Ir al contenido principal
E
Eli

Los Marines, Huelva · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2763días 21hrs
Andrea
La palabra marido
Andrea, El 2 de Octubre de 2016 a las 20:39

No sé si a alguna os pasará, pero a mí me resulta muy raro decir la palabra "marido", la veo muy rara jajaja, supongo que me iré acostumbrado pero se me sigue escapando la palabra novio. ¿A alguna más...

Veronica, sábado 8-Oct-16 36
Priscilla
Me caso el 24 de septiembre
Priscilla, El 18 de Septiembre de 2016 a las 01:35

Hola, ya solo queda una semanita para mi gran dia y estoy ansiosa deseando q esta semana se valla volada trabajo frente a la iglesia donde me voy a casar y hoy han habido 2 matrimonios saber q en una...

Laura, domingo 18-Sep-16 7
Yasmina
Amigas????
Yasmina, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:40

Alguna le ha pasado, yi estoy flipando con la q se supone q es mi.mejor amiga desde niña, ni una llamada ni un wassap.....NADA, hoy tenía la prueba de mi vestido para saber si definitivamente era el...

Sil:), martes 6-Sep-16 60
Anna
¿Se implica más tu familia o la de tu pareja?
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola pajaritos!!! Al anunciar la boda hay todo tipo de reacciones: alegría, pasotismo, ilusión... Acto seguido es momento de ponerse manos a la obra con los preparativos. ¿Se implica más tu familia o...

Rocio, sábado 3-Sep-16 36
Anna
¿Qué harás con tu móvil el día de la boda?
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 10:05

Buenos días cariñetes!!!! El día de tu boda seguro que tendrás mil cosas a las que prestar atención antes de tu móvil. Sin embargo, hay quiénes lo prefieren llevar siempre envima. ¿Qué harás con tu...

Silvia, sábado 10-Sep-16 58
N
Testigos!!
Noelia, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:38

Buenos días princesas,el sábado tuvimos reunión celebrada n el cura q va a casarnos y nos comentó q deben ser dos y q no sean familiares.El caso es q pensé en mis cuñadas q no están casadas con mis...

Mariluz, miércoles 24-Ago-16 8
Anna
Adoro hacer esto contigo... :)
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola novi@s!!!! ¿Hay algo más maravilloso que estar en pareja y enamorados? A veces hay situaciones del día a día que no parecen gran cosa, sin embargo eso es el reflejo del amor. Aquellas pequeñas...

Sofia, miércoles 24-Ago-16 22
Anna
¿Qué papel tendrán tus hermanos/as?
Anna, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola chicos y chicas!!! Los hermanos son sin duda una pieza fundamental en nuestras vidas y seguro que su apoyo en la boda es también importantísimo para ti. ¿Qué papel tendrán tus hermanos/as en la...

Nady, sábado 24-Sep-16 36
Anna
¿Con qué complemento de pelo te quedas?
Anna, El 11 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola guapas!!! Aquí van 4 ideas para complementar tu peinado. ¿Con qué accesario de pelo te quedas? VOTA! 1) 2) 3) 4)

Isabel, lunes 14-Nov-16 25
Carol
Que os parece
Carol, El 30 de Julio de 2016 a las 16:09

Hola buenas tardes quería compartir con vosotras mi peinado a ver que os parece

Carol, lunes 1-Ago-16 56
Mónica
¿Qué opinas de que los invitados se sienten donde quieran?
Mónica, El 29 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas y chicos! Lo más habitual es hacer un seating plan indicando a cada uno de los invitados donde debe sentarse, pero también hay bodas en las que se decide darles libertad para que...

Lidia, miércoles 3-Ago-16 24
Meli
Cual elegiriais?
Meli, El 29 de Julio de 2016 a las 01:22

No se cual de los dos pendientes elegir, por eso recurro a vuestra sabiduria popular es que yo ya no soy imparcial. Quiero saber que opinais antes de contaos algo que me corta un poquito mas con uno...

Montserrat, lunes 15-Ago-16 140
A
Dilema .... zapatos color o blanco ?
Alejandra, El 28 de Julio de 2016 a las 10:43

Buenas se que eso es decisión mía y mi gusto pero estoy en dilema si zapato blanco o de color mi ilusión siempre a sido blanco pero soy atrevida y me encnata tía llevar el mismo color q los pajes de...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 17
Nati
Tiara para ser una novia princesa
Nati, El 28 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola novias!! Para las más dulces y románticas de esta comunidad, estás tiaras te robarán el corazón!! ¿Cuál te gusta más? Tiara 1 Tiara 2 Tiara 3 Tiara 4

Esther, miércoles 6-Dic-17 29
Nati
¿Cuál es tu peinado con flores favorito? Vota!
Nati, El 28 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola guapas! Amo las flores como acceosiors de los peinados de novia!! ¿Cuál de estos es tu favorito?? Peinado con flores 1 Peinado con flores 2 Peinado con flores 3 Peinado con flores 4 Peinado con...

Beatriz, lunes 1-Ago-16 26
Miriam
Mi vestido de novia
Miriam, El 23 de Julio de 2016 a las 17:26

Hola! Por fin a llegado la prueba del vestido... os lo enseño , a ver que opináis. Creo que me he arriesgado mucho escogiendo este vestido. Pero ya no puedo echarme para atrás. Os pido opinión sincera...

