Ir al contenido principal
E
Elena

Palencia, Palencia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2021

1677días 8hrs

16
Alba
Fotografo economico
Alba, El 27 de Junio de 2017 a las 14:05

Hola chic@s!!!Estamos empezando la busqueda de fotógrafo y la verdad que todos me parecen unos precios desorbitados, de 2400 para arriba. Para nosotros las fotos son importantes pero le damos más...

Aredba, martes 19-Sep-17 24
M
Fotógrafo
Mary, El 27 de Febrero de 2017 a las 18:06

Alguien conoce algún fotografo barato?? para una sesion de fotos sin video ni album??

Mary, viernes 24-Mar-17 43
María&dani
Ayuda, necesito 👒
María&dani, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:47

Hola chicas!!Me podeis recomendar algun sitio en Asturias en el k hagan Pamela a juego con el vestido?? Mi madre quiere llevar una y no sabemos donde mirar!!! Muchísimas gracias 💋💋

Saraes, miércoles 8-Mar-17 7
J
Opiniones urgentes y muy importantes
Jhhgbjkkk, El 19 de Febrero de 2017 a las 12:22

Por un problema del sitio donde me casaba ahora tenemos que elegir entre otros tres sitios que solo pude ver en internet. No los conozco en persona ni creo que me de tiempo a hacerlo. Necesito...

Isabel, viernes 31-Mar-17 32
Elvi
Mucho cuidado con glow photo
Elvi, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:44

Bueno, hace ya 6 meses de mi boda y la verdad que tengo un disgusto enorme por el tema del fotógrafo. Elegimos Glow Photo, una empresa que tenía dos socios, Fernando Martinez y Rute Golan, y la verdad...

Elvi, jueves 7-Sep-17 66
Davoyeva
Ferias de bodas asturias!!
Davoyeva, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:18

EDITO PARA PONER LAS PAGINAS DONDE SOLICITAR INVITACIONES Hola Asturia@s de bodas.Net!!! Ya que se empiezan a tener fechas de las ferias aprovecho para crear el debate donde poner sitios y fechas de...

Moka, jueves 21-Ene-16 187
Davoyeva
Love lab days (la primera no feria de bodas)
Davoyeva, El 24 de Octubre de 2015 a las 08:37

Pues chic@s asturianos empieza otro finde de feria!! Este fin de semana en Gijón, en el pueblo de Asturias (al lado de la feria de muestras). La feria tienen muy buena pinta y muy buenos proveedores...

Irma Soñadora, domingo 1-Nov-15 74
Carmen
Mi boda rocks experience oviedo (15 nov)
Carmen, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:25

Buenas noches gente! Aqui os dejo el enlace para poder solicitar la entrada para mi boda roks (es gratuito pero sin el acceso no os dejaran entrar) y para poder solicitar plaza en los cursos! aparte...

Carmen, domingo 25-Oct-15 17
Patricia
Video
Patricia, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:55

Me recomendais alguien para hacer el video de boda???

Delacoba, domingo 15-Nov-15 38
Asturiana1987
Invitaciones
Asturiana1987, El 16 de Octubre de 2015 a las 21:33

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda. Estamos empezando a mirar todo lo relacionado con la boda. Este fin de semana iremos a la feria de Oviedo y en Noviembre a la de Gijón que por lo que nos han dicho...

Marina, martes 17-Nov-15 20
A
Jfk fotografos desastre
Alba, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:41

Os voy a contar loq me paso xk sigo flipando y disgustada a partes iguales. les mando un mail a JFK preguntandoles si tienen libre la fecha de mi boda,me dicen q si y me mandan las tarifas. como me...

Ángela, domingo 27-Dic-15 33
Lucia
Bodas y eventos asturias: opinion y precios
Lucia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:49

Buenas a tod@s Estamos buscando dj en asturias y hemos dado con la empresa bodas y eventos asturias, que ademas de la musica ofrece otros servicios que tambien nos interesan como photocall o candybar....

Yomisma, martes 20-Mar-18 46
Happy
Estoy harta
Happy, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:12

Estoy harta de que intenten timarme cuando digo que estoy organizando mi boda. Estoy harta de que muchos proveedores al escuchar la palabra novia o boda suban el precio injustificadamente. Con los que...

Anaydavid, lunes 17-Oct-16 95
Vanessa
Quiero un photocal en mi boda.alguien lo ha puesto?
Vanessa, El 15 de Junio de 2014 a las 21:22

Hola!me gustaria poner un photocal el dia de mi boda.alguien lo ha puesto o sabe de algun sitio donde lo pueda conseguir o se pueda alquilar,darme vuestros consejos.gracias

Metaida, jueves 19-Nov-15 32
Vero
Barbareando
Vero, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:23

Chicas, ¿alguna puede pasarme las tarifas de Barbareando? Es que me ha dicho que hasta octubre no abre agenda y que me las pasa entonces, pero quería saberlo antes por si me decido por ella cuando le...

ANA, domingo 1-Mar-20 31
A
Palacio de valdesoto
Alicia, El 6 de Mayo de 2015 a las 02:04

Hola! Tengo pensado casarme en septiembre de 2016 y estoy pensando en hacerlo en el Palacio de Valdesoto. He visto las fotos con sus jardines, comedor etc...y es una maravilla. me gustaria saber que...

Marta, lunes 9-Ene-17 11

Grupos generales

Inspiración