Ir al contenido principal
S
Silvia

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2905días 3hrs
E
Msc preziosa 2 de junio 2016 dsd valencia
Eva, El 4 de Octubre de 2015 a las 16:09

Hola!Ya hemos cerrado nuestro viaje de novios para el año q viene!! Que ilusion!Alguno os vais en estas fechas de crucero en el msc preziosa. Salimos desde valencia el dia 2 de junio :

Silvia, jueves 2-Jun-16 44
S
Hoy el gran día!!!!
Silvia, El 28 de Mayo de 2016 a las 08:06

Bno ha llegado mi día esta tarde me caso, x ahora soy la única q se ha levantado en casa Jjj, y de nervios bien ya veremos cuando se acerque el momento, y veremos q pasa con el fútbol

Esty, sábado 28-May-16 17 409
Pilar
Sentimientos contradictorios
Pilar, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:10

Hola bellezones! Pues nada, yo soy la primera que he defendido y defiende siempre en este foro, que las personas que realmente quieran asistir a tu boda lo haràn, por lo tanto no debemos bajo ningun...

Erica, martes 17-May-16 41
La Novia !
Habemus viaje!!!!
La Novia !, El 13 de Mayo de 2016 a las 23:50

Oleeeee q yo creía q me quedaba en tierra!! Pensé que iba a estar trabajando en una bolsa q estoy pero va a ser q no ... Y después de que se me haya pasado el caldeo! Hemos dicho .. Pues de luna de...

La Novia !, domingo 15-May-16 26
Eva.
Que follon con las mesas!!!@
Eva., El 11 de Mayo de 2016 a las 20:57

Hola guapisi@as!!!! Como llevais el tema de organizar las mesas?? Yo tengo a todo el mundo; a nosotras nos pones juntas, a mi no me pongas con los tios porque me voy a aburrir, yo al lado de tal.... y...

Beatriz, viernes 13-May-16 44
S
Que os parecen mis pulseras!!!
Silvia, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:13

Estas pulseras son para las que me han organizado la despedida!! La verdad q se lo están currando muchísimo!! Es este sábado Que os parecen ? Se ven cutres??

Sil:), lunes 9-May-16 39
Lanovia
Premio a la mejor excusa para no asistir
Lanovia, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:07

Bueno creo que ha estas alturas, el premio a la mejor excusa se la lleva un familiar mío, que pudiendo haber dicho cualquier cosa, me dice que no viene por qué tiene que pagar a Hacienda . Cuál es la...

Noemí, domingo 8-May-16 156
Sofia
El momentazo: el baile!!
Sofia, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:28

Hola chicas vamos animarnos un poco e ir contando que tenéis pensado para el baile.Yo me caso el año que viene pero de siempre lo he tenido claro, salsa o bachata o ambas : Mennnncantaaaa jijijij

Mónica, jueves 5-May-16 25
C
No lo entiendo...
Charo, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:13

Tengo una duda que por más vueltas que le doy no entiendo, leo en algunos post que a un mes o más de la.boda recogeis vuestros vestidos y me quedo loca!!! Es lo normal? Yo compre mi vestido en...

Mokitica, jueves 5-May-16 52
Mònica
Sugerencias canción pastel
Mònica, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:39

Hola!!! Estoy haciendo una lista de canciones para el banquete y quiero encontrar una canción especial para cuando saquen el pastel. ¿Qué canción os viene a la mente? Muchas gracias

Mònica, jueves 5-May-16 16
Maria
Final champions y fecha de boda!
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:08

Bueno pues como bien dice el titulo la final de la champions es el mismo dia de mi boda... y todo pinta a una final española!! y encima la hora de mi recepcion y mi novio dice de poner una pantalla...

Novia Intranquila, sábado 7-May-16 38
Dalia
Que sensación tan rara!! :s
Dalia, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:49

Hola chic@s, Os cuento un poquito, como nuestra boda tenia un presupuesto limitado, decidimos invitar a amigas muy cercanas o que hubieran sido importantes para nosotras.Pues bien, tengo tres amigas...

Eibarneska, jueves 5-May-16 33
M
Decepcionada con la reaccion de mi chico
Mariae, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:49

Hola chicas os escribo para desahogarme y para que me digais si a vosotras os ha pasado algo similar. Resulta de que yo vivo a 450km de mi pueblo y nos casamos aqui donde vivimos que vive tambien la...

Sarita, jueves 5-May-16 33
A
Cada vez tenemos menos invitados
Amparo, El 2 de Mayo de 2016 a las 17:32

HOLA CHICAS, ME GUSTARIA SABER SI ME PODEIS AYUDAR EN MIS DUDAS. ¿QUE PASA CUANDO TIENES CONTRATADO UN SALON PARA 200 INVITADOS Y TE QUEDAS CON UNOS 160? ¿SABEIS QUE ES LO QUE HAY QUE PAGAR DE...

