Ir al contenido principal
B
Barbara

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2903días 22hrs

Posts

65
Tamara
Clases de baile
Tamara, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:25

Buenos días guapaa alguna se está preparando algún baile y conoce algún Profe particular!!?queremos hacer una Bachata idea tenemos pero queremos una coreografía profesional jejeje si alguna conoce a...

Tamara, jueves 31-Mar-16 13
Bubbles
Mi seating plan viajero va tomando forma
Bubbles, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:14

Holaa!!! Pues gracias a una chica que puso el enlace por aquí (creo que se llamaba Rocio), ya tengo mi mapa impreso para el seating plan de mi boda!!! ya solo falta idear cómo pondremos los cartelitos...

Bubbles, martes 15-Mar-16 31
María José
Pulseras detalles mujer
María José, El 5 de Marzo de 2016 a las 14:22

A ver tengo un dilema... Me han dejado un catálogo de detalles de bodas y demás... He visto estas pulseras pero a ver mo están nada mal de precio pero nose por cual decidirme.. A mi las q mas me...

Barbara, lunes 7-Mar-16 17
Naiara
Dudas con los detalles para los invitados
Naiara, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:50

Buenas tardes xikas!!Mi problema es q no se q regalar, primero habíamos pensado en regalar tanto para hombres como para mujeres un portafotos con la figurita de novios, pero llevo días pensando q es...

Cora, jueves 8-Sep-16 33
E
Detalles para invitados
Edith, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:31

Estamos mirando detalles para los invitados y cuanto más miramos más nos liamos, sobre todo en regalos para los hombres. No tenemos pensado gastarnos mucho, ya que el presupuesto es ajustado. Vosotras...

Cristina, miércoles 18-May-16 52
E
Detalle para las mujeres
Esther, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:31

Hola chicas estoy con la búsqueda del detallitos para las mujeres de mi boda

Sil:), domingo 28-Feb-16 5
A
Regalos
Akelarre, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:33

Holaaa tengo muchas dudas sobre los regalos del día de la boda!!! Q vais hacer vosotras y a quien vais a regalar??? Gracias

Barbara, miércoles 17-Feb-16 13
Andrea
Regalo para las amigas
Andrea, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:53

Hola chicas les quería regalar algo amis amigas que me hacen la despedida ,quería algo original y personalizado .que vais a dar ?? Un saludo y gracias

Cristina, viernes 29-Abr-16 34
Cristina
Regalo para tus amigas en la despedida
Cristina, El 13 de Febrero de 2016 a las 17:34

Hola necesito ayuda queria regalar algo a nis amigas en la despedida pero no se que vosotras hareis algo ???

Barbara, miércoles 17-Feb-16 15
8
Detalles
8Jul17, El 12 de Febrero de 2016 a las 09:21

Hola chicas q tal lleváis los detalles?es lo q peor llevo no consigo ver nada q me guste

8Jul17, miércoles 17-Feb-16 28
Cynthia
Regalitos mujeres
Cynthia, El 25 de Enero de 2016 a las 13:50

Hola! Me podéis decir que vais a dar como regalo a las mujeres? No termino de aclararme y quiero dejar este tema listo ya.Gracias!

Barbara, domingo 14-Feb-16 33
Chikitiya
Regalitos para las mujeres
Chikitiya, El 28 de Enero de 2016 a las 18:46

Buenas nose que regalarle a las mujeres me casaré en junio y nose que regalarle,soy de Malaga,vosotras que vais a dar en vuestras bodas??

Sonia, miércoles 24-Feb-16 47
Toñi
Regalitos
Toñi, El 30 de Enero de 2016 a las 20:11

Que idea me dais para regalar a los hombres¿?

Barbara, domingo 14-Feb-16 35
E
Detalles invitados
Esther, El 9 de Febrero de 2016 a las 14:35

Hola chicas!!!Que tal como lleváis los preparativos para la boda!!Nosotros nos casamos en septiembre y poco a poco cada día tenemos algo más !!!El tema que me tiene ahora como loca y q no me acabó de...

Maria, martes 3-May-16 31
S
Ayuda tema regalos
Sandra, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:13

Hola buenas a tod@s!! El tema es que no se que regalarles a nuestros padres ni hermanos. Tengo dos hermanos chicos un hermano de 24 y uno de 12 y nose que detalle puedo tener con ellos. Y mi cuñado...

Sandra, martes 9-Feb-16 9
Anita
Detalles gandÍa
Anita, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:33

Hola, ¿alguien sabría decirme tiendas a las que poder ir a ver detallitos por Gandía? Gracias

Maria, viernes 12-Feb-16 5
Montse
Que detalle le dariais a un hermano??
Montse, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:57

Buenas noches, yo solo tengo un hermano y querria regalarle algo. Si tuviera una hermana le daria mi ramo pero a un chico... ademas hace una semana que ha roto con la novia asi que, ni hablar. Muchas...

