O Porriño, Pontevedra · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Ya solo pintarlas, animaros no es difícil solo es tiempo
Hola chicas!! Alguna me puede dar ideas sobre que canción animaría mucho la entrada al banquete de los novios??? Gracias!!
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...
Hola chic@s. Tengo una duda con los ramos. Cual os gusta mas?? Estoy hecha un lio porque los 2 me encantan.
Hola chicas, os escribo a ver si me podéis ayudar con un asunto delicado. Mi madre encontró ayer un vestido para mi boda, pero es negro y he leído que no debería llevar este color!! Aunque tiene...
Mi contador ya ha 0 ¡¡¡ mañana es el gran día ¡¡¡ nervios ,ilusión, felicidad ¡¡¡ hoy hemos ido a firmar al Ayuntamiento ( oficialmente ya casados hoy ) decir que también ha sido emocionante ¡¡¡...
Muy buenas chicas!! Tengo una duda bastante importante y necesito opiniones a ver si saco alguna idea clara 😅. En el sitio donde nos casamos hay una decoración incluida, en nuestro caso, mesas...
Buenas noches, Me gustaría que los detalles de la boda fuesen hecho por mi. De momento se me han ocurrido estos posavasos ¿Qué os parecen?
Chicas, tengo una super duda ¿ cuando empesasteis a mirar vuestro vestido de novia e a ir a probarlos?, y sitios economicos y que los vestidos sean bonitos?
Hola chicas Pues os enseño el tocado que llevaré en el pelo y el imperdible para recoger la cola Me los ha hecho una chica de Facebook Es de porcelana fría y todo personalizado Estoy super in love!!!...
Holaa!!! El sábado 23 nos casamos, os dejo algunas fotitos. Mil gracias por todo 😘😘😘😘
Hola haber si me podeis ayudar con la cancion que me pondre para la entrada a la ceremonia me caso civil tipo jardin en plan guai pero aun dudo con canciones me gustan alguna balada tipo ed sheraa....
Ya lo tengo aquí! Encargado esta semana y nos acaba de llegar! Nos gusta muchísimo !
Hola comu! Pues nada, esta semana está siendo llena de emociones, encuentros, cositas que nos llegan, recogida de traje, prueba del vestido, etc. Así que aquí os traigo nuestro porta alianzas. Lo...
Holiii😘😘 me hace mucha ilusión enseñaros las flechas para mi boda que he hechooo!!! Lo intente hacer el otro dia pero entre que me cargué la sierra de calar🤦🏼♀️ Y la lijadora no iba.... ayer me fui...
No los he hecho yo pero tenia que enseñarlos!!! Me encantan! Me los ha hecho una chica a la que contacté por face y la verdad q al principio no estaba muy segura pero la verdad es que me tienen...
Buenas noches chicas!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta idea para mí boda. Me caso en un pueblo de Burgos rehabilitado para eventos y mi chico no me saca mucha altura, por lo que,...
Bueno chic@s, los que escogimos para nuestra boda este fin de semana tenemos ya el contador a escasas horas!!! ¿Quien nos lo iba a decir? Desde aquí aprovecho para desearos que tengáis un día genial y...
Bueno hace mucho que no subo nada!! os quería enseñar lo que nos ah regalado mi hermana . un porta alianzas precioso 😍😍😍😍.
¡Hola parejas! No hay duda de que la tarta nupcial es uno de los grandes protagonistas del banquete y el postre por excelencia El sabor y el diseño son dos factores que deberéis de tener en cuenta...
Os cuento, me caso en Septiembre. Mis zapatos son con una pequeña abertura en la zona de los dedos. Y mi duda es si ponerme medias o no ¿Qué pensáis vosotras?
Hola chicas! Ya hoy porfin termine mi seating plan! Lo hice todo yo solita!!! Espero que os guste!!! Os dejo la idea original y la mia! 🌸
Hola chicas es un tema que me ha salido esta semana..nosotros vamos a firmarla Mañana.. Pero apesar de que estoy de acuerdo.. Hay algo que me hace sentir un poco triste al firmarla... Que opinais?
Holaaaa a tod@s!!! A ver, tenemos un dilema con las invitaciones, si poner número de cuenta o no.. A mi personalmente no me gusta, pero mi pareja dice que es lo más cómodo... Lo vemos a nuestro...
Hola necesito saber si os gusta este ramo o es muy exagerado
¡Hola comu! ¿Como van esos preparativos?... Hoy me preguntaba se sigue haciendo la tradición de “Algo nuevo, algo prestado...”, a mi es una cosa que me encanