Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
9Hola! Hace 9 meses que nos prometimos y estamos organizando la boda, nos casamos en 130 dias (4 meses) y la verdad que me estoy desbordando. Soy una persona muy organizada, hice los esquemas de los...
Buenas, Contratamos hace un tiempo un proveedor de coches para el día de la boda y nos comenta que el trámite de acceso al centro tenemos que gestionarlo nosotros, tanto para la zona de la iglesia...
Buenas, Después de luchar con la tienda Roselin en concreto con el C.C La Gavia (aunque evidentemente afecta a todas las tiendas) os vamos a contar nuestra experiencia nefasta con esta empresa: -Hace...
Resulta que tenía una lista de unas 70 personas, invitadas y otras 10 que iba a invitar, aunque en el fondo sabía que no vendrían, el caso que se me ha caído mucha gente, y con mucha gente, me refiero...
Buenas, A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.
Buenos dias a todos/as: Mi pareja y yo estamos viendo esta iglesia para casarnos pero no encontramos información, ni post acerca de experiencias en bodas con esta iglesia famosa de San Judas Tadeo....
Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...
Pues eso, anillo más moderno con figuras, bandas... o los de nuestros padres de toda la vida!
¿Por qué elegiste ''?