Castro Del Rio, Córdoba · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Ace unos días fui x primera vez ,a probarme vestidos.Me probé unos 15 y a yi mismo eleji el mio,mi pregunta es el mismo que me probé es el mio!? Aver si me explico...ese se lo prueban otras novias a...
Holiiiiii!! Vosotr@s haréis regalo especial a vuestros padres y madres o padrinos y madrinas? Y si es así, que tenéis pensado? Gracias pequeñ@s!!
Hola tengo una pregunta.en unos días nos hacemos una sesión de fotos mi pareja y yo.y la verdad que no se como vestirme.no tengo ninguna idea.me podéis dar alguna idea.Muchas gracias
Buenos dias novias!! He pedido presupuesto a dos proveedores hace yaa muchisimo tiempo y no tengo ninguna respuesta de ninguno de los dos... como lo haceis vosotras??? No se si lo estare haciendo...
Chicas tenemos un lío mi madre se había quedado el vestido verde pero hoy hemos ido alatienda y se ha probado otro y ahora no sabe que hacer.a vosotras cual os gusta más?
Buenas tardes chic@s!!! Por fin he escogido mi perfume para el gran día!!! llevo tiempo usandolo y a mi chico le gusta tanto cuando me lo pongo, que he decidido que el dia en el que nuestras vidas se...
Hola chicas, mañana tengo cita en rosa clara de Córdoba para ver vestidos, y me gustaría saber vuestras experiencias ya que estoy nerviosilla. Como os atendieron, si tenían todos los modelos,...
Hola xicas!!como e podido ver ya pronovias ya a subido la coleccion 2017 d novia,sabeis si rosa clara la tiene ya preparada?o si alguna la a visto k nos cuent ktal?jeje
Hola a tod@s! Hoy era mi primera prueba del vestido de novia después de estar sin verlo 6 meses desde que lo escogí cargada de ilusiones. Nunca me sentido tan fea, gorda y horrible como hoy. No cabía...
Hola Queens! Como me gustó tanto la idea de los bálsamos labiales caseros pues aquí sale mi primera hornada. Los míos llevan vaselina pura (farmacia), para el color un trozo de una barra labial que ya...
Hola chicas!!! Este es mi tocado. Mi vestido tiene cinturon plateado asi que meti plata y cobre y tonos rosas como el ramo.El tocado es de tocados novia arteazabal.
Holaaa... os escribo para a ver si algun@ nos puede ayudar. La cosa es q nos vamos d crucero x el mediterraneo en msc preziosa. Mas concretamente salimos d barcelona,marsella,genova,roma,malta,palermo...
Hola a todos! Nos casamos el 10 de Septiembre y estamos inmersos mirando la luna de miel que es una de las cosas que más ilusión nos hace!!. En un primer momento pensamos en un combinado Kenya...
Buenas chicas!!! Alguna os casáis el 5 de noviembre??
Hola a todas .... Después de mucho mirar ya hemos decidido los detalles de las mujeres.... Que feliz que estoy ya una cosa menos que tengo que hacer.... Os dejo las fotos a ver si os gusta.??? los...
Buenas! Me gustaría regalar a mi padre y a mi futuro marido los gemelos de la boda. Podeis decirme donde los habéis comprado y que precio rondan? Mil gracias
Hoy casi he terminado mi kit, y digo "casi" porque solo me falta comprar los bolígrafos y estaría todo finalizado. Mi kit comprende: 1- cuaderno rubio 2- pañuelitos 3- chuches 4- gemelos (para él) /...
Hola, mucha gente nos dice que nuestras alianzas son diferentes y originales..os pongo foto por si a alguien le puede dar alguna idea! Espero que os gusten! Yo llevo su huella y él la mía..
Pues eso, que el vestido es el quebradero de cabeza más grande que he tenido y a lo que menos importancia le daba cuando decidimos casarnos... He visitado cuatro tiendas y en todas ellas he probado un...
Hola a tod@sssOs quería enseñar el detalle que vamos a entregar a las mujeres. Son bolsos de trapillo hechos por mi hermana, me pareció una idea original. A mi me encantan.
Buenas tardes a todoas!!! Soy Maria Jose soy de Castro del Rio... de donde sois vosotras??Un saludo
Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego semanal y descubre qué estilo eres. Los resultados te van a sorprender, mañana los conocerás Mientras tanto, ¿cuál es tu estilo en la...
Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el juego semanal? Aún quedan sorpresas por descubrir. Si quieres saber tu estilo de transporte sólo tiene que votar 1- 2- 3- 4- 5- ***** Descubre tu estilo en la post...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para continuar con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo? Para una novia la invitación de boda debe ser siempre un elemento muy importante ya que es lo...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....
Hola bonitas!!!! Nuestro juego semanal para saber qué estilo de novia sois sigue!! Hoy le toca el turno a la categoría del banquete. Elegir un sitio adecuado, del estilo de la boda y que nos guste es...
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...