Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novio Curioso
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Hola nenas. Como veo que ya somos unas cuantas que se casan en 2016 he pensado en crear este debate para las novias que nos casamos concretamente en la Basílica Pontificia de San Miguel en Madrid y...
Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...
Abro post para ver que horarios de ceremonia teneis previsto para el gran dia. Nosotros decidimos que al ser Julio,con el calor y todo la haremos de tarde algo asi como 17:30 o 18 y como es verano...
Hola, hoy he llamado a mi párroco para concretar la hora de la iglesia, nosotros queríamos las 7 a ser posible así nos íbamos directos al convite (no nos haremos fotos ese día) pues bueno según el es...
Madre mía que de gente se casa el 24 de julio!! Y la mayoría de Madrid, esperemos que haga buen tiempo pero no el calor de este año! Animo a tod@s con los preparativos!!
Hola!!! Comentando lo que me vale el menú me están diciendo que es muy caro y ahora me a entrado mis dudas. Soy de Madrid, lo celebró en una finca, el cóctel lo dan en un jardín con 14 aperitivos y...
Buenas tardes, me gustaría preguntarles si todas las que se van a casar en los próximos meses lo harán en sábado. Al parecer es el día por excelencia, cosa que entiendo. Nosotros hemos decidido...
Hola quisiera saber si alguien se ha casado en el castillo de Batres y me podia comentar su experiencia.Gracias
Buenas¡¡¡¡ que tal?? a ver os comento un poco mi historia, hemos pensado mi chico y yo casarnos, y como no estamos mirando presupuestos varios en la comunidad de Madrid, mirando cosillas me he...
Hola a tod@s! Alguien se ha debatido alguna vez entre las siguientes fincas? Hacienda Jacaranda y La Quinta de Jarama. Las dos me gustan mucho, pereo me cuesta decidirme porque de una me gusta más el...
Hola a tod@s!! Busco grupete que se case en el mes de julio..no se para preguntaros qué tal vais con preparativos, como los lleváis y eso. En nuestro caso el de mi novio y miomio, ambos estamos...
Buenas chicas, alguna os casais en 2016 en el castillo de viñuelas?? Yo ya lo tengo reservado.
Hola a todos, no se vosotros, pero mi novia y yo estamos asustados del dineral que supone una boda media para unos 150 invitados, en sábado y temporada veraniega, nosotros nos estan dando presupuestos...
Buenas noches!!! Mi duda es cuanto suele dar mas o menos la gente por persona en general.. Básicamente nosotros lo mas barato que hemos encontrado con barra libre coctel y cena son algo mas de 120...
Hola chicas!!!! Os casáis el 2016 en Madrid??? Este es vuestro espacio, bienvenidas! Aquí podéis compartir todos los preparativos de la boda así como compartir ideas, consejos, recomendaciones......
Nos casamos el 16 de julio en el hotel mercure santo domingo en Madrid. Celebramos el coctel y ceremonia en la terraza y luego banquete y barra libre en el salón natura. Alguien que haya celebrado la...
Hola! ¿Hay alguien que se haya casado en la Antigua Fábrica de Harinas de Torremocha del Jarama, o que conozca a alguien que lo haya celebrado alli? La finca nos ha encantado pero su página Web no...
Buenas días, ya he visto que muchas de vosotras nos casamos el mismo día. de donde soys? os casais por la iglesia ? donde lo celebrais? Espero qeu este mini grupo sirva para darnos ideas e información...
Hola chicos nosotros aún estamos decidiendo fechas y demás, casi empezando, pero nos gustaría pediros a los que estáis ya más adelantados, sitios chulos para celebrar el banquete en Madrid o...
Hola chic@s! He solicitado presupuesto para contratar 2 autobuses y los precios son muy altos. ¿Alguna ha conseguido un prespuesto de 2 autobuses por menos de 800€? Gracias a tod@s
Buenos días, chicas ... Leí en un debate hace unos días que uncas cuantas chicas de Granada se juntaron con sus vestidos después de casarse para una sesión de fotos. Y me parece una idea tan estupenda...