Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanma
Novio Principiante Septiembre 2023 Madrid

Trato nefasto Roselin C.c. La Gavia

Juanma, el 26 de Agosto de 2023 a las 15:37 Publicado en el Grupo Madrid 0 17
Buenas,

Después de luchar con la tienda Roselin en concreto con el C.C La Gavia (aunque evidentemente afecta a todas las tiendas) os vamos a contar nuestra experiencia nefasta con esta empresa:

-Hace 2 meses y medio decidimos comprar las alianzas artesanales después de verlas en la vitrina, estaban muy bien, con el color dorado característico que deben tener, nos la probamos para saber la talla y las encargamos.

- 2 semanas después supuestamente ya estaban y al ir a verlas nuestra sorpresa es que ERAN GRISES, nos intentaron vender la moto de que ahora son así (debe ser de que lo moderno es llevar alianzas grises, que mala suerte no enterarnos) evidentemente no coló y dijimos que por favor las queríamos doradas,

- 2 semanas después dijeron que ya las tenían y que pasasemos a recogerlas, nuestra sorpresa fue QUE ERA OTRO MODELO DISTINTO, dijimos que por favor se asegurasen del modelo que queríamos.

- Después de 3 semanas ya las tenían, eran un poco más doradas, no son del todo doradas, lo cual nos descoloca, pero solo por el agravio de todas las veces que hemos tenido problemas con ellos, no hemos reclamado, dijeron que es que el taller ha cambiado de dueño y ahora trabajan mal...
Os cuento esto para desahogarnos, después de un dinero importante, lo mal que Roselin nos ha tratado tomándonos por tontos.

17 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 12 de Septiembre de 2023 a las 16:03
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía os entiendo con mi anillo de pedida tuvimos muchísimos problemas mi chico cuando lo cogió le dijeron no te preocupes que hay tallas de sobra y de todo tipo...total que me estaba grande fui no había talla ninguna únicamente la del anillo que tenía y tuve que cogerme otro totalmente diferente porque tampoco devolvían el dinero desde luego nunca jamás comprare allí nada
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juanma!

    Lamento mucho lo sucedido con este proveedor... 🙁

    Ahora mismo paso nota al departamento competente para que estén informados de lo ocurrido.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, cómo ya te han comentado por aquí, creo que deberias comprobar el kilataje.
    Nosotros las compramos el Oro Vivo y nuestra experiencia fue muy buena.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho esta experiencia. Aunque sea un incordio, yo seguiría reclamando. No os quedéis con algo con lo que no estáis a gusto y se supone que es personalizado

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, siento la mala experiencia! Yo reclamaría. El mal trago ya no te lo quita nadie, pero al menos que no os vendan una cosa que no es y encima os la cobren!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff menudo mal trago... yo reclamaría y no dejaría las cosas así. Porque vamos es algo importante y bastante caro. Que no se laven las manos tan fácilmente.
    Un abrazoo pareja 🫂🤍


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré en oro vivo, que también es una cadena. Y me salieron genial, por si os interesa
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eran de oro? O bañadas? Que mal , a mi Roselin nunca me gusto
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la primera vez que escucho muy malas críticas de esta cadena de joyerías. A un amigo le pasó con el anillo de pedida, después de 3 meses detrás de ellos seguía sin él porque se lo llegaron a ofrecer hasta abogado...
    Siento el mal trago que habéis pasado
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, gracias por avisar y lo siento mucho . No entiendo cómo la.genge puede ser así aprovechandose de la gente
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva tiene razón, todavía las tenéis en garantía. No está de más que os aseguréis de los kilates que son
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena. Nosotros la verdad es que no miramos en tiendas de ese estilo, queríamos algo tan diferente que teníamos claro que tenía que ser un taller o una joyería de mucha confianza, nada de cadenas. Que te pase eso con un anillo que es tan importante a nivel sentimental es una p….
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuuff! Lo siento guapa!!! De cuántos kilates son? Si no tienen la tonalidad caracteristica del oro, llevaría a hacer una prueba de pureza a un joyero, para saber si realmente es de aquella por la que habéis pagado. Me suena raro…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir , lo siento🥹
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos compramos las alianzas allí también hace 5 meses y justo las saqué la semana pasada para probarlas y de momento están bien. Espero que no me cambien de color no se me rompan
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisar!!
    Que mal tener una experiencia así
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Juan , a mi roselin la verdad no me gusta nada... Tengo amistades que se an comprado anillos allí y al las semana se les caía los diamantes y después de 4 veces te las cobraban o el oro que lleva se le va callendo mira un horror... Mi pareja me compro el anillo de compromiso allí y al año y pico casi dos se me partió por la mitad y tuve que pagar y encima no es barato... Yo desde hace años no compro allí nada se lavan las manos como pueden .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración