Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
13Hola guapas estamos mirando fotogrsfos y son carisimos. Estabamos pensando en poner un fotomaton y que no hubiera fotografo en toda la boda. mi pareja tiene una buena cmara y durante la ceremonia a...
Hola. Estoy desesperada! Me caso el 16 de septiembre de 2023 y no encuentro fotógrafo. Todos los q me gustan ya están cogidos para ese día. Y uno que me gusta me parece súper caro. Me podéis...
¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me ha surgido una duda legal, a ver si alguien de la comunidad sabe respondérmela. Cuando contactamos con los posibles proveedores y preguntamos si el precio es con IVA, nos encontramos que...
Hola! Acabamos de comprometernos este fin de semana 🙈❤️ Pero yo tengo una oposición muy importante en junio del 2023 al que tengo que dedicar mucho tiempo (y que podría cambiar mucho nuestra vida...
Buenas!! Me queda Justo un mes. Hoy revisando las invitaciones he visto una que pensaba que la había dado. Todas las entregue hace meses excepto las de mi familia más cercana que entre unas cosas y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad: Estaba mirando mi álbum de fotos de la boda, fotos de la decoración, con las mesas decoradas en azul y blanco, con centros de flores a juego con esos colores... Todo tan bonito... y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola !!! Estoy súper dudosa con el tema de los fotógrafos. Yo quería fotos y vídeo, pero no sé si son todos caros o es lo normal. Si ya tenéis algo visto x cuanto os sale todo?
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...