Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Caravia Alta, Asturias · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3520días 14hrs

34
Sonia
La peor noticia de mi vida
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:40

Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...

Marina, lunes 15-Ago-16 295
Sara
Que ramo os gusta más
Sara, El 17 de diciembre de 2015 a las 15:49

Estoy en duda que opináis?

Bea Ms, martes 12-Ene-16 142
Montse
Zapatos elegidos!!! :)
Montse, El 17 de diciembre de 2015 a las 15:40

Aún no me han llegado. Tardarán un poco pero... Estoy locaaa por mis zapatos!!! Me chiflan!!! De hecho, normalmente creo los estilismos empezando por la ropa y terminando por los complementos, aunque...

Montse, sábado 19-Dic-15 104
Sara
Locas por las bodas: El anillo
Sara, El 10 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Aún no ha acabado y queda lo mejor. Si estás locas por las bodas el momento joyas no podrás perdértelo. ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...

Mamen, martes 28-Mar-17 276
M
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Asturias
Maria, El 3 de diciembre de 2015 a las 16:00

Hola a todos/as !!! Parece ser que somos 76 las parejas asturianas que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016, fecha bonita ¿verdad? ¿Cómo lo llevais todo? Animo parejitas que llega el día volando....

Morgian, domingo 16-Oct-16 69
J
Regalo para invitados
Jordi, El 26 de Noviembre de 2015 a las 23:29

Buenas!!! Quiero explicar el regalo que hice en mi boda para los invitados. A ver si alguien se anima. Con tacos de madera, hice un proceso de envejecido y pintado en blanco para un acabado vintage....

Silvia, domingo 13-Mar-16 56
Sara
¿Pelo liso o con ondas?
Sara, El 27 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! No todas podemos llevar ondas porque hay tipos de pelo que no las aguantan. Para un pelo liso y largo hay muchas opciones, entre ellas las ondas y dejar el pelo natural. ¿Qué...

Sonia, martes 1-Dic-15 68
Anna
El diario de la novia - ¿Qué día te casas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Monse, miércoles 17-Ene-18 708
Marta
Mi porta alianzas!!!!
Marta, El 16 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Estoy emocionada porque cría que no podría hacerlo!!!!! La puntilla no es esta ni los anillos tampoco y falta ponerle nuestras iniciales en madera!!! Pero lo he conseguido!!!!! Super fácil y...

Veronica, domingo 22-Nov-15 61
Natalia
Novi@s que nos casamos el 17 de septiembre del 2016
Natalia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:33

Hola chicos ! Estoy super nerviosa preparando cosas para mi gran dia y espero que todas igual.Me gustaria crear este debate de este gran dia para nosotras, nos sirve de ayuda, y entretenimiento en...

Marta, domingo 22-Nov-15 15
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Alexia y Abel
Just married
Alexia y Abel, El 15 de Noviembre de 2015 a las 10:02

Ya tenemos nuestras fotos de postboda estamos encantados

Silvia, domingo 18-Dic-16 62
Pepuneta
Ya tenemos luna de miel!!!!!
Pepuneta, El 15 de Noviembre de 2015 a las 10:42

Pues si!!!! Ayer justamente reservamos nuestra luna de miel!!! Nos vamos una semana a Riviera maya!!!! Voy a cumplir uno de mis sueños que es visitar el caribe!!!!! Estoy que no me lo creo!!!!!!...

Esmeralda, martes 17-Nov-15 20
Ampersand
¿cuál os gusta más?
Ampersand, El 15 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Hola a todos!! Os cuento, mi boda será de estilo rústica-vintage y acabo de estar mirando porta alianzas. Hay uno que me gusta un poco más pero me gustaría saber vuestra opinión

Sara, lunes 23-Nov-15 183
Anna
¿Boda de mañana o de tarde?
Anna, El 15 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas y chicos!!!! Decidir la hora de la boda no es fácil, lo sabemos, sin embargo hay que hacerlo al principio ya que todos los detalles dependerán en parte de ello. Qué prefieres tú:...