Layla, miércoles 27-Jul-16 77
E
Toma de dichos!!
Eli, El 22 de Julio de 2016 a las 15:13

Hola wap@s!! Cpmo vais con los preparativos?? Bueno escribo este debate porque tengo una duda.....En la toma de dichos que se supone que hacemos o que te pregunta el cura etc?? Es que el testigo ( un...

Yeyi, sábado 23-Jul-16 16
Grecia
Alianzas de plata ? necesito opiniones
Grecia, El 23 de Julio de 2016 a las 00:10

Hemos estado viendo unas alianzas de plata preciosas que no tienen nada que envidiarle a las de oro y mucho más económicas alguna me puede dar su opinión

Xx-xy, martes 9-Ago-16 22
Marta
Make up
Marta, El 22 de Julio de 2016 a las 14:05

Os gusta el maquillatge, la boda és tarde noche...

Dyan, jueves 28-Jul-16 22
Vanesa
Sos ayuda para elegir el peinado!!!
Vanesa, El 22 de Julio de 2016 a las 10:26

Hola, buenos días a todas!!!Necesito vuestra ayuda. El miércoles tuve la prueba de peinado y m gustaron los dos y ahora no se cual elegir. Las tres primeras fotos (recogido bajo)son del primer peinado...

Nady, sábado 23-Jul-16 84
E
Papeles para matrimonio religioso vs civil con un extranjero
Ester, El 21 de Julio de 2016 a las 09:29

Soy Holandesa y quiero saber si es cierto que para casarnos por la iglesia (en españa con un español) hay mucho menos papeleo que no para el matrimonio civil??

Ester, jueves 21-Jul-16 4
Montse
Alguien que no tenga alianza lisa?
Montse, El 20 de Julio de 2016 a las 21:31

Alguien se ha comprado alianza con diamantes o algo? es que ahora veo que me equivocado, todo el mundo lleva la alianza lisa y no se... yo la queria que quedara bien con la de compromiso pero igual...

Claudia, jueves 21-Jul-16 25
Nati
La boda de mi mejor amiga... el vestido SI o NO?
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola chiquis!! Empezamos el jueguito del día con esta peli super divertida. ¿Le das un SI o un NO al vestido de la novia? También participa en estos debates: La gran boda... el vestido SI o NO? Guerra...

Sil:), martes 2-Ago-16 33
Nati
La gran boda... el vestido SI o NO?
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola de nuevo por aquí!! Y por último el vestido de Amanda Seyfried en La gran boda. ¿Te parece un poco raro o apostarías por un diseño fuera de lo común? ¿SI o NO ? También participa en estos...

Sil:), martes 2-Ago-16 38
Nati
Gossip Girls... el vestido SI o NO?
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola novias!!! En este caso no es una peli pero esta protagonista se merece estar para que votemos... ¿Le das un SI o un NO al vestido de la novia? También participa en estos debates: La gran boda......

Sil:), martes 2-Ago-16 38
P
Ropa interior, roce de muslos. ayuda.
Peonía09, El 20 de Julio de 2016 a las 00:44

Chicas, tengo un "problema" me he comprado la ropa interior, las bragas con liguero que buscaba y las medias, adjunto foto similar ... la cuestión es que me rozan las piernas, sudo y me hago daño...

Cristina, miércoles 31-Jul-19 81
Nati
Guerra de novias... el vestido SI o NO?
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 10:05

Holiss!!! Y esta vez os propongo un SI/NO por partida doble!! ¿SI o NO a estos vestidos? También participa en estos debates: La gran boda... el vestido SI o NO? La boda de mi mejor amiga... el vestido...

Sil:), martes 2-Ago-16 38
Pili
Alianzas precio
Pili, El 20 de Julio de 2016 a las 10:24

Hola! Sobre qué precio rondan las alianzas? Gracias!!

Cristina, jueves 21-Jul-16 31
Nati
3 inspiraciones para el banquete que te gustaría tener
Nati, El 19 de Julio de 2016 a las 10:55

Hola novias lindas de ésta comunidad!!! Cómo va esta mañanita? Además de acalorada estoy pensando en vosotras y buscando miles de ideas para vuestro día. Por eso aquí os comparto unas para el banquete...

Yéssica, jueves 21-Jul-16 11
David
Invitaciones de boda asequibles
David, El 17 de Julio de 2016 a las 23:49

Buenas noches chic@s, cuantas veces nos hemos tirado horas y horas buscando invitaciones por internet economicas, este me cobra esto pero son muy cutres, el otro me cobra tanto, hasta que conseguimos...

Susana, miércoles 20-Jul-16 28
Mónica
¿Cuál es la boda que más te ha emocionado hasta ahora?
Mónica, El 15 de Julio de 2016 a las 13:05

¡Hola a todas y a todas! Está claro que tod@s soñáis con celebrar vuestra propia boda, por eso estáis leyendo esto, jeje Pero hasta ahora, ¿cuál es la boda a la que has asistido que más te ha...

Yaiza, domingo 17-Jul-16 16

Grupos generales

Inspiración