Ir al contenido principal
Ainaybiel
Ainaybiel

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2015

Extrovertida, alegre, simpatica y mas mallorquina que un llonguet!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2812días 11hrs
Ainaybiel
Ofertas y chollos para bodas.
Ainaybiel, El 7 de Julio de 2017 a las 14:48

Por si a alguien le puede ayudar abro este post para que pongamos aquellas cosas que están de oferta y pueden ayudar a la gente que está organizando si boda. Animo a todas a escribir y así entre todas...

Alba, lunes 10-Jul-17 1 104
Aris
Fotografo con dron
Aris, El 7 de Julio de 2017 a las 13:42

Hola, sabeis de algun fotografo que use tecnico de fotos y video con drones en mallorca? Necesito para mi boda!! help

Galileah, jueves 13-Jul-17 7
Raquel
Duda con el fotografo!!
Raquel, El 7 de Julio de 2017 a las 09:33

Hola!!! Necesito ayudaaa!!! Estoy conpletamente dudando entre dos fotografos!!! Y quería haber si me ayudabais con vuestra opinión de gente que haya realizado su boda con alguno de ellos o vaya a...

Raquel, lunes 11-Sep-17 11
Maria Ángeles
Mi foto pre boda
Maria Ángeles, El 17 de Abril de 2017 a las 10:57

Buenos dias chic@s!!!!Ayer nos fuimos a hacer las fotos pre boda,nos lo pasamos genial y nos hizo muy buen tiempo.Os dejo una foto que nos hizo el fotografo,de momento es la unica que tengo.Espero que...

Tania, martes 18-Abr-17 53
Silvia
Fotos invitación boda
Silvia, El 17 de Abril de 2017 a las 12:37

Hola!! Quería pedir ayuda, queremos hacer nosotros las invitaciones de la boda y ayer nos echamos unas fotos y no sabemos por cual decidirnos. Disculpar la calidad de las imágenes pero es que las...

Ana María, martes 2-Ene-18 102
Adnaloi
A 30 días exactos de nuestro día b, nos llegó el regalito de mi suegro!!
Adnaloi, El 12 de Abril de 2017 a las 17:26

Buenas tardes!!!!Como ya he comentado...nuestra idea es dejar en la mesa presidencial un regalo personalizado a cada uno...Mi papi, mi hermano, los papis de mi pareja y su hermana...La temática de la...

Adnaloi, jueves 13-Abr-17 32
Alba
¿Capaz o incapaz de este escote?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.300
M
Invitaciones
Macarena, El 9 de Abril de 2017 a las 16:16

Donde habéis cogido las invitaciones?

Nati, jueves 20-Abr-17 5
E
Wedding planes....
Elisabet, El 7 de Abril de 2017 a las 11:26

Hola, que os parece que te lo organicen todo, es algo caro, incómodo..... Que opináis???

Joana Maria, lunes 10-Abr-17 5
D
Preboda !! 😀
David, El 8 de Abril de 2017 a las 00:26

Espero que os guste! Preboda a 1 mes y 20 dias de nuestro gran dia!

Mcarmen, jueves 27-Jul-17 89
Maria
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Islas Baleares
Maria, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:20

Lo primero enorabuena... estoy de los nervios xq nose por donde empezar, me agarro a todas las criticas y consejos q me podais dar, mas o menos tengo una idea de como quiero q se el gran dia. Asiq ha...

Mónica, miércoles 11-Jul-18 51
Sara
Vídeo de boda
Sara, El 7 de Abril de 2017 a las 07:16

Buenos dias chic@s!! necesito ayuda, estoy buscando para que nos hagan un video de nuestra boda, me recomendais alguno?? Solo necesito video ya que fotografa ya tengo. Gracias!!

Clara, lunes 17-Jul-17 9
Maribel
Prueba menu amarga
Maribel, El 1 de Abril de 2017 a las 19:40

Hola chicas , hoy tuvimos la prueba de menu y estabamos muy contentos pero nada mas llegar llamaron a mi novio para decirle que su abuelo habia muerto y obviamente nos hemos quedado fatal, asi que...

Diana, miércoles 5-Abr-17 49
Ainaybiel
Como van esos preparativos???
Ainaybiel, El 8 de Enero de 2017 a las 18:34

Hola chicas, la verdad es que desde la boda me conecto super poco pero hoy me ha dado por entrar y leeros y no sabeis la envidia que me dais y lo bonito que es recordar cuando yo estaba como vosotras...

Galileah, lunes 9-Ene-17 6
Clara
Por fin tenemos fotógrafo!!!
Clara, El 21 de Noviembre de 2016 a las 15:41

Pues lo dicho lo que pensábamos que teníamos más claro al final ha sido de las cosas que más nos ha costado de lo que tenemos hasta ahora. Hay que mirar mucho y pedir muchos presupuestos pero al final...