Verónica, sábado 21-Nov-15 153
Pedro
Invitaciones hechas por nosotros.
Pedro, El 15 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas,me gustaría saber vuestra opinión sobre éstas invitaciones hechas por nosotros. Gracias.

Pedro, miércoles 18-Nov-15 64
Princesita
Dron para grabar la boda??
Princesita, El 14 de Noviembre de 2015 a las 22:56

Hola chic@s, estaba viendo un video hecho con un dron y se me ha encendido la bombilla jajaja. Y si grabamos nuestra boda desde arriba? Creo q kedaria super chulo, tipo peli jajaj. lo q no se, cuanto...

Cora, martes 8-Nov-16 29
Flor
Arbol de deseos vs. libro de firmas
Flor, El 14 de Noviembre de 2015 a las 20:12

Que os parece la idea de cambiar el tipico libro de firmas por un arbol de deseos donde los invitados pueden dejaros mensajes!!?? w.tree arbol de deseos arbol de deseos arbol de madera

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 23
B
Mis zapatos!!
Bárbara, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:34

Ayer me compré mis zapatos!!! Son mas bonitos que en la foto! Y puestos quedan preciosos!! Son muy cómodos y muy económicos!! Asique estoy muy contenta!!! Una cosita menos!!

Paki, viernes 13-Nov-15 42
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Sara
¿Qué mamá va más guapa? :)
Sara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días Comunidad!! La madre del novio y la novia tiene que ir impecable en nuestro gran día. ¿Qué os parecen estos 'looks' para ellas? ¿Qué mamá va más guapa? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- ...

Montserrat, domingo 20-Dic-15 83
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Cristina
¿ qué os pareció eva gonzález en su boda?
Cristina, El 8 de Noviembre de 2015 a las 00:21

Hola, chic@s!! Supongo q habréis visto las imágenes de su boda. Qué os pareció el vestido, el ramo, q el velo cubriera el rostro y el ramo, las flores de la puerta de la Iglesia, etc. Se puede decir q...

Estrella, martes 10-Nov-15 51
Melisa
Donde vais de luna de miel?
Melisa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:16

Holaa todas! No tenemos ni idea de sitios de luna de miel, no nos ponemos de acuerdo, donde vais vosotros a ver si cogemos alguna idea... Gracias

María, lunes 9-Nov-15 80
Yaiza
Restaurante el pinal
Yaiza, El 8 de Noviembre de 2015 a las 14:10

Hola chicas!!me voy a casar en el pinal el próximo mayo, ya he estado mirando menús y en unos meses iré a hacer la prueba, a lo que me surge una duda: que platos escoger...puede alguna que haya hecho...

Maria, domingo 8-Nov-15 3
E
Quiero que este, sea el vestido de mi madre
Eugenia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Siiii... En la feria de la boda encontré este vestido y es increíble ! Y mi madre es taaaan guapa !!(si, amor de hija pero es muy guapa ).... Solo le añadiría algo de manga porque por la noche en mayo...

Leticia, sábado 30-Jul-16 237
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407
Miriam
Cuando pido cita para el vestido?
Miriam, El 29 de Octubre de 2015 a las 23:20

Hola! Una duda. Me caso el 17 de septiembre pero todavia no tengo vestido. No sé si voy bien de tiempo pero no se cuando ir a mirarlo y cogerlo porque ando bastante liada y tengo oposiciones en...

Verónica, domingo 8-Nov-15 53
Fatyma
Diplomas para los niños....
Fatyma, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:34

Realizado umos diplomas para los niños q vienen a la boda.... me han quedado chulis .. les encantara y podran llevarselos a sus casas.

Verónica, miércoles 4-Nov-15 17
Yosmary
Eleccion de vestido, teniendo en cuenta que sera en febrero
Yosmary, El 30 de Octubre de 2015 a las 17:55

modelo 4 vista delantera modelo 4 palabra de honor modelo 1palabra de honor cola sin escote y cola corta manga larga, vintage, marfil

Carla, sábado 12-Dic-15 47
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239

Grupos generales

Inspiración