Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
27Hice lo del pasaporte de boda, y me he colapsado, lo hice pq me apetecía, como todas. Pero me ha agotado ver tantísimos debates. Tanto que, me han dicho que recuerde de contestar todas las preguntas,...
Buenas! tengo el pelo rizado y seco como la mayoría que lo tenemos así...no se si con el estrés aún más seco y estropeado...estoy con champu especial, acondicionador, mascarillas...etc teneis algún...
¡¡¡SOCORRO!!! Aun no sé con qué canción haré mi entrada a la ceremonia y eso me tiene un poco nerviosa. Será una ceremonia civil en una finca. Espero que alguna podáis darme alguna idea, muchísimas...
Hola, alguien que contratase a djbodasmovil ? No está en proveedores ni hay información alguna por internet , lo conocimos por la feria de bodas de vigo pero...me parece raro no encontrar ninguna...
Hola chicas, tengo el pelo rizado y gran volumen. Me gustaría saber si conocéis algún producto que me ayude contra el encrespamiento y que se me hinche en exceso debido al volumen. De lo contrario...
Hola chicas! Mi novio y yo no queremos fotos de nuestra boda en Internet. Alguna de vosotras tenéis la misma opinión? En q momento y como digo a los invitados q no nos marquen y tampoco publiquen...
Esta tarde estuve ordenando el salón que tengo repleto de cosas de la boda y quería mostrarles que mi joyero ya lo tengo lleno de detalles que no he mostrado antes, como por ejemplo los broches para...
Hola bonitos y bonitas!!!! Las sesiones postboda son el momento ideal para volver a vestirse de novio y novia y rememorar momentos mágicos. Estas 12 ideas te ayudarán a encontrar el estilo para tus...
Hola guap@s!! Para la fiesta y el baile de la boda, ¿qué estilo de música prefieres? Rock, canciones de los años 80, un popurri...
Hola! Después de mucha indecision, y de mirar y remirar opiniones, hemos decidido pedir el vestido en Aliexpress. Somos dos chicas, y por lo tanto dos vestidos. Es una pasta, asique nos hemos...
Desde que empecé con la boda me he dado cuenta de lo indecisa que soy!!!! Y eso que yo tenía claro Muchas cosas que X lo visto no las tenia. Ahora viene DE LOS CREADORES DE NO SE QUE VESTIDO ESCOGER....
Hola a todos y todas. Quería preguntar si alguna se ha casado alguna vez en el Balneario de Mondariz y sobre el tema de la reserva. Hemos pagado 1500 euros, y sólo nos han entregado una ficha sobre lo...
Bueno pues porfin nos hemos puesto manos a la obra, como vamos a tematizar un poco la boda sobre Harry Potter (cosa que va a ser sorpresa porque nadie lo sabe ) hemos decidido hacer estas cajitas para...
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir esta maravilla? Mil gracias. Juego de tronos
invitaciones personalizadas Alguien sabe de algun ilustrador que haga diseños personalizados? busco hacer algo así para mis invitaciones. Gracias
Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...
Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...
Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Novi@s del 30/07/2016 en la provincia de Pontevedra...¿cómo lo llevais??? me presento, mi nombre es Andrea y me caso en el Balneario de Mondariz. De momento solo tenemos el sitio y el fotógrafo. Ahora...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...
Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...