Hola! Hace 9 meses que nos prometimos y estamos organizando la boda, nos casamos en 130 dias (4 meses) y la verdad que me estoy desbordando.
Soy una persona muy organizada, hice los esquemas de los pasos a seguir. Y lo llevamos bien. Pero lo que no llevo nada bien es que esten los sobres de las invitaciones están ya preparados y ahora mi suegra quiera seguiro invitando a gente por compromiso, cuando ya su hijo se sentó con ella e hicieron la lista. Él está cediendo en mucho que le dice su madre, con tal de no discutir, pero cuando ya afecta a lo que estamos haciendo me está desesperado. Quedar con la familia es escuchar a mi suegra como tiene que ser la boda, en que coche tiene que ir, como tiene que ser el traje...y sus hermanas tampoco se ponen de parte de él, porque además ella pone dinero (yo quiero la boda que puedo pagar, pero no entendieron)
La verdad que nunca se había metido tanto su familia como ahora y me estoy desilusionando. No me aparece seguir preparando los detalles, un proyecto grande que teníamos pasa a ser discusión por defender lo que uno quiere y poner límites.¿Os ha pasado alguna vez algo parecido en el proceso de organización? Acepto consejos para manejar esta situación. Gracias si has leído hasta aquí
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
100 frases sobre el sentido de la vida. ¡La inspiración que...
Siempre es un buen momento para pensar en nuevos propósitos e ilusiones, pero...