Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Sentmenat, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2017

2470días 1hrs
R
Pulsera amistad
Rosana, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:41

He encontrado una web que se llama Customima y tienen unas pulseras para regalar chulisimas, yo estoy pensando pedir una para mi mejor amiga, como regalo el día de mi boda, os pongo unos ejemplos pero...

Cristina, jueves 9-Mar-17 14
Marina
Paris
Marina, El 29 de Septiembre de 2016 a las 15:00

¿Que os parece París para la luna de miel?

Nerea, domingo 9-Oct-16 22
Leticia
Isla mauricio: 27/9 al 5/10
Leticia, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:57

A tan sólo 1 mes de la boda,xfin lo tenemos!!! Nos vamos a isla mauricio de luna de miel!!Alguien k haya estado ayi y nos pueda contar cositas o alguien k vaya e las mismas fechas???

María, jueves 25-Ago-16 23
Lidia
Feliiiiz cómo una perdiz
Lidia, El 2 de Agosto de 2016 a las 15:26

Bueno chicas solo comentaros que ya estoy a menos de un año de la boda y estoy muy feliz. Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida ya que ha empezado la cuenta atrás y mi novio y yo estamos de...

Lidia, martes 2-Ago-16 8
Elisa
Water villa o deluxe beach villa? hotel kuramathi
Elisa, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:23

Hola chicas! Me voy a las maldivas en el mes de octubre y ya tenemos seleccionado el hotel kuramathi.Ahora bien estamoa dudando mucho si coger el water villa o la deluxe beach villa con jacuzzi....

Mamen, miércoles 12-Oct-16 32
Lidia
Ayuda pendientes!!!!
Lidia, El 7 de Mayo de 2016 a las 23:16

Buenas noches chicas!!! Estoy buscando unos pendientes con la forma de lágrima pero me estoy volviendo loca... No los encuentro por ningún lado. En swarovski tienen unos preciosos pero la piedra es...

Silvia, miércoles 11-May-16 37
Maria
Necesito vuestra ayuda plissss!!!
Maria, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:14

No me decido...me está costando mucho...cual de los dos elegiriais? El vestido es palabra de honor...ayudarme xfi...mil gracias!!

Maria, martes 10-May-16 137
Betty Mármol
Por fin hubo parto ...alpargatas escogidas!!
Betty Mármol, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:20

Buenas tardes a tod@s!! Pues estoy de subidón porque por fin he dado con algo que me convence para los pies, después de nueve meses buscando como una loca. Ha sido como un parto El vestido no me costó...

Betty Mármol, miércoles 4-May-16 37
Betty Mármol
Debates que no puntúan
Betty Mármol, El 28 de Abril de 2016 a las 22:53

Buenas, Anna y Mónica No sé si a los demás os pasa (aunque espero no ser la única): al cabo del día, hay varios de los debates en los que participo que no me puntúan. Es por algo en concreto, o es un...

Laura, martes 10-May-16 63
Cristina
Triste....
Cristina, El 10 de Abril de 2016 a las 22:49

Hola chicas!.Necesitaba contaros esto ya que necesito desaogarme.Estoy muy triste ... mi boda iva a ser el 6 de mayo del 2017.Pero el martes pasado mi novio tubo un accidente de moto muy grave.Se q...

Raquel, martes 7-Feb-17 200
Ledia
Lo encontre!! por fin
Ledia, El 5 de Abril de 2016 a las 09:32

Hola a todas, hace unos tres meses colge un post preguntado entre dos vestidos que dudaba ep arcilla de aire barcelona y melibea, dos vestidos muy distintos pero tenia dudas, vosotras amablemente me...

Rocío, domingo 10-Abr-16 63
S
Alguien viendo cambiame?
Sarita, El 5 de Abril de 2016 a las 14:50

Pues eso ke ayer lei k esta semana era especial bodas y aqui esty yo viendolo jajajjajaj

Marta, martes 5-Abr-16 27
P
Soy joven para casarme
Presidencial, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:38

Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...

Marina, lunes 15-Ago-16 315
M
No me suben los puntos
Maria, El 5 de Abril de 2016 a las 10:25

Buenos dias, no se que ocurre que no me suben los puntos... haber si me podeis decir algo un saludooo

Cristina, martes 17-May-16 37
Estela
Ya tengo mis pendientes!!!!
Estela, El 2 de Abril de 2016 a las 23:31

Me he enamorado cuando los he visto, la circonita es rosa muy clarito, que os parecen??

