Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2973días 19hrs
Carolina
Fin luna de miel
Carolina, El 19 de Abril de 2016 a las 21:23

Hola chicas!! Hoy llegamos de luna de miel de crucero por elMediterráneo con CostaDiadema y uf increíble. La boda inmejorable. Repetiría una y mil veces

Yohana, domingo 8-May-16 23
Julieta
Sorpresa a mis amigas en mi despedida
Julieta, El 11 de Abril de 2016 a las 12:03

Buenos dias por la mañana! Estaba pensando que me encantaria tener un detalle con mis amigas mas cercanas el dia que me hagan mi despedida de soltera..Yo me caso en mayo del año que viene, pero como...

Nady, martes 12-Abr-16 7
Paloma
Descuento 50% sueños de novia
Paloma, El 9 de Abril de 2016 a las 08:07

Hola chicas!! Pues he visto que sueños de novia tiene descuento de 50% en vestidos en stock. Yo pediré cita aunq no quería probarme todavía vestidos pero habrá que echar un ojo por si acaso.

Mallorca2001, domingo 24-Abr-16 22
Maria
Agobiada xon la suegra
Maria, El 6 de Abril de 2016 a las 11:32

Holas chicas!! Pues hoy necesito desaogarme y escuchar algún consejo ...pues bien nosotros nos vanos hacer una casa aquí EB el pueblo y cual es m sorpresa que mi querida suegra dice que se viene...

Sara, sábado 23-Oct-21 124
Sandra
Crucero costa diadema 12 de abril!
Sandra, El 25 de Enero de 2016 a las 12:25

Hola! Alguien que haga el crucero costa Diadema en abril? Nosotros nos casamos el día 2 pero nos vamos del 12 al 19, vamos con nuestra hija que tendrá 20 meses. Estoy pensando que no se si contratar...

Carolina, martes 12-Abr-16 18
Sandra
A un día de mi boda.....
Sandra, El 1 de Abril de 2016 a las 21:37

Pues eso como dice el título estoy a tan solo 1 día o mejor dicho unas cuantas horas para nuestra boda. Y os quiero enseñar las cositas que hemos preparado, los recordatorios para adultos y niños,...

Sandra, martes 5-Abr-16 57
Cristina
Tazas personalizadas donde???
Cristina, El 5 de Abril de 2016 a las 20:07

Hola alguien a comprado tazas personalizadas para los amigos y gente especial?? Más o menos porque precio rondan y donde??

Lorena, lunes 11-Abr-16 26
Silvia
Casarse en abril
Silvia, El 1 de Abril de 2016 a las 20:17

Hola a todas, este es mi primer debate y es que tengo una gran duda. Hace un par de meses que nos hemos prometido y a mi me gustaría coger fecha para junio, pero por razones laborables creo que tendrá...

Marta, sábado 26-Ago-17 55
Alma
Abril nuestro mes
Alma, El 1 de Abril de 2016 a las 02:19

Ya llegó el mes de abril, el nes de nuestro día b, ya no nos queda nada, a aprovechar los últimos momentos

Maria, sábado 2-Abr-16 52
Estefania
Niñera para mi hijo el día b
Estefania, El 1 de Abril de 2016 a las 00:55

Tenemos un niño y para la boda tendrá solo dos añitos y medio, no quiero que sueñe a "mala madre" pero quiero disfrutar ese día y nunca hemos salido sin el enano ni pedido favores y lo...

Novia, sábado 2-Abr-16 49
S
Invitados que fallan!!!!!
Silvia, El 31 de Marzo de 2016 a las 16:10

Hola chic@s, estoy agoviadnome porque estoy teniendo muchisisisiisisisimas bajas !!!! Pensabamos q ibamos a ser mucha gente por lo que cojimos un salon que es minimo de 140 invitados.... y poco a poco...

Silvia, lunes 4-Abr-16 69
Miriam
Duración fotografías preboda
Miriam, El 31 de Marzo de 2016 a las 21:12

Buenas noches a todas, hace tiempo no estoy mucho por aquí, me perro está bastante enfermo de la barriga y estamos todo el día de veterinarios y pruebas desde hace un mes, aun así sacamos fuerzas para...

Miriam, viernes 1-Abr-16 22
Alicia
Con un hijo!
Alicia, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:23

Buenas! Una duda que tengo, nosotros nos casamos y tenemos un hijo de 1 año y medio y me gustaría saber si alguien a pasado por lo mismo y el día de la boda de donde ha salido el niño de casa de la...

Alba, viernes 27-May-16 49
Novia_16
Boda de tarde
Novia_16, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:17

Hola, nosotros hemos decidido celebrar nuestra boda de tarde. Ya se que las que mas fascinan es de dia entero, pero nosotros la queriamos mas corta por nuestro gusto y por nuestro presupuesto claro....

Sara, martes 29-Mar-16 13
Pilar
Desilusionada y con miedo
Pilar, El 25 de Marzo de 2016 a las 23:43

Hola chicas. Estoy tratando de esperar, pero viendo que cada vez que veo vuestras opiniones, sobre como vais con los preparativos, pues e decidido hablar. Yo contraté mi boda con la finca buenos Aires...

