Granada, Granada · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas!! A 15 días de la boda me surge una duda, ¿Vais a llevar alguna pulsera o algo por el estilo? No sé muy bien qué hacer!!!
¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...
¡Hola novios y novias! ¡Segunda pregunta para conseguir vuestro antifaces descargables para la fiesta! 😎 Los peques son siempre los invitados más especiales en una boda. Así que decidme: ¿Cuántos...
Buenas, A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.
Hola! Es cierto que está prohibido tirar arroz a la salida De la Iglesia? Me he quedado muerta 😅😅 alternativas???? Qué vais a hacer???
¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...
Hola!! Es el primer post que escribo por aquí, a ver qué tal se me da!! Nos casamos en julio de 2023 y estamos barajando como opciones el club de campo de la Mamunia y la hípica, también del grupo...
¡Feliz día, novi@s! Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍 Mola, ¿eh? 😎 Venga, ¡os leemos en los...
Hola a todos! Como van esos preparativos?😜