Ir al contenido principal
Pamblanco Seijo
Pamblanco Seijo

Domeño, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3646días 13hrs

47
Y
Detalles para adolescentes
Yoanna, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:43

Hola!!! Que les vais a regalar a los adolescente??? Los tengo desde los 12 hasta los 15 años y no se que regalarles. Lo que no quiero es lo tipico....pendrive, mp3.....

Nuria, martes 29-Mar-16 23
Liliam
¡Chapas DIY hechas por mí!
Liliam, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...

Marta, miércoles 22-Abr-20 287 6
M
Seating plan
Maria, El 20 de diciembre de 2015 a las 20:23

Hola!Alguien conoce alguna empresa en Valencia que hagan y decoren el seating plan ??Ando perdida... Y no lo veo hecho por nosotros

Sara, miércoles 16-Sep-20 22
Betina
Cuando realizan el pago?
Betina, El 4 de Enero de 2016 a las 13:32

Hola a todas otra vez... Tengo una duda para la realización del pago de la reserva.. Ya hemos decidido el sitio dónde hacer el banquete.. Lo haremos todo allí ceremonia cocktel banquete.. Total.. Que...

Tamara, viernes 8-Ene-16 96
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El maquillaje
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.157
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El peinado

Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.179
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los zapatos

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...

Consue, lunes 18-Jul-16 1.223
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336
Mariajose
Floristería para iglesia
Mariajose, El 1 de Enero de 2016 a las 14:03

Buenas!!! Quisiera saber si conocéis en Valencia alguna floristería para la decoración de la iglesia, quiero algo sencillo, estilo rústico, vintage y que no sea hiper caro... Me han dado precio sobre...

Mariajose, viernes 1-Ene-16 4
Rocío
Que perfume vais a elegir para el gran día?
Rocío, El 28 de diciembre de 2015 a las 16:59

Hola chicas! Seguro que ya tenéis pensado algun perfume para el día de la boda...a mí me gusta mucho Alien, pero...hay tantos...!

Cala, sábado 16-Ene-16 133
Anna
La Gran Batalla final - Los zapatos
Anna, El 28 de diciembre de 2015 a las 10:00

Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.121
Anna
4 ramos de novia: ¿Cuál es el más romántico?
Anna, El 26 de diciembre de 2015 a las 10:27

Hola a todas!!!!! Si quieres una boda romántica debes elegir un ramo de novia a la altura de la ocasión. Aquí van 4 inspiraciones ideales para tu boda. ¿Con qué estilo de ramo te quedas? ¿Cuál sería...

Laura, sábado 17-Feb-18 73
Sara
¿Qué estilo de manga tendrá tu vestido?
Sara, El 17 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chicas! ¿Qué estilo de manga tendrá tu vestido? 1. Tirantes 2. Manga corta 3. Manga tres cuartos 4. Manga larga 5. Sin mangas

Nuria, domingo 20-Dic-15 52
Sara
Que ramo os gusta más
Sara, El 17 de diciembre de 2015 a las 15:49

Estoy en duda que opináis?

Bea Ms, martes 12-Ene-16 142
MRandMRS
¿demasiado para una boda por la iglesia?
MRandMRS, El 17 de diciembre de 2015 a las 22:08

¡Hola a todas! Me gustaría saber vuestra opinión, me gustan los vestidos llamémoslos "sexys" pero nos casaremos por la iglesia y no sé si sería demasiado para el cura... Os dejo un ejemplo de lo que...

Ainoa, jueves 26-Ene-17 63
Ana
Peina de novia aliexpress preciosa y baratísima
Ana, El 18 de diciembre de 2015 a las 16:40

Hola chicas! Acabo de recibir una peina de novia que pedí a Aliexpress por 4,95 euros. Es preciosa!!!! ???? estoy encantada con la adquisición!!! 100x100 recomendable

Eibarneska, miércoles 16-Mar-16 58
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El maquillaje
Sara, El 14 de diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.098
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El peinado

Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.163
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337
Patricia
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Valencia
Patricia, El 20 de Septiembre de 2014 a las 21:37

Hola a todos!! aún nos queda bastante para el gran día, cómo vais con los preparativos?? He pensado que sería buena idea ir compartiendo ideas por aquí, Nosotros no hemos reservado nada todavía,...

Ana y Santi, lunes 8-Feb-16 19
Sara
Duelo de peinado. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 10 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chicas! Hos os propongo un duelo mañanero. ¿Quién de las dos va mejor peinada para una boda? A. B.

Maribel, sábado 27-Feb-16 62
Sara
Qué hacer con el móvil?
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:47

Buenas, escribo este debate para saber que hacen las novias de hoy en dia con el telefono movil, xq no tenemos bolsillos donde llevarlo!! y claro si se lo das a alguien, corres el riesgo que se vaya...

Eva, miércoles 2-Mar-16 135
La Mujer De Rojo
¿zapatos de tacón para pies anchos?
La Mujer De Rojo, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:20

Hola, Espero que esta consulta no resulte muy absurda, la verdad es que me trae de cabeza el tema. Tengo el pie bastante ancho, es algo genético, y me cuesta encontrar zapatos de tacón que me resulten...

Pamblanco Seijo, miércoles 18-Nov-15 6
N
Pendientes y complemento del pelo
Nazareth, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:01

Hola a todos, según voy cerrando cosas, me surgen dudas de lo nuevo en lo que me meto. Ahora estoy con los pendientes y el complemento del pelo, y mi duda es si tienen que ir a juego, es que por más...

Verónica, miércoles 2-Mar-16 11
Marta
Ramo
Marta, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:40

Hola chicas. Necesito más opiniones... jejeje! Tengo dudas con el ramo... al principio tenía claro q quería rosas y margaritas... pero no he conseguido ver esa combinación para ver como queda. Os...

Verónica, sábado 27-Feb-16 63
Miriam
Rebajas de trajes
Miriam, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:44

Hola chic@s. Vivo entre castellon y valencia. Me gustaria saber si en algun momento del año hay rebajas de trajes de novi@s y de madrias.Gracias de antemano.

Rosmery, jueves 19-Nov-15 12
Maydreams
¿¿Mis zapatos??
Maydreams, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:26

Hola Chic@s!!Otra vez os voy a dar la lata pero es que no hay manera de encontrar unos zapatos que me encanten, así que necesito que me ayudeis a ver si entre tod@s lo veo algo más claro...hihhi La...

Clara, miércoles 28-Feb-18 151
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El peinado
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.171
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274

Grupos generales

Inspiración