Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
48Hola a tod@s!! alguien tiene fotos de bodas celebradas en el restaurante Branka? Gracias!!
Hola chicas! dentro de poco tengo cita en Pronovias de Donostia, a las que ya habéis estado allí, que tal la experiencia?atienden bien? como es el proceso?Muchas gracias, agur!
Hola a todo@s! alguien ha comprado petalos artificiales? podríais decirme donde? Muchas gracias!!
Hola... alguien va a contratar autobuses para los invitados ?? quiero ponerme con el tema, aunque estoy con tiempo de sobra.. pero bueno pro ir hechandole un vistazillo no pasa nada!!! Si alguien ha...
Hola !! alguien ha estado o va a estar en R.M. en Agosto? es que he oido que es época de huracanes y no sabemos que hacer!! Gracias
Hola! estoy pensando en comprar petalos artificiales!alguien sabe cuántos necesito??? 70 invitados aprox. Gracias!!!
Hola chic@s!!! por si os sirve: los certificados de nacimiento se pueden solicitar a través de la web justizia.net y te lo envían a casa. Muxus!!
Buenas: estamos en dudas entre estos 2 restaurantes, si alguien sabe o ha estado se lo agradecería mucho.
Hola chicas!! Abro este debate para las que nos casamos en el ayuntamiento de Donosti. Yo me caso en 21 de Abril del 2012, que ganas!!! Por cierto, ¿alguien sabe si para subir las escaleras de dentro,...
¡Hola chic@s! Ya va quedando menos para la boda y me surgen dudas, espero que podáis ayudarme!! vais a colocar a cada invitado en un sitio determinado o vais a hacerlo por mesas? Muchas gracias
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Chicas, muchísimas gracias, de verdad, pero NO SIGÁIS VOTANDO. Nos retiramos. Han habido ciertas cosas que no nos han gustado y hemos decidido abandonar, por motivos personales. Sólo quiero que sepáis...
Hola chicas!! a ver si me podéis ayudar. Me he comprado unas sandalias preciosas bastante abiertas por delante y detrás. No sé como me van a quedar con medias. Gracias!!
Hola chicas, necesito un poquito de ayuda con una foto, son tantas las que me gustan que no se cual sacar para ponerla en mi dormitorio a ver si me podeis hechar una manilla ¿cual os gusta mas? ...
Hola chicas! me he visto obligada a adelantar un mes aprox. la fecha de la boda y cuendo pienso en la fecha que he dejado me da pena, no sé como explicarlo, igual es una tontería. Gracias.
Hola chicas... podriais decirme donde habeis comprado todos vuestros complementos? que no sean de rosa clara, pronovias... me parecen precios excesivos y abusivos...!! Un saludo...
Hola chicas, ¿Alguien se casa en el año 2012?, nosotros estamos barajando fechas pero lo más seguro es que sea en Abril. Espero encontrar aqui más parejas que estén...
Hola chicas! hoy me ha llamado mi fotografo y me ha dicho que nos habia añadido a su blog asi que espero que os gusten! os dejo el enlace para que me veais! es jose angel y yasmina...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Hola chicas! todavía está disponible la colección 2011 en las tiendas? cuando vas sólo te enseñan la colección del 2012 o las dos?Muchas gracias!
Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...
Hola chicas!me gustaría saber ésto, ¿alguién lo sabe? gracias!