Ir al contenido principal
Mara
Mara

Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 11hrs
J
No me apetece nada lo del pasaporte
Jen, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:51

Hice lo del pasaporte de boda, y me he colapsado, lo hice pq me apetecía, como todas. Pero me ha agotado ver tantísimos debates. Tanto que, me han dicho que recuerde de contestar todas las preguntas,...

Sil:), martes 31-May-16 19
Amalia
Consejos pelo rizado
Amalia, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:28

Buenas! tengo el pelo rizado y seco como la mayoría que lo tenemos así...no se si con el estrés aún más seco y estropeado...estoy con champu especial, acondicionador, mascarillas...etc teneis algún...

Laura, jueves 11-Mar-21 37
Tamara
Canción de entrada para la novia
Tamara, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:15

¡¡¡SOCORRO!!! Aun no sé con qué canción haré mi entrada a la ceremonia y eso me tiene un poco nerviosa. Será una ceremonia civil en una finca. Espero que alguna podáis darme alguna idea, muchísimas...

Marina, jueves 14-Abr-16 77
Thais
Djbodasmovil
Thais, El 25 de Febrero de 2016 a las 23:44

Hola, alguien que contratase a djbodasmovil ? No está en proveedores ni hay información alguna por internet , lo conocimos por la feria de bodas de vigo pero...me parece raro no encontrar ninguna...

Naty, martes 29-Mar-16 10
Anita
Ayuda pelo rizado
Anita, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:40

Hola chicas, tengo el pelo rizado y gran volumen. Me gustaría saber si conocéis algún producto que me ayude contra el encrespamiento y que se me hinche en exceso debido al volumen. De lo contrario...

Mara, sábado 27-Feb-16 19 1
L
No quiero mis Fotos en Facebook
Luciana, El 16 de Enero de 2014 a las 18:30

Hola chicas! Mi novio y yo no queremos fotos de nuestra boda en Internet. Alguna de vosotras tenéis la misma opinión? En q momento y como digo a los invitados q no nos marquen y tampoco publiquen...

Mara, jueves 11-Feb-16 26
M
Cosas varias para mi boda
Mary, El 31 de Enero de 2016 a las 16:00

Esta tarde estuve ordenando el salón que tengo repleto de cosas de la boda y quería mostrarles que mi joyero ya lo tengo lleno de detalles que no he mostrado antes, como por ejemplo los broches para...

Mary, martes 16-Feb-16 71
Anna
¿Qué postboda te gusta más?
Anna, El 31 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonitos y bonitas!!!! Las sesiones postboda son el momento ideal para volver a vestirse de novio y novia y rememorar momentos mágicos. Estas 12 ideas te ayudarán a encontrar el estilo para tus...

Dayle, lunes 1-Feb-16 93
Anna
¿Qué estilo de música prefieres para el baile?
Anna, El 29 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guap@s!! Para la fiesta y el baile de la boda, ¿qué estilo de música prefieres? Rock, canciones de los años 80, un popurri...

Cristina, lunes 1-Feb-16 41
Laura y Anabel
Vestido aliexpress
Laura y Anabel, El 4 de Noviembre de 2015 a las 01:08

Hola! Después de mucha indecision, y de mirar y remirar opiniones, hemos decidido pedir el vestido en Aliexpress. Somos dos chicas, y por lo tanto dos vestidos. Es una pasta, asique nos hemos...

Laura y Anabel, miércoles 25-May-16 90
Arantxa
Duda con los zapatos
Arantxa, El 23 de Enero de 2016 a las 09:58

Desde que empecé con la boda me he dado cuenta de lo indecisa que soy!!!! Y eso que yo tenía claro Muchas cosas que X lo visto no las tenia. Ahora viene DE LOS CREADORES DE NO SE QUE VESTIDO ESCOGER....

Evelyn, domingo 24-Ene-16 83
Mara
Reserva en balneario de mondariz
Mara, El 5 de Enero de 2016 a las 17:54

Hola a todos y todas. Quería preguntar si alguna se ha casado alguna vez en el Balneario de Mondariz y sobre el tema de la reserva. Hemos pagado 1500 euros, y sólo nos han entregado una ficha sobre lo...

Jessica, sábado 30-Ene-16 14
Maria
Tema detalles: harry potter
Maria, El 19 de Enero de 2016 a las 16:08

Bueno pues porfin nos hemos puesto manos a la obra, como vamos a tematizar un poco la boda sobre Harry Potter (cosa que va a ser sorpresa porque nadie lo sabe ) hemos decidido hacer estas cajitas para...

Maria, miércoles 20-Ene-16 24
Mara
Novios tarta juego de tronos
Mara, El 8 de Enero de 2016 a las 21:37

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir esta maravilla? Mil gracias. Juego de tronos

Elma, jueves 19-May-16 27
Patricia
Ilustradores para invitaciones
Patricia, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:39

invitaciones personalizadas Alguien sabe de algun ilustrador que haga diseños personalizados? busco hacer algo así para mis invitaciones. Gracias

Virginia, sábado 30-Ene-16 22
Sara
El test de las cuatro bodas reales- La foto
Sara, El 15 de diciembre de 2015 a las 09:41

Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...

Monse, viernes 13-Oct-17 788
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El ramo
Sara, El 15 de diciembre de 2015 a las 09:31

Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 793
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El maquillaje
Sara, El 14 de diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.098
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El peinado

Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.163
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337
A
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Pontevedra
Andrea, El 20 de Octubre de 2015 a las 10:08

Novi@s del 30/07/2016 en la provincia de Pontevedra...¿cómo lo llevais??? me presento, mi nombre es Andrea y me caso en el Balneario de Mondariz. De momento solo tenemos el sitio y el fotógrafo. Ahora...

Ana Lía, miércoles 9-Mar-16 20
Sara
Reina por un día: elige tu corona de novia preferida!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...

Lidia, miércoles 23-May-18 897
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610

Grupos generales

Inspiración