Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2815días 19hrs
Naroa
Mamis agosto 2017
Naroa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Inma, martes 2-Ene-18 7.695
Carlota
Cuando empezar
Carlota, El 8 de Marzo de 2017 a las 06:16

Hola chicas, Me gustaría preguntaros una cosa.Estoy tomando pastillas anticonceptivas, y quiero dejarlas justo el mes de la boda. Cuando podríamos ponernos a buscar un bebe??Iré al médico para hacerle...

Cristina, jueves 9-Mar-17 25
Kariya
Cuanto tardÁsteis
Kariya, El 13 de Diciembre de 2016 a las 16:16

Hola!! ¿Cuanto tardásteis en poneros a buscar el baby después de la boda? Es pura curiosidad y saber experiencias... Nosotros nos casamos en noviembre de este año y no tardaremos mucho en ponernos,...

Veronica, jueves 29-Dic-16 84
Marta
Buscadoras diciembre 2016!!
Marta, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:14

Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os...

Mcarmen, viernes 6-Ene-17 1.949
Silvia
No se que hacer...
Silvia, El 25 de Noviembre de 2016 a las 21:12

Hola chicas! tengo un dilema... mi marido y yo llevamos desde octubre buscando quedarme embarazada, el problema es q el año que viene en agosto se casa mi mejor amiga y mi dilema es q si me quedo este...

Silvia, jueves 1-Dic-16 29
Silvia
Dudas medicamentos
Silvia, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:48

Hola chicas! Tengo una duda, las q estais buscando embarazo y no sabeis si lo estais, tomais medicamentos? Tipo para el resfriado o antibioticos? Al igual q comer jamon o beber alcohol, haceis vida...

Lorena, lunes 24-Oct-16 13
M
Súper buscadoras noviembre 2016
Martina, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:42

Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....

Tania, miércoles 7-Dic-16 2.231
Marta
17 septiembre . ya esta aqui.
Marta, El 14 de Septiembre de 2016 a las 05:15

Y ya llego la fecha. No se vosotras pero yo no me lo creo. como a pasado el tiempo. Que os queda por hacer? Lo teneis ya todo?a mi me queda la música de algun momento y algun detalle. Y por supuesto...

Rocio, miércoles 14-Sep-16 11
Veronica
Chicas del 17 de septiembre!!!
Veronica, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:51

Ya no nos queda nada y los nervios me pueden me imagino el día y me tiemblan las manos no sé si reír o llorar saltar o gritar y todo el mundo en el trabajo me pregunta con lo cual no me relajo llevo...

Klikwei, miércoles 7-Sep-16 24
Sandra
Gastando sin parar!!!
Sandra, El 2 de Septiembre de 2016 a las 01:27

Me estoy volviendo loca a comprar cosas, también os pasa? En chuminadas llevo gastado ya un dineral!!! Y a una semana de la boda miro y digo... Aiiii voy a coger esto que me hace falta y esto...

Jéssica, viernes 2-Sep-16 23
Ingrid
Como haréis la entrada
Ingrid, El 28 de Julio de 2016 a las 01:14

Nosotros hemos pensado que vamos a entrar juntos el día de nuestro enlacé...queremos terminar juntos nuestra etapa anterior i empezar la nueva juntos...nos haremos las fotos antes del enlace para...

Mar Cuesta, lunes 1-Ago-16 11
Anna
¿Novia bronceada o con tono de piel natural?
Anna, El 27 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola reinas!!! Aprovechando tantos días de calor, hoy me gustaría saber si para el día de la boda queréis estar mucho, poco o nada morenitas. ¿Novia bronceada o con tono de piel natural? ¿Tú qué...

Berta, jueves 16-Mar-17 47
Mónica
Tienes la tarta de boda, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:47

¡Buenos días Comunidad de mi corazonggg! Hablemos ahora de una de las partes más dulces de la boda... ¡la tarta! jeje Tienes ya la tarta, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >> Tienes la luna de miel,...

Lydia, jueves 1-Sep-16 881
Anna
¿Dónde te pidió matrimonio?
Anna, El 26 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola guapitas!! ¿Recuerdas el día de la pedida con detalle? ¿Dónde te pidió matrimonio?