Cristina, jueves 15-Dic-16 16
Cristina
Canción para abrir baile nupcial
Cristina, El 21 de Noviembre de 2016 a las 21:21

Hola a todas!! Todavía falta mucho para mi boda, pero el otro día mi chico y yo empezamos a hablar de qué canción sería la q b ailariamos juntos para abrir el baile. Aunque tenemos varias las...

Raquel, lunes 28-Nov-16 13
Clara
Vídeo con dron?
Clara, El 23 de Octubre de 2016 a las 21:35

Hola chicas alguna va a contratar un dron para grabar la boda desde el aire? Teníamos un presupuesto de máximo 1000EUR para las fotos y vídeo y de momento llevamos 900 que es lo que pensamos que nos...

Ainaybiel, miércoles 23-Nov-16 19
Mariposa
Hotel con vistas al mar económico?
Mariposa, El 8 de Septiembre de 2016 a las 01:48

Hola chicas! Soy nueva por aquí. Mi chico y yo hemos decidido casarnos en el 2018. Nos hace ilusión que sea un hotel cerca de la playa o vistas al mar. Hemos mirado fotos y pedido precios de menús en...

Aris, martes 18-Jul-17 24
Ainaybiel
Contar experiencia dia de la boda.
Ainaybiel, El 14 de Octubre de 2016 a las 16:39

Hola buenas tardes, he visto que algunas novias despues de la boda hacen como una cronica del dia de la boda, me ha salido para hacerlo automaticamente pero no se que he tocado que se ha ido y ahora...

Ainaybiel, lunes 24-Oct-16 5
Elvira
Más fotos
Elvira, El 7 de Octubre de 2016 a las 12:08

Aquí os dejo más foticos

Vanessa, viernes 7-Oct-16 7
Cristina
Cristina
Cristina, El 6 de Octubre de 2016 a las 23:32

Holaa!!! Me llamo Cristina, soy de Zaragoza.Nos casamos el 21 de octubre de 2017.Nuestra boda sera, esperemos, sencilla, personal, con cositas hechas a mano, intima (aunque seamos 100).

Marisa, viernes 7-Oct-16 6
Nati
Quién es más madrugador ¿Tu pareja o tú?
Nati, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:05

Holisss!! Seguimos jugando a este ¿Tu pareja o tú? Ahora cotilleamos por el más madrugador de los dos: a ese que le encanta ser el primero en salir de la cama para aprovechar el día, y por supuesto,...

Cris, domingo 15-Abr-18 45
Carrasco
Fotografo
Carrasco, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:43

Hola ..no sé a vosotros pero a mí a simple vista todos los fotógrafos me parecen buenos menos uno q lo he bloqueado x comentario inapropiado ....mi pregunta es ....sabeis alguno q tenga mala fama ????...

Ainaybiel, viernes 7-Oct-16 10
Carolina
Me caso en 2018
Carolina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:48

Buenas! Mi pareja me pidió matrimonio hace poquito y hemos decidió casemos en 2018 para tener tiempo de ahorrar (si por nosotros fuera y nos sobrase el dinerito lo haríamos en el 2017. Nuestra idea es...

Nati, jueves 22-Sep-16 9
M
Quién se sentará con vosotros durante el banquete?
Mrs, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:22

Hola guapas! Aquí ya se que es tradición que los novios se sienten con sus padres, pero tengo familia en México y he visto que en todas las bodas allá los novios se sientan solos. Me pareció curioso...

Noelia, miércoles 12-Oct-16 36
Mar M
Dj, si o no, recomendaciones
Mar M, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:42

Hola chicas! Me caso en Julio y estaba empezando a mirar todo el tema de musica. Pero la verdad que soy bastante novata con esto!!!¿alguna recomendacion de algun dj para el momento del bailee y...

Antonio, domingo 9-Oct-16 6
Lucía
Nuestro altar hecho por mi marido
Lucía, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:29

Mi marido, aunque por aquel entonces era aún mi novio, no pudo hacerme mejor regalo de boda que este altar. Cuando me dijo que iba a hacer nuestro altar para la ceremonia no pude imaginarme que fuese...

Olga, jueves 1-Sep-16 43
Carlota
Indignada
Carlota, El 30 de Agosto de 2016 a las 19:40

Bueno pues os escribo desde la recepción de un hotel en el que habíamos quedado a las 7 para que nos lo enseñasen... Y aquí seguimos esperando.. Es que por cosas como estas se descartan los sitios!

Carlota, miércoles 31-Ago-16 32
L
Opiniones invitacion
Lidia, El 27 de Agosto de 2016 a las 09:25

Buenos dias amores!! Os pongo unas invitaciones y a ver si me decis cual os gusta!! Graciaaas

Wendolyn, martes 30-Ago-16 121
Sara
Fotografo...
Sara, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:23

Buenos dias chicas! La cosa esta en que el banquete nos regala el fotografo y un album de 40 fotos y mi pregunta es. Me quedo corta? Es que no tengo claro si serán suficientes, mis invitados oscilan...

Nady, martes 6-Sep-16 16

Grupos generales

Inspiración