Ir al contenido principal
A
Ana

Iznate, Málaga · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3253días 0hrs : 33min
Inés
Mi vestido
Inés, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:03

He decidido casarme con este vestido. Me siento guapísima con él y me voy a sentir más cómoda que con uno tradicional de novia. Me siento muy estilizada con él. Me van a añadir unos tirantes finitos...

Rocio, miércoles 15-Mar-17 94
Sara
Frustrada con mi chico
Sara, El 25 de diciembre de 2016 a las 11:35

Hola chicas !estoy un poco Frustrada xq le dije a mi chico q quería unos pendientes pal día B y le enseñe q m gustaban unos de Pandora..bueno pos me ha regalado unos pendientes q son parecidos a los q...

Lidia, martes 27-Dic-16 59
A
Matilde cánovas
Ana, El 5 de diciembre de 2016 a las 16:40

Hola chicas alguna sabéis precio aprox. De sus vestidos?

Ana, sábado 17-Dic-16 3
Lara
Ya tengo vestido!!! y no! no he llorado!!!
Lara, El 8 de diciembre de 2016 a las 07:24

Hola chicas!!! Como estáis?!!Bueno.. ya tengo mi vestido de novia para casarme con el hombre de mi vida!! No os imagináis lo q me ha costado.. y quiero contaros mi experiencia por si le sirve a...

Anita, martes 6-Feb-18 103
Rocio
Letras para la mesa dulce
Rocio, El 13 de Noviembre de 2016 a las 16:51

Hola chicas el otro dia me puse a hacer estas letras y las pondre en la mesa dulce espero que os guste

Rocio, martes 22-Nov-16 40
Angel
Precio luna de miel
Angel, El 13 de Noviembre de 2016 a las 11:33

Hola!Estamos viendo algunos viajes para nuestra Luna de Miel pero estamos abiertos a otras ideas. ¿Podéis decirnos qué viaje habéis elegido y el precio del mismo para hacernos una idea? Gracias!

Ana B, miércoles 16-Ene-19 86
Esther
Mis boligrafos para los testigos low cost
Esther, El 4 de Noviembre de 2016 a las 17:30

Hola guapisEsta tarde me ha dado un venazo y después de un rato maquinando como hacerlo ya tengo mis boligrafos para los testigos en modo low cost. os dejo fotitos. un besito

Noelia, lunes 7-Nov-16 9
Pjota
Me caso en agosto 2017, el vestido que amo mangas largas :p
Pjota, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:27

Hola! Aunque en un principio tenia la idea de llevar un vestido escote corazón y encaje, me probé un vestido de la colección 2017 de Manu Garcia que me ha encantadooo! también me probé de Valerio...

Raquel, sábado 4-Feb-17 91
Nazaret
Mi pesadilla en pronovias!
Nazaret, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:47

Mi pesadilla en pronovias...Después de 10meses con mi vestido comprado, uno que mis padres poco a poco han pagado con toda su ilusión porque su niña se casa (en no muy buena situación económica con un...

Miriam, martes 25-Oct-16 152
Sarah
Soy la única que no hace manualidades?
Sarah, El 2 de Octubre de 2016 a las 14:15

Hola! Cada vez veo más novias que se hacen casi toda la decoración con sus manitas. Yo es que tengo dos manos izquierdas... Así que creo que no haré ni una. Pq me va a quedar un churro. Jeje. Hay más...

Morgian, domingo 2-Oct-16 45
A
Franc sarabia
Ana, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:53

Hola chicas me encanta wl modelo número 9 de franc sarabia coleccion 2016 alguien sabe su precio. Me encanta. Muchas graciasss

Marina, miércoles 16-Nov-16 7
Laura
Experiencia vertize gala mostoles
Laura, El 18 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola chica, me gustsria compartir con vosotras la experiencia que tuve ayer en vertize gala de mostoles. Os pongo en situación, me caso en septiembre del año que viene, la semana pasada estuve de...

Laura, domingo 29-Ene-17 35
Victoria
Mis cositas!
Victoria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 18:10

A 51 días del si quiero ya voy teniendo bastantes cosas! Os subo fotos del look y alguna cosa más ! Mi vestido, el tocado, la clase de ramo que quiero y nuestras alianzas que las hemos recogido hoy ! ...

Victoria, viernes 16-Sep-16 30
L
Que detalles haceis a las chicas ???
Laura, El 14 de Septiembre de 2016 a las 18:57

Hola! Aun no se bien biem que regalar a las chicas,no se si un monedero punto de libro o cuelga bolso,quiero regalar algo que se use y que mo dejen aparcado,Ya me avonsejareis Mucjas gracias de...

Anna, martes 20-Sep-16 34
Alicia
Miedo de mirar vestidos y no encontar mi talla!
Alicia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:45

Hola preciosaaas! Y gracias x vuestro apollo x siempre knt! A todas. Me caso 27 de mayo, y quiero ir a mirar vestidos esta semna día 6 .Pero no se si prosponerlo para enero pk después d 4 hijos, e...

