Domeño, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
47Hola!!! Que les vais a regalar a los adolescente??? Los tengo desde los 12 hasta los 15 años y no se que regalarles. Lo que no quiero es lo tipico....pendrive, mp3.....
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...
Hola!Alguien conoce alguna empresa en Valencia que hagan y decoren el seating plan ??Ando perdida... Y no lo veo hecho por nosotros
Hola a todas otra vez... Tengo una duda para la realización del pago de la reserva.. Ya hemos decidido el sitio dónde hacer el banquete.. Lo haremos todo allí ceremonia cocktel banquete.. Total.. Que...
Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Buenas!!! Quisiera saber si conocéis en Valencia alguna floristería para la decoración de la iglesia, quiero algo sencillo, estilo rústico, vintage y que no sea hiper caro... Me han dado precio sobre...
Hola chicas! Seguro que ya tenéis pensado algun perfume para el día de la boda...a mí me gusta mucho Alien, pero...hay tantos...!
Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...
Hola a todas!!!!! Si quieres una boda romántica debes elegir un ramo de novia a la altura de la ocasión. Aquí van 4 inspiraciones ideales para tu boda. ¿Con qué estilo de ramo te quedas? ¿Cuál sería...
Buenos días chicas! ¿Qué estilo de manga tendrá tu vestido? 1. Tirantes 2. Manga corta 3. Manga tres cuartos 4. Manga larga 5. Sin mangas
¡Hola a todas! Me gustaría saber vuestra opinión, me gustan los vestidos llamémoslos "sexys" pero nos casaremos por la iglesia y no sé si sería demasiado para el cura... Os dejo un ejemplo de lo que...
Hola chicas! Acabo de recibir una peina de novia que pedí a Aliexpress por 4,95 euros. Es preciosa!!!! ???? estoy encantada con la adquisición!!! 100x100 recomendable
Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Hola a todos!! aún nos queda bastante para el gran día, cómo vais con los preparativos?? He pensado que sería buena idea ir compartiendo ideas por aquí, Nosotros no hemos reservado nada todavía,...
Buenos días chicas! Hos os propongo un duelo mañanero. ¿Quién de las dos va mejor peinada para una boda? A. B.
Buenas, escribo este debate para saber que hacen las novias de hoy en dia con el telefono movil, xq no tenemos bolsillos donde llevarlo!! y claro si se lo das a alguien, corres el riesgo que se vaya...
Hola, Espero que esta consulta no resulte muy absurda, la verdad es que me trae de cabeza el tema. Tengo el pie bastante ancho, es algo genético, y me cuesta encontrar zapatos de tacón que me resulten...
Hola a todos, según voy cerrando cosas, me surgen dudas de lo nuevo en lo que me meto. Ahora estoy con los pendientes y el complemento del pelo, y mi duda es si tienen que ir a juego, es que por más...
Hola chic@s. Vivo entre castellon y valencia. Me gustaria saber si en algun momento del año hay rebajas de trajes de novi@s y de madrias.Gracias de antemano.
Hola Chic@s!!Otra vez os voy a dar la lata pero es que no hay manera de encontrar unos zapatos que me encanten, así que necesito que me ayudeis a ver si entre tod@s lo veo algo más claro...hihhi La...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...
Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...