Andrea, lunes 11-Jul-16 65
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Mónica
¿Haces lo que te apetece en tu boda o no?
Mónica, El 30 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! Todas lo sabemos, el lema es: "Haz lo que te apetezca y no hagas caso a los demás". ¿Pero realmente haces todo lo que te apetece en tu boda? ¡Cuéntanos tu...

Silvia, domingo 8-May-16 44
Mariajo
Ayuda! no me convence peinado ni maquillaje
Mariajo, El 30 de Abril de 2016 a las 10:27

Buenos días chicas. El jueves tuve mi primera prueba de vestido, y ya de paso hice las pruebas de peinado y maquillaje. Me veo mayor y muy rara. Yo quería otro tipo de recogido mas deshecho, o incluso...

Irene, martes 21-Jun-16 84
Melisa
Precio invitaciones
Melisa, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:45

Sabéis cuánto suelen costar las invitaciones? Nosotros queríamos poner una foto o algo parecido... Pero no tenemos ni idea de cuánto nos saldrá la broma gracias guapas

Eert, miércoles 21-Dic-16 15
Laura
Mesa presidencial, salirse de lo tipico
Laura, El 7 de Julio de 2015 a las 12:29

Hola a tod@s! Estamos dandole vueltas a la mesa presidencial.No me gustaria poner la mesa tipica.porque en las ultimas bodas que he estado me he fijado k se pasan la mayor parte del convite los padres...

Silvia, viernes 8-Abr-16 57
Miriam
Duración fotografías preboda
Miriam, El 31 de Marzo de 2016 a las 21:12

Buenas noches a todas, hace tiempo no estoy mucho por aquí, me perro está bastante enfermo de la barriga y estamos todo el día de veterinarios y pruebas desde hace un mes, aun así sacamos fuerzas para...

Miriam, viernes 1-Abr-16 22
Jennifer
Llorera...
Jennifer, El 15 de Marzo de 2016 a las 23:16

Hola chicas! Hay algo Q me preocupa mucho y lo pienso muy a menudo...no os preocupa Q os dé llorera camino al altar?? Se Q parece una tontería, pero conociendome creo Q me voy a emocionar bastante o Q...

Nayara, miércoles 16-Mar-16 122
Tamara
Canción de entrada para la novia
Tamara, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:15

¡¡¡SOCORRO!!! Aun no sé con qué canción haré mi entrada a la ceremonia y eso me tiene un poco nerviosa. Será una ceremonia civil en una finca. Espero que alguna podáis darme alguna idea, muchísimas...

Marina, jueves 14-Abr-16 77
Sil:)
Soy una novia boho - test
Sil:), El 15 de Febrero de 2016 a las 11:17

Hola chicas!!! No podía haber acertado más el test! Soy novia boho! Me encanta el estilo rústico!!! Quiero hacer las invitaciones con kraft, utilizar cajas de madera, muchos botecitos decorados con...

Espe, jueves 7-Abr-16 19
Laura
Crisis con el vestido
Laura, El 11 de Marzo de 2016 a las 19:48

Hola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida pero ya estoy a la carga otra vez!! Como dice el titulo estoy en crisis con mi vestido. No es para nada la idea que yo tenía en la cabeza, siempre me ha...

Myriam, domingo 13-Mar-16 96
S
Japón junio 2016
Silvia, El 7 de Marzo de 2016 a las 17:16

Pues eso chic@s, quien se va de luna de miel a Japón en junio? Madre mía que ganas, no? Tiene que ser increíble!

María, domingo 20-Mar-16 19
Anna
¿Quién se casa estando embarazada?
Anna, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!!!! ¿Cuántas de vosotras os casáis estando embarazadas? ¿Cómo está siendo la experiencia? ¿Tenéis ya el vestido? Queremos que compartáis aquí todas las ideas, sensaciones,...

Cristina, martes 1-Mar-16 13
Sara
Ropa preboda
Sara, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:09

Hola guap@s!! Tenemos la preboda en un par de semanas y quería que me echáseis una mano. La haremos en el campo y había pensado ponerme algo muy similar a la foto, más la de la derecha, con unas botas...

Sara, miércoles 24-Feb-16 27

Grupos generales

Inspiración