Ir al contenido principal
Marial
Marial

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2712días 14hrs
Larayta
Lona photocall
Larayta, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:17

Esta tarde he recibido mi fondo de Photocall. Es justo lo que yo quería. Lo he diseñado yo en photoshop y lo he mandado imprimir en lona en una empresa que se llama Todolonas.com. con medidas de 170*...

Marial, jueves 13-Oct-16 16
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Peka
Techo de luces asturias
Peka, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:30

Hola chicas,me gustaría poner un techo de luces en mi boda. Me caso el año que viene en Asturias. Sabéis de alguna empresa recomendable que lo ponga? Gracias : : :

Marial, jueves 30-Jun-16 16
Anafm
Detalles de boda
Anafm, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:41

¡Hola chic@s! Llevo un tiempo mirando qué detalles dar en la boda, pero hace unos días me surgieron aún más dudas porque la madre de mi novio me comentó que últimamente, en las bodas "bien" de...

Bertha, viernes 8-Jul-16 34
Ireneft
Zapatos asturias
Ireneft, El 26 de Abril de 2016 a las 10:13

Wuenos dias a todas! Ando desesperada (como muchas de vosotras) en la busqueda de zapatos. Me podriais decir tiendas en Asturias para encontrarlos? Con las 3 B!!jiji

Marial, jueves 30-Jun-16 4
P
Precio tocados le touquet
Pequeña, El 9 de Enero de 2016 a las 20:38

Hola chicas! Alguna ha mirado tocados en le touquet? Son muy caros? Gracias!!

Ana, miércoles 12-Oct-16 42
B
Tocados Le Touquet
Betty, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:59

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...

Sonia, domingo 14-Abr-19 166 1
Guanxita
Experiencia tocados le touquet
Guanxita, El 18 de Enero de 2016 a las 16:17

Hola chicas!quiero comprarme una corona de le touquet para la boda, pq m encanta su trabajo. Mi problema esq hay q encargarlo a distancia y sin ver el producto. Alguna de vosotras habeis comprado algo...

Anna, jueves 27-Dic-18 38
E
Opinión vestidos valerio luna
Esther, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:43

Buenos dias chicas!!!Estoy en el momento de la difícil búsqueda del vestido....que complicado es eh...?Ahora mirando por Internet para no variar...he dado con estos vestidos y la verdad q por lo que...

Evita, jueves 11-Feb-16 21
Lourdes
Letras grandes chalin
Lourdes, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:05

Hola!! He visto por facebook que la pagina Chalin diseño tiene unas ofertas bastante buenas de las letras de corcho. Alguna ha pedido las letras por esta pagina?? Me gustaria tener algún referente...

Lourdes, martes 18-Oct-16 27
Raquel
Os gustan estas perchas personalizadas?
Raquel, El 30 de Enero de 2016 a las 22:02

Estoy encantada con mis perchas...

Raquel, jueves 4-Feb-16 49
P
Diseñadora cristina pascual
Paula, El 18 de Enero de 2016 a las 10:59

Hola a todas!Me caso en noviembre de este año, y estoy pensando en hacer mi vestido con Cristina Pascual. Alguna os lo habéis hecho con ella? Qué tal la experiencia? Presupuestos? Yo solo he tenido...

Bmas, sábado 3-Dic-16 8
Marial
Peluquería a domicilio avilés o alrededores
Marial, El 13 de Enero de 2016 a las 14:40

Hola! Me caso en noviembre y ya tengo maquilladora, será Lorena Carbajal; porque lo tenía claro desde siempre. La sigo en instagram y me encanta su trabajo. Sin embargo, para el peinado estoy...

Marial, lunes 25-Ene-16 6
Serendipity
Eligiendo zapatos originales
Serendipity, El 13 de Enero de 2016 a las 14:02

Hola chicas! me encuentro cerrando y eligiendo las últimas cositas para mi boda, y hoy ha tocado tema "ZAPATOS" Siempre tuve claro que no quería los típicos zapatos blancos de novia, si no que...

Marial, jueves 21-Ene-16 137
P
Maquillaje y peinado
Paula, El 4 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chicas!!Estoy buscando estilistas para el maquillaje y peinado para el día de mi boda, aunque no me gustaría gastarme un dineral.. Me han hablado muy bien del maquillaje con aerografo ,...