Alicia, viernes 2-Sep-16 144
Pepi
Viaje nueva york- riviera maya
Pepi, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:11

Ola chicas . Salimos de viaje el día 31 de agosto destino Nueva York- Riviera maya. Alguien por estas fechas

Aroha, viernes 16-Sep-16 25
Mariluz
Dandole vueltas...
Mariluz, El 14 de Agosto de 2016 a las 12:45

Chic@s ayer fui de boda y de que pensaba lo que tenia para la mia...hoy no paro de darle vueltas!! En la iglesia no habia nada,yo tengo previstas 2 cestas,una con el arroz y otra con los pai pai y las...

Sonia, viernes 26-Ago-16 84
Juncal
Mi batita personalizada para antes de la boda !!!
Juncal, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:37

Pues ya me ha llegado mi batita personalizada para ponerme antes de vestirme .... Al principio no pensaba comprarme ninguna, pero cuando la vi , me hizo tanta gracia que no lo pude resistir !!! las...

Maitane, viernes 12-Ago-16 52
L
Mi prueba
Lucia, El 31 de Julio de 2016 a las 15:59

Bueno chicas a 12 días de mi boda he tenido mi prueba de maquillaje y peluquería. No la he hecho antes porque siempre he tenido muy claro que quería y mi peluquera me conoce muy bien y sabía que daría...

Estrella, miércoles 17-Ago-16 79
Mónica
Franc Sarabia 2016: ¿Cuál de estos vestidos te gusta más?
Mónica, El 30 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Buenos días bonitas mías! Hoy os dejo una selección de 6 vestidos de la colección 2016 de Franc Sarabia. He escogido algunos que se ven por la parte de alante, próximamente pondré de espaldas, que...

S&m_, domingo 12-Mar-17 61
I
Mis alfileres
Isabel, El 9 de Julio de 2016 a las 16:11

Ya tengo mis alfileres!!!! Son preciosos y justo como los quería. Me lo ha hecho una chica de jerez . Sólo le dije más o menos como los quería y la temática de la boda y ha superado con creces mis...

Isabel, domingo 10-Jul-16 12
Ana
El tráiler de nuestra boda (by los ruiz producciones)
Ana, El 10 de Julio de 2016 a las 09:56

Https://vimeo.com/173997761 Ya tenemos el tráiler de nuestra boda. Qué maravilla volver a recordar todo!! Encantadísimos con nuestro proveedor?

Nati, miércoles 13-Jul-16 40
Carmen
Sugerencias perfume para mi chico día b
Carmen, El 10 de Julio de 2016 a las 11:09

Hola chicas, Sé que es algo muy personal pero le quiero comprar a mi chico el perfume para el día de la boda y me ha dicho que lo escoja yo. Tenéis alguna sugerencia? Sé que depende mucho del gusto de...

Maria, lunes 26-Feb-18 23
L
Fotos preboda
Labi, El 6 de Julio de 2016 a las 14:01

Chicas os dejo algunas fotos que nos ha pasado el fotógrafo,espero que os gusten!

Veronica, miércoles 6-Jul-16 29
A
Orquesta o discomovil
ANASTASIA, El 5 de Julio de 2016 a las 14:45

Hola chicas soy nueva x aqui me caso en junio del año que viene y estoy empezando a moverme. EStoy en duda de si coger orqeusta o discomovil, que me aconsejais?

Nady, jueves 7-Jul-16 8
Davinia
Tengo mi sello
Davinia, El 5 de Julio de 2016 a las 15:59

Hola buenas ayer fue mi cumple y mi gran amor me regaló el sello de nuestra boda....esty muy contenta.tabien me regalo la medalla para llevar el día de mi b ya que mi papá falleció hace años y no...

Esty, sábado 23-Jul-16 16
Noelia
Coches de epoca sin conductor
Noelia, El 5 de Julio de 2016 a las 16:40

Hola me gustaria saber si conoceis de algun proveedor de jerez o de la provincia que alquile coches de epoca sin la necesidad de incluir el conductor

Aj y Mc, martes 5-Jul-16 3
Jennifer
Letras chalind
Jennifer, El 4 de Julio de 2016 a las 23:16

He visto gente que ha cogido las letras en esta empresa y la verdad es que es la que mejor he encontrado de precio.Las que ya las teneis que tal la calidad y cuanto os han tardado?

Jennifer, miércoles 6-Jul-16 21
Mónica
¿Te casas en Málaga en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 10 de Junio de 2016 a las 17:05

¡Buenas a todas las malagueñas y malagueños! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Málaga en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo estáis con los...

Ivan, viernes 29-Sep-17 79
M
Mi boda! adelanto de fotitos!
Maite, El 4 de Julio de 2016 a las 17:24

Hola chicas! Este sábado fue nuestro gran día y quería dejaros un adelanto de fotitos. Cierto es aquello de que el día vuela pero yo conseguí controlar mis nervios y saborear cada uno de los momentos...

Maite, martes 5-Jul-16 59

Grupos generales

Inspiración