Lepe, Huelva · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
70EDITO EL POST: NO TENGO EL ARCHIVO. HE COLGADO LAS FOTOS EN OTRO POST, pero no puedo enviarlo, lo siento, ya solo tengo una copia del programa en papel, y por eso he colgado las fotos. Hace 11 años,...
A las cositas de gomaeva me queda pegarles el palito,los bocadillos están acabados,ya sólo falta comprar algunas cositas del chino y listo!!otro pasito más!
Hola chicas, Llevaba mucho tiempo queriendo probar la técnica del carvado de sellos ultralowcost (jeje) y me puse hace poquito a ello. Ayer hice un tutorial para mi blog y quería enseñároslo por aquí...
Hola, sí voy a tener damas de honor.... pero si es una americanada, pues no me importa porque me caso con un AMERICANO!!! jejeje Bueno, ellas andaban preguntando si tenían que vestirse iguales, que...
Alguien que me pueda pasar las plantillas para hacer una agenda para mis damas de honor ??? Muchas gracias
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Ya me han llegado los pétalos artificiales que pedí en aliexpress. Me han costado 1000 pétalos 2,63€. Tenía miedo de que se equivocarán con los colores pero todo perfecto: 300 blancos, 300 rosas y 400...
Hola a tod@!!! Ya se que hay mil debates sobre este tema pero alguien puede pasarme plantillas para las tarjetas de agradecimiento DIY. Y de paso, si hay algún tutorial o alguien explica qué programa...
Hola a todas.Este sábado hice una cena en la cual les dije a mis amigos y amigas que fueran mis testigos y damas de honor.Aquí os dejo unas fotillos.Les encantaron.Espero que os guste.
Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...
Hola a todos, no se si alguno o alguna teneis plantillas para indicar a las damas de honor que lo van a ser, si es asi pòr favor me las podriais pasar?, gracias de antemano
Holaaa... estoy muy contenta. Ya acabe muxisimas cosas ( x no decir todas. Jaja...) aki os enseño nuestro reloj d arena para el ritual (Es lo unico comprado ) Y nuestro libro d firmas ( la flor es el...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
¿alguien me puede pasar la plantilla de testigos? muchas gracias. mi correo es *****************@*******.***
Hola me caso en setiembre 2016 alguien ha hecho o va hacer este crucero por el mediterráneo??salimos 21 de setiembre de barcelona
Hay muchas que ya han utilizado este juego para animar el banquete, para aquellas que no sepan de lo que va, aqui hago un breve resumen, en cada mesa de invitados se le asigna una cancion la cual...
Haber si os gusta nuestras lágrimas y pai pai.y si alguna os animáis son muy fáciles de hacer
Necesito este banner, creo que hasta que no lo consiga no parare, veo muchos debates de este banner, pero nadie me envia la plantilla, y si voy con esta plantilla se ve bastante mal por lo pixels, que...
Por favor ayudarme, me quiero decidir ya. Ser sinceras, por fa.
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Muy buenas!! Mirar q chulos estos conos arroceros, he visto la foto y me he enamorado : Conos pétalos/arroz Ya he buscado papel y todo , a ver si os gusta:
Hola chicas !!!! He estado buscando un debate de una chica que pasó las plantillas de las lagrimas de la felicidad y no logró dar con el , sabe alguien donde puedo conseguirlas !??? Muchas gracias por...
Hola a todas, es la primera q participó en un debate y espero q me podáis ayudar, me encantaría entregar la liga a mi prima pero no sé de q manera, lo q si sé, es q no me gustaría hacerlo con un baile...
Alguien puede pasarme la plantilla x fa mi correo ************@*******.***
¿Cómo veis llevar cuñas durante todo el tiempo? Una cuñas bonitas siempre pueden quedar bien y sobretodo dar comodidad para las que no podemos llevar tacones durante mucho tiempo. Es un día para...
Hola chicas aqui os dejo nuestras canciones ...1.CEREMONIA CIVIL SAM SMITH (STAY WITH ME )2.ENTRADA SALÓN RÍO ROMA (ME CAMBIASTE LA VIDA )3.CORTAR TARTA MARC ANTHONY (TE AMARE )4.REGALITOS CARLA Y...
Hola guapisimas y guapisimos!! Ya tengo mi look escogido, espero que os guste. Ahi va.... 1. El peinado 2. El maquillaje 3. El pintalabios 4. La manicura 5. La sombra de ojos 6. La pedicura 7. Las...
Hola chicas que tal ? Como vais con vuestras canciones de la boda ?nesecito ideas para la hora de cortar la tarta ...me gustan dos 1 La cosa más bella de Eros Ramasoti 2 A.thousand.years de Cristina...
Hola chicas! Estamos un poco indecisod,queremos poner una fto m l salon tipo lienz, y dudamos entre estas. Cual os gusta más? Muchas gracias!
Buenos dias chicas!Seguro que a mas de una le ha pasado el estar indecisa entre dos vestidos y no saber cual escoger... Os propongo este juego para saber que vestido os gusta mas...Un besito a todas...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...