Ir al contenido principal
E
Esther

Ávila, Ávila · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2779días 3hrs
Cintia
Tailandia octubre 2016
Cintia, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:02

Hola chicaaaass nos vamos de luna de miel a Tailandia el 18 de octubre y nos gustaría saber si va algionee más!! que ganas!! Aunque ya pienso en las horas d avión ?

Esther, jueves 13-Oct-16 19
Elena
Tailandia 24 de octubre
Elena, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:42

Hola buenas noches!! Soy un poco novata en este tema pero me lo ha recomendado una amiga. Nos casamos el 22 de Octubre y el 24 saldriamos para Tailandia. ¿algunos nocios para esa fecha???

Patricia, jueves 13-Oct-16 13
Mónica
Boda civil en avila
Mónica, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:32

Hola a todos! tengo una duda con respecto a realizar la ceremonia civil al aire libre. Nosotros nos queremos casar al aire libre en Avila y no sabemos si solo nos pueden casar concejales del municipio...

Yaiza, viernes 26-Ago-16 13
E
Alfileres diy
Esther, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:24

Hola chicas!! He decidido hacer yo misma los alfileres para las invitadas de la boda. Después de tres días dándole al ganchillo ya les tengo. Aquí os paso unas fotos. Qué os parecen? Estoy esperando...

Lube, viernes 5-Ago-16 26
Viky C
Libros para regalar
Viky C, El 23 de Junio de 2016 a las 11:53

Hola chicas, estoy pensando regalarle un libro a mi futuro, pero no se cual, le he regalado ya varios y me he quedado sin opciones. Alguna recomendacion?

Nuria, sábado 25-Jun-16 19
M
Duda con el vestido (fotos)
Mirinda, El 25 de Junio de 2016 a las 13:50

Os cuento. Soy una novia que se casa por tercera vez, con un presupuesto limitadísimo, 41 añitos, y en proceso de perder algo de peso (llevo 4 kilos) Estoy a tres meses de la boda. Dicho esto hace un...

Cocapita, domingo 26-Jun-16 67
C
A 99 días! !!
Charo, El 22 de Junio de 2016 a las 15:46

Pues eso chic@s que estoy a 99 días y estoy atacaaaaaa