Alex, martes 29-Mar-16 22
Punky
Invitados que confirman y luego no vienen
Punky, El 25 de Marzo de 2016 a las 17:51

Hola chic@s. Estoy a 8 días de mi día B. El martes tuvimos que ir a la hacienda a establecer el menú definitivo según la prueba que hicimos y también a entregar la lista definitiva de invitados. Una...

Punky, miércoles 30-Mar-16 48
Maite
Pulsera de mi vestido!
Maite, El 25 de Marzo de 2016 a las 19:39

Hola chicas!! Hoy estoy a tope con el tema boda, que se acerca el día, y me he puesto con las pulseras que voy a regalar a mis chicas especiales (las que vienen a la despedida y mi madre y abuela) es...

Laura, lunes 28-Mar-16 44
Tere
La cara b de mi día b
Tere, El 25 de Marzo de 2016 a las 19:10

Chicas, me encanta escribiros este post, creedme. Lo primero, y hacedme caso, NUNCA sale todo bien el día “B”. Y también creedme que muchas de las cosas de las que salen mal, que son pequeñeces, que...

Lorena, viernes 27-May-16 100 1
Pilar
Novias y mamis
Pilar, El 24 de Marzo de 2016 a las 22:07

Hola chicas, Hay varias cosas que me perturban y me inquietan (como la del tarot). Tenemos una niña que dentro de poco cumplirá los dos añitos. Me tiene un poco nerviosa pensar que ese día no podré...

Sandra, miércoles 18-May-16 46
Rocío
Detalles para invitados hechos por mi!!!
Rocío, El 24 de Marzo de 2016 a las 22:09

Yo he realizado mis propios jabones naturales como detalle de boda para las mujeres, con olor a sandía!!!! Que os parecen???

Beatriz, martes 3-Ene-17 127
Ana
Cuanto os queda y que tenéis?
Ana, El 25 de Marzo de 2016 a las 11:47

Hola chicas!!! Estoy un poco preocupada porque no se si voy bien....si voy atrasada o adelantada!!!Cuanto os queda para la boda? Que habéis echo ya? Que os queda por hacer?Gracias!!

Arantxa, domingo 27-Mar-16 92
Lorena
Es o no es???
Lorena, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:09

Holaaaa os cuento a ver si podéis ayudarme... Pues pasa que a 6 meses de la boda ayer me decidí a ir a ver vestidos, yo iba con una idea y al probarme ninguno me favorecía, empezó la chica a probarme...

Lorena, viernes 25-Mar-16 37
Noemí
No llevo velo en mi boda!
Noemí, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:12

Hola chicas! Me gustaría saber vuestra opinión sobre las novias sin velo, a mi particularmente no me gustan pero mi familia a puesto el grito en el cielo... A vosotras que os parece? Con o sin velo?

Noemí, jueves 24-Mar-16 56
Gala
Regalos para invitados los cost
Gala, El 23 de Marzo de 2016 a las 00:12

Hola de nuevo! Hemos decidido hace tiempo hacer tazas personalizadas para los invitados. Presupuesto mínimo y algo 100% personalizado para cada uno. Os hago recuento y la pongo precios:-Tazas Ikea...

Novia_Cordoba, lunes 28-Mar-16 38
Mcarmen
Help! mi vestido y primera prueba
Mcarmen, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:26

Buenas noches a todas,Necesito consejos por fi please (creo que le estoy dando muchas vueltas). Os cuento...Fui la primera vez en busca del vestido... con una idea, comence a probarme y nada de lo que...

Sandra, miércoles 23-Mar-16 16
Virginia
Triste por el dia elegido
Virginia, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:54

Hoy...a 67 dias de mi boda.....me dice mi padre que hay que colocar en el coxtel (20:30) una tv porque es la.final de la.champions y sus amigos quieren ver el partido. Perdon? Ya le.he dejado claro...

Bárbara, miércoles 13-Abr-16 118
Chari
Confirmar los invitados
Chari, El 21 de Marzo de 2016 a las 23:45

Hola chic@s!!Estaba pensando en hacer una lista de difusión para q los invitados dudosos me confirmen, estoy a falta de un mes y necesito ponerlos ya en las mesas y saber las alergias..alguna idea q...

Sandra, martes 22-Mar-16 24
M
Excursiones cruceros baratas a parte de s2s??
M., El 21 de Marzo de 2016 a las 22:49

Hola chicas, os cuento, tng las excursiones de mi crucero cogidas con s2s xo hay una xa ser más exacta la de genova q x lo q veo no se va a llenar y quiero mirar otras compañías x si acaso no se...

Arminda, jueves 24-Mar-16 6
Noelia
Ahora si! cuenta atras! 10 dias!
Noelia, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:47

Ayyyyy chicas! Quedan 10 días para nuestra boda!!!!! Que emoción!

Montse, martes 22-Mar-16 22
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648
Nuria
Lo casco to
Nuria, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:12

Bueno pues como dice el titulo del debate,lo cuento todo,estoy tan emocionada que no tengo secretos,todas las ideas,todo..se lo cuento a mis amigas y familia total ,estoy viendo que al final no abra...

S&m_, lunes 28-Mar-16 65

Grupos generales

Inspiración