Maria, jueves 21-Ene-16 9
Y
Zapatos novia oviedo
Yoo, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:06

Hola!!! Alguna me puede ayudar?? Estoy buscando zapatos de novia en OVIEDO. Pero en muchas zapaterías no los trabajan. Alguien sabe de alguna zapatería?? Gracias

María, miércoles 13-Ene-16 15
A
Ayuda vestirse en el hotel
Alba, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:24

Hola chicas! os comento mi duda,el restaurante nos regala la noche de bodas en el abba y veo q muxas novias se visten alli. alguna q tenga experiencia? me refiero q cuando llevais el vestido el dia...

Saris, miércoles 13-Ene-16 17
Susana
rosa clara y pronovias oviedo
Susana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 18:05

Hola, me gustaría preguntaros que tal es el trato del personal de rosa clara de oviedo,viendo lo que se lee por aquí,Prefiero ir un poco prevenida,de promovías no me hablaron muy bien la verdad sobre...

Laragijon, lunes 12-Ago-19 135 1
E
Detalles
Estefania, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:13

Hola, querría preguntar, que cuantos detalles se dan en una boda, madrina y padrino solo? O también dan detalle novio y novia? Gracias un saludo

Novia Inesperta, jueves 14-Ene-16 20
Elena
Fujifilm wide o mini
Elena, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:53

Buenas, me gustaría poner una cámara instantánea en mi boda, y me gustan las de la marca Fujifilm. Sé que tienen dos formatos, las wide y las mini, y no tengo claro qué tipo comprar. Álguien tiene la...

Paula, martes 5-Ene-16 18
Marial
Cuidados pre-boda
Marial, El 2 de Diciembre de 2015 a las 14:57

Hola chicas!! Aunque me caso en 10 meses, tengo una piel bastante complicada (mixta, poros visibles, granitos indeseables en momentos de estrés, etc) y he decidido empezar a prepararla para el día B....

Sara, martes 29-Dic-15 22
Marial
¿¿photocall y mesa dulce casera o profesionales??
Marial, El 2 de Diciembre de 2015 a las 11:12

Hola! soy una fan total de las manualidades y, modestamente, me apaño bien. Así que para la boda estoy pensando en preparar yo misma el photocall y la mesa dulce. El tema de fotomatones y demás, lo...

Novia_16, viernes 22-Abr-16 22
Marial
Fotograf@ bbb (bueno@ bonit@, barat@) en asturias
Marial, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:27

Una de las cosas que más líos me está dando es la elección del fotógrafo/a. No queremos sesión pre-boda, ni post-boda y no nos gustan los posados. Queremos fotos naturales, sencillas y espóntaneas....

Irma Soñadora, sábado 23-Ene-16 21 860
-Jcn-
Photocall y decoración, ¿casero o comprado?
-Jcn-, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Buenos días chic@s, Estoy pensando en la decoración de mi boda, el tema del photocall para la barra libre o la decoración del coctel, nos gustan las letras gigantes y los paneles de photocall pero...

-Jcn-, martes 15-Dic-15 52
Gemma
Mirar lo que he encontrado
Gemma, El 2 de Diciembre de 2015 a las 11:24

Chicaaaas mirar lo que he visto esta mañana en el catálogo del lidl para las manitas ya sabéis por si os interesa besoss

Mariola, jueves 3-Dic-15 19
Dora La Exploradora
Hotel-palacio merás
Dora La Exploradora, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:32

Hola!!! Alguna se ha casado o ha visitado este palacio???

Rebe, domingo 10-Ene-16 13
Saris
Que os parece este zapato pronovias?
Saris, El 1 de Diciembre de 2015 a las 15:24

Hola chicas!! Acabo de ver este zapato en el escaparte de pronovias y creo que me he enamorado!!!!! ? que os parece? Lo habeis probado???

Anisha, lunes 7-Dic-15 21
Marial
Mis zapatos de novia
Marial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:53

Manolo Blahnik. Hangisi Hola! Aunque no tengo el vestido comprado aún, ya tengo los zapatos decididos : Mis zapatos de novia serán estos, de Manolo Blahnik, aunque no acabo de decidir de qué color los...

Estela, domingo 16-Oct-16 24

Grupos generales

Inspiración