Kim, martes 3-May-16 39
Ester
Precio medio fotógrafo
Ester, El 30 de Abril de 2016 a las 16:06

Hola chicas, estoy un poco perdida con el tema del fotógrafo He pedido muchos presupuestos, quizá demasiados, a través de los proveedores que hay aquí. Nosotros queremos boda + postboda (foto y vídeo)...

Sheila, martes 13-Nov-18 25
Iridis
Pulsera
Iridis, El 30 de Abril de 2016 a las 08:47

Mi cuñada me ha regalado la pulsera.... Solo me queda una semana y no tengo el prestado ni lo viejo.....

Mónica, domingo 1-May-16 21
Carolina
El testigo puede ser familiar??
Carolina, El 29 de Abril de 2016 a las 17:15

Hola chicas, tengo una duda, una amiga me comentó que no puedes llevar de testigo un familiar.Yo quería que fuese mi hermana. Haremos una ceremonia civil, no sé si esto es cosa solo de la iglesia o si...

Cristina, jueves 12-May-16 51
Anna
¿Irá tu suegra a la prueba del vestido?
Anna, El 29 de Abril de 2016 a las 18:05

Buenos días bonitas!!! La prueba del vestido es uno de los momentos más esperados para cualquier novia. Serán instantes de alegría, nervios, felicidad... Por eso tienes que ir bien acompañada. ¿Irá tu...

Delia, domingo 8-May-16 92
Rosa
No me vale el vestido a 5 días de la boda!!!!!
Rosa, El 26 de Abril de 2016 a las 20:10

Pues eso, me caso el domingo, ayer fui a probarmelo y me estaba grande...le pusieron los alfileres para marcar por donde meterlo y q fuese a probarmelo hoy...he ido y casi ni me subía la...

Rebeca, sábado 30-Abr-16 41
S
Donde lo puedo comprar??
Silvia, El 24 de Abril de 2016 a las 20:59

Estoy pensando en hacer 2 pulseras con tela de mi vestido, y la única tienda q conozco en Valencia de abalorios es la del Aqua q ha cerrado, he mirado x internet pero no me convencen, conocéis alguna...

Nu Casasus, martes 26-Abr-16 9
A
Iva incluido o no en menus masia de lacy
Ainara, El 23 de Abril de 2016 a las 21:14

Chicas una preguntilla.....a las que os casais en Masia de lacy?? los precios de los menus que salen, ya lleva incluido el iva o no??? Gracias.

Sandra, domingo 24-Abr-16 7
Esther
Me siento engañada
Esther, El 23 de Abril de 2016 a las 23:10

BuenasMe case el 17 de octubre y contratamos una fotógrafa por la que hemos sido ignorantes al confiar. La fotógrafa ALMUDENA GARCIA BERNAL de DELOSCASTIZOSFOTOS, la cual podéis visitar su página web...

Celia, miércoles 2-Nov-16 54
E
Canción para dar los ramos alas mamis
Evaaa, El 23 de Abril de 2016 a las 23:37

Holaaaaaa!!! Necesitamos ayudaaa!! No sabemos que canción poner para dar los ramos alas mamás! Alguna sugerencia!! Mil gracias!!

Laura, domingo 24-Abr-16 6
E
A que hora os casais por la tarde?
Estrellita, El 22 de Abril de 2016 a las 18:55

Hola chicas!a que hora os casais por la tarde?

Alba, martes 26-Abr-16 71
Toñi
Por fin creo encontre la alianza de mi boda
Toñi, El 22 de Abril de 2016 a las 00:58

Hola chicos despues de tirarme meses buscando alianzas parece que al fin di con la que es la mia, pienso esto es como con los vestidos la alianza te elije a ti tienes que dar con ella y asi ha sido me...

Toñi, domingo 24-Abr-16 5
S
Me hacen la vida imposible a un mes
Silvia, El 20 de Abril de 2016 a las 21:15

Estoy un poco agobiada xq a un mes de la boda tengo 2 compañeras de tbj q me hacen la vida imposible, mis jefes me dan la razón pero no hacen nada y así unos 4 meses estoy con ansiedad y he perdido 8...

Silvia, jueves 21-Abr-16 27
M
Autoinvitados a la degustacion del menu
Maria, El 19 de Abril de 2016 a las 18:38

Hola, bueno pues eso el enunciado lo dice todo se me han auto invitado a la degustación 7 personas más que son los hermanos de mi pareja con los respectivos niños y claro ya somos 10 personas las que...

Rocío, miércoles 15-Mar-17 137
M
Un poco agobiada
Monica, El 19 de Abril de 2016 a las 17:10

Buenas tardes chicas Pues leyendo los debates me estoy empezando a agobiar con los tiempos Nos casamos en 11 meses, y solamente tenemos cerrado el restaurante y la iglesia, pero viendo lo que teneis...

Lorena, miércoles 20-Abr-16 31
R
Me lo comoooo!!!!
Raquel, El 17 de Abril de 2016 a las 11:14

Bueno pues aqui os presento a mi mininovioo esque me lo como ami principe azul mi niño el mas guapo de mi boda!!!!!! Enamorada es poco

Maria, lunes 18-Abr-16 55

Grupos generales

Inspiración