueta. Mi vestido NO es este, pero es muuuuy parecido, asi de tul y cn esa caida.... NO SE QUE PONERME DE CHAQUETA!!!! Me dais ideas??? Es xa una boda...

Carol, miércoles 18-May-16 63
Novia Feliz
No sé qué vestido elegir
Novia Feliz, El 18 de Abril de 2016 a las 22:59

Buenas noches chicas, Tengo un dilema el jueves voy a encargar el vestido y no sé cuál elegir, me gustan los 2 y los 2 me quedan muy bien, cuál os gusta más a vosotras?

S&m_, martes 26-Abr-16 186
Aini
Boligrafo testigos
Aini, El 27 de Febrero de 2016 a las 08:46

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar boligrafos para mis testigos? Que ponga algo como...quieres ser mi testigo o algo asi. Gracias!!!

Esther, lunes 18-Abr-16 36
Silvia
Photocall aliexpress urgente
Silvia, El 18 de Abril de 2016 a las 09:07

Hola chicas. He intentado comprar el photocall tipo pizarra de Aliexpress. No se exactamente cómo se personaliza. He buscado en diversos grupis de aquí, pero no lo encuentro, sólo que hay que...

Silvia, martes 19-Abr-16 10

Grupos generales

Inspiración