Barbara, lunes 8-Feb-16 25
M
Detalles
Mireia, El 6 de Febrero de 2016 a las 23:59

Hola, estoy buscando detalles para el dia de mi boda y no me acabo de decidir alguién se ha decidido para hacerlos personalmente? alguna idea? y para la entrega de novios? he pensado entregar fofuchas...

Claudia, miércoles 10-Feb-16 16
Rocio
Detalle mujeres
Rocio, El 7 de Febrero de 2016 a las 10:58

Que os parece como detalle pa las mujeres?? kiero terminar ya cn los detallitos k me traen d cabeza. es por dar algo mas ya k ya e comprado zapatillas para la barra libre, pai pais, chapas y jabones....

Novia, martes 3-May-16 24
Raquel
Detalles invitados
Raquel, El 7 de Febrero de 2016 a las 18:55

Chic@s! Como van esos preparativos?? Yo este fin de semana dándole vuelta a los detalles para las chichas y los chicos...estoy en un mar de dudas! Vosotr@s que vais a regalar?Gracias!!

Cristina, jueves 10-Mar-16 40
S
Detalle invitados!
Sofía, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:22

Hola! En principio habíamos pensado no dar ningún detalle a los invitados el día de nuestra boda, pero ahora no sé que hacer porque no quiero que la gente se quede esperando el detalle. Que me decis?...

Eva, sábado 13-Feb-16 20
Cristina
Detalles
Cristina, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola! Alguien conoce y sabe el teléfono de Claudia Raffa?Se trata de bisutería artesanal donde confeccionan regalos de boda, comuniones.... le he escrito mediante email pero no contestan...Gracias

Innaculada, jueves 23-Jun-16 11
Natalia
Los detalles para invitados...
Natalia, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:48

Hola chicas! Buscand detalles bonitos y originales para los invitados, m hago una reflexión. Son realmente necesarios? Los aprecian o les parecen una horterada tipica de boda?

Silvia, martes 9-Feb-16 30
Sandra
Regalos
Sandra, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:55

Chicas!!!! Me voy a volver loca con la búsqueda de los regalos de las mujeres!!! ??? Set de manicura, pulserita, marcapaginas....

Rocio, martes 9-Feb-16 28
Paqui
Regalo invitadas
Paqui, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:37

Podriais ayudarme y decirme que regalar a las invitadas? Tengo abanicos para darlos en la hora de entrar en el ayuntamiento. Los alfileres, pero nose se qie dar de regalo "titular" un chal?, jabones??...

Barbara, lunes 8-Feb-16 8
Isabel
Regalo amiga especial
Isabel, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:51

Hola chicas! Llevo días dandole vueltas y no se me ocurre nada...quiero hacerle un regalo especial s mi mejor amiga, ella me esta ayudando mucho con la boda, me ha regalado muchas cosas para ese dia,...

Sil:), martes 16-Feb-16 12
C
Necesito ayuda para un regalo para mejor amiga
Carolina, El 3 de Febrero de 2016 a las 19:46

Muy buenas a tod@s. Como dice el titulo quisiera dar un regalo especial a una de mis mejores migas. Tenia una cosa pensada,pero resulta que ya no puedo. Resulta que estaba embarazada pero ya no no....

Alicia, lunes 4-Abr-16 17
Sandra
Ayudaaaa !!!!!para ideas sobre que regalar a las amigas que me están ayudando en los preparativos
Sandra, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:05

Holaaaa chic@s!!! Necesito que me deis ideas para regalar a mis amigas que me están ayudando a los preparativos varios... me gustaría hacerles algun regalo que pudiera hacer de alguna manualidad para...

Criscs, lunes 8-Feb-16 19
M
Regalos
Maria, El 5 de Diciembre de 2015 a las 02:05

Buenas, necesito ayuda. No se que regalarles a mis invitados de la boda. podrían aconsejarme algo bonito pero tampoco algo muy caro?

Laura, miércoles 23-Dic-15 37
S
Regalo amigas para el día de la boda
Sofía, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:01

Hola chicas! Quiero hacerles un detalle a mis amigas para el día de la boda pero no sé que hacerles. Somos bastantes Entonces no quiero que sea algo muy caro.Espero vuestras ideas?

Patri, miércoles 15-Jun-16 33
Alexandra
¿Qué regalar a los invitados?
Alexandra, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:57

Hola chicas, Aún no sé qué regalar a los invitados. Queríamos algo original y sobre todo práctico, no algo que vayan a dejar tirado en una estantería. Alguna idea? Gracias!

Barbara, jueves 10-Dic-15 24
Paulina
Qué regalar a los invitados
Paulina, El 4 de Diciembre de 2015 a las 01:39

Hola chicas , espero esten muy bien Me caso el 21 de enero en Holanda en un castillo ya casi todo esta listo pero no tengo la minima idea q regalar a los invitados ? Si alguien tiene una idea seria...

Adnaloi, martes 22-Dic-15 22

Grupos generales

Inspiración