Mónica, jueves 7-Abr-16 30
Sara
Mi vestido!
Sara, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:06

Hola compis de bodas!!! Bueno después de muuuuucho marearos con los vestidos, por fin me he decidido y puedo decir que TENGO VESTIDO!!!Que feliz estoy, aquí os dejo la foto (Tengo que decir que este...

Sara, lunes 18-Abr-16 213
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Romantica
Cual gusta más? la diferencia de precio es considerable
Romantica, El 13 de Marzo de 2016 a las 12:31

Hace unos meses escribí un debate sobre mis pendientes de novia,pues bien ahora no me sirven cambie de idea y no me combinaba con mi look de novia. Ahora estoy entre estos dos la diferencia de uno a...

Paula, lunes 14-Mar-16 56
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Cora
He encontrado el sujetador perfecto!
Cora, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:11

Hola chicas!! He encontrado en intimissimi un sujetador nuevo que es genial. Mi espalda se ve un poco y no puedo llevar un sujetador normal, tengo poco pecho y me gusta ponerme push up, pensaba...

Lorena, lunes 25-Abr-16 64
Lua D
Muñecos para la tarta de madera
Lua D, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:02

Hola busco a alguien que haga este tipo de muñecos para la tarta de boda. Alguien que los haga o alguna novia que haya encargado algo parecido?

Paula, miércoles 15-Feb-17 41
L
Cambio de zapatos y súper contenta
Laura, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:45

Bueno chicas al final cambio de zapatos, al principio como algunas sabéis me compre unos zapatos de lunares súper monos, pero no me convencían del todo ya que me parecía que eran demasiado, y el otro...

Laura, miércoles 9-Mar-16 70
M
Me pueden ayudar?
María, El 6 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola chicas! Es la primera vez que escribo en el blog. Me caso en mayo y ya tengo mi vestido (de pronovias). Cuando me lo probé la primera vez, aunque no era de mi estilo, me encantó! Hace un par de...

Inma, martes 8-Mar-16 58
María
Sos! ayuda con el vestido
María, El 6 de Marzo de 2016 a las 17:31

Hola chicas!Necesito vuestra ayuda con el tema vestido. Me he probado muchos estilos y yo me veo mucho con un par, pero las amigas que me acompañan me dicen que no les gusta nada y no paran de...

Elena, lunes 7-Mar-16 106
Sayuri
Mis zapatos!!!
Sayuri, El 4 de Marzo de 2016 a las 23:00

Chic@s por fin encontré mis zapatos! !! Después de buscar en mil sitios y no encontrar nada ayer los encontré! Lo he tenido muy complicado porque este año no han traído fucsia en ninguna tienda! Aquí...

Sayuri, sábado 5-Mar-16 35
Natalia
¿2017? ¡presente!
Natalia, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:14

Hola a tod@s! Nos casamos en 2017... Y como supongo que nos pasará a muchas estoy totalmente perdida sin saber por donde empezar. No sé si es pronto para ir fijando fechas, mirando banquetes.....

Christian, domingo 8-Ene-17 197
Chave86
Mi prueba de vestidos en Ada Novias (Chave86)
Chave86, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:10

¡Hola novi@s! Quiero compartir con vosotras mi prueba de vestidos en Ada Novias de hoy, a ver qué os parece Holly 3 Holly 3 con velo Ellen 2 Ellen 2 Sophie 12 Thelma 6

Desi, miércoles 6-Jul-16 359
Teresa
Os han regalado algo con el vestido???
Teresa, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:46

Hola, pues como dice el titulo ¿ os han regalado algo con el vestido??? A mi me han regalado todos los arreglos de costura, tanto de alto del traje, como el ancho y una liga. ¿ y a ustedes?? Saludosss...

Sandra, miércoles 9-Mar-16 275
Nîniel
Agencia viatja pel món de baricentro
Nîniel, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:44

Hola chicas!! Estamos a punto de contratar nuestra luna de miel y la verdad que de todos los que hemos ido a preguntar el mejor trato y el mejor presupuesto nos lo han hecho en la agencia de viajes...

Nîniel, miércoles 16-Nov-16 12
Sonia
Ahora me toca vestido de invitada, me ayudáis???
Sonia, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:17

Hola chicas, después de varios meses de mi gran día vuelvo a estar súper ilusionada con la boda de mi hermano, llevamos unas semanas viendo vestidos de novia para mi cuñada y ya de paso voy dando un...

Sonia, miércoles 9-Mar-16 97

Grupos generales

Inspiración