Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Monforte de Lemos, Lugo · Desde Agosto del 2022

Vegetariana, soñadora, inconformista y amante de los gatos. Me gusta el azul marino, la paniculata y las fairylights. Tengo una pequeña tara con la... Ver más

Vegetariana, soñadora, inconformista y amante de los gatos. Me gusta el azul marino, la paniculata y las fairylights. Tengo una pequeña tara con la organización y el orden.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2024

592días 2hrs

18
Miriam
¿Cuántos invitados habrá?
Miriam, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado 😜 ¿Cuántos invitados tendréis el día B? ¡Comenta y pasa al...

Sara, miércoles 25-Sep-24 908 1
Natalia
Casi un mes de casados y... no rotundo a mi alianza 😭
Natalia, El 26 de Septiembre de 2023 a las 21:47

Hace casi un mes que nos casamos 🥰 y tras venir de la luna de miel (nos daba miedo llevar las alianzas) es cuando estoy llevando a diario la mía. El problema es que se me clava, no me aprieta pero es...

Mei, lunes 2-Oct-23 30
Noelia
Atelier novias
Noelia, El 28 de Septiembre de 2023 a las 13:43

Hola!! Me caso el año que viene y me estoy volviendo un poco loca con el tema vestido!!! Había mirado un par de ateliers pero de uno de ellos me han dado muy malas referencias y quería saber si me...

Noelia, jueves 28-Sep-23 7
Miriam
¿Dónde será vuestra luna de miel?
Miriam, El 25 de Agosto de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Finalizamos el test de esta semana respondiendo a la última pregunta sobre tu boda 💍 ¿Dónde será vuestra luna de miel? ¡Dejad vuestro destino en los comentarios! ✈️ *** ¿Buscando a las...

Alba, miércoles 4-Mar-26 635 2
Miriam
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Miriam, El 25 de Agosto de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...

¡Menos de 7 días!

5%

186 votos

¡Más de una semana!

12%

464 votos

¡Más de un mes!

46%

1768 votos

¡Más de un año!

37%

1427 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Mar-26 1.327 2
Alba
Cestas de baño ¿sí o no?
Alba, El 16 de Agosto de 2023 a las 10:06

Hola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante...

Sí, imprescindible!

57%

205 votos

No hace falta

43%

156 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Jun-25 49 3
Natalia
Familia enfadada
Natalia, El 7 de Julio de 2023 a las 13:23

Hace semanas que quería escribir este post, pero todavía estaba mal por todo lo que nos había ocurrido. Desde que empezamos a buscar lugares para la boda y demás nos dimos cuenta de que se están...

Grecia, lunes 17-Feb-25 130
J
Damas de honor.
Janequa, El 16 de Junio de 2023 a las 14:27

Hola chicas, nesecito un poco de ayuda. Mis damas de honor van con un vestido lila y no se que color de zapatos ponerle, una me dice que dorado otra plateado y otras que si rojo o negro. SOCORRO 😂😂😂 ...

Raquel, lunes 19-Jun-23 24
Marta
Vestido de invitada
Marta, El 16 de Junio de 2023 a las 18:36

Que os parece este vestido de invitada para boda de mañana? Gracias.Un saludo.

María, martes 4-Jul-23 16
Sandra
Cubierto
Sandra, El 1 de Junio de 2023 a las 03:46

Hola a todos. Voy a casarme en 2 años y estamos invitando a familiares y a amigos, la cosa es que hoy en día, lo normal es que cada uno pague su menú o bien, diga que tiene dificultades, yo misma no...

Jud Fern Gr, viernes 23-Feb-24 444 2
Miriam
¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎
Miriam, El 13 de Junio de 2023 a las 09:05

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...

Nina, lunes 26-Jun-23 738 15
Miriam
¿Qué animación no puede faltar en tu boda?
Miriam, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...

María, jueves 10-Abr-25 2.457 7
Nina
Glitter bar en la boda, ¿sí o no?
Nina, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...

¡Sí! Me encanta 😍

60%

2249 votos

No 👎

40%

1517 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Abr-25 1.744 3
Laura
Entrada al banquete: ¿sol@s o con amig@s?
Laura, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...

Sol@s 😍

85%

4053 votos

Con amig@s 😎

15%

733 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Jul-25 1.954 8
Nina
¿Prefieres regalos físicos o experiencias?
Nina, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

Alba, viernes 2-May-25 1.742 15
Laura
¿Cómo sueles llamar a tu pareja?
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...

María, domingo 4-Ene-26 1.722 2
Miriam
¿Fan o hater de Sant Valentín?
Miriam, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...

María, domingo 4-Ene-26 1.790 3

Grupos generales

Inspiración