Iznate, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
He decidido casarme con este vestido. Me siento guapísima con él y me voy a sentir más cómoda que con uno tradicional de novia. Me siento muy estilizada con él. Me van a añadir unos tirantes finitos...
Hola chicas !estoy un poco Frustrada xq le dije a mi chico q quería unos pendientes pal día B y le enseñe q m gustaban unos de Pandora..bueno pos me ha regalado unos pendientes q son parecidos a los q...
Hola chicas alguna sabéis precio aprox. De sus vestidos?
Hola chicas!!! Como estáis?!!Bueno.. ya tengo mi vestido de novia para casarme con el hombre de mi vida!! No os imagináis lo q me ha costado.. y quiero contaros mi experiencia por si le sirve a...
Hola chicas el otro dia me puse a hacer estas letras y las pondre en la mesa dulce espero que os guste
Hola!Estamos viendo algunos viajes para nuestra Luna de Miel pero estamos abiertos a otras ideas. ¿Podéis decirnos qué viaje habéis elegido y el precio del mismo para hacernos una idea? Gracias!
Hola guapisEsta tarde me ha dado un venazo y después de un rato maquinando como hacerlo ya tengo mis boligrafos para los testigos en modo low cost. os dejo fotitos. un besito
Hola! Aunque en un principio tenia la idea de llevar un vestido escote corazón y encaje, me probé un vestido de la colección 2017 de Manu Garcia que me ha encantadooo! también me probé de Valerio...
Mi pesadilla en pronovias...Después de 10meses con mi vestido comprado, uno que mis padres poco a poco han pagado con toda su ilusión porque su niña se casa (en no muy buena situación económica con un...
Hola! Cada vez veo más novias que se hacen casi toda la decoración con sus manitas. Yo es que tengo dos manos izquierdas... Así que creo que no haré ni una. Pq me va a quedar un churro. Jeje. Hay más...
Hola chicas me encanta wl modelo número 9 de franc sarabia coleccion 2016 alguien sabe su precio. Me encanta. Muchas graciasss
Hola chica, me gustsria compartir con vosotras la experiencia que tuve ayer en vertize gala de mostoles. Os pongo en situación, me caso en septiembre del año que viene, la semana pasada estuve de...
A 51 días del si quiero ya voy teniendo bastantes cosas! Os subo fotos del look y alguna cosa más ! Mi vestido, el tocado, la clase de ramo que quiero y nuestras alianzas que las hemos recogido hoy ! ...
Hola! Aun no se bien biem que regalar a las chicas,no se si un monedero punto de libro o cuelga bolso,quiero regalar algo que se use y que mo dejen aparcado,Ya me avonsejareis Mucjas gracias de...
Hola preciosaaas! Y gracias x vuestro apollo x siempre knt! A todas. Me caso 27 de mayo, y quiero ir a mirar vestidos esta semna día 6 .Pero no se si prosponerlo para enero pk después d 4 hijos, e...
Ola chicas . Salimos de viaje el día 31 de agosto destino Nueva York- Riviera maya. Alguien por estas fechas
Chic@s ayer fui de boda y de que pensaba lo que tenia para la mia...hoy no paro de darle vueltas!! En la iglesia no habia nada,yo tengo previstas 2 cestas,una con el arroz y otra con los pai pai y las...
Pues ya me ha llegado mi batita personalizada para ponerme antes de vestirme .... Al principio no pensaba comprarme ninguna, pero cuando la vi , me hizo tanta gracia que no lo pude resistir !!! las...
Bueno chicas a 12 días de mi boda he tenido mi prueba de maquillaje y peluquería. No la he hecho antes porque siempre he tenido muy claro que quería y mi peluquera me conoce muy bien y sabía que daría...
¡Buenos días bonitas mías! Hoy os dejo una selección de 6 vestidos de la colección 2016 de Franc Sarabia. He escogido algunos que se ven por la parte de alante, próximamente pondré de espaldas, que...
Ya tengo mis alfileres!!!! Son preciosos y justo como los quería. Me lo ha hecho una chica de jerez . Sólo le dije más o menos como los quería y la temática de la boda y ha superado con creces mis...
Https://vimeo.com/173997761 Ya tenemos el tráiler de nuestra boda. Qué maravilla volver a recordar todo!! Encantadísimos con nuestro proveedor?
Hola chicas, Sé que es algo muy personal pero le quiero comprar a mi chico el perfume para el día de la boda y me ha dicho que lo escoja yo. Tenéis alguna sugerencia? Sé que depende mucho del gusto de...
Chicas os dejo algunas fotos que nos ha pasado el fotógrafo,espero que os gusten!
Hola chicas soy nueva x aqui me caso en junio del año que viene y estoy empezando a moverme. EStoy en duda de si coger orqeusta o discomovil, que me aconsejais?
Hola buenas ayer fue mi cumple y mi gran amor me regaló el sello de nuestra boda....esty muy contenta.tabien me regalo la medalla para llevar el día de mi b ya que mi papá falleció hace años y no...
Hola me gustaria saber si conoceis de algun proveedor de jerez o de la provincia que alquile coches de epoca sin la necesidad de incluir el conductor
He visto gente que ha cogido las letras en esta empresa y la verdad es que es la que mejor he encontrado de precio.Las que ya las teneis que tal la calidad y cuanto os han tardado?
¡Buenas a todas las malagueñas y malagueños! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Málaga en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo estáis con los...
Hola chicas! Este sábado fue nuestro gran día y quería dejaros un adelanto de fotitos. Cierto es aquello de que el día vuela pero yo conseguí controlar mis nervios y saborear cada uno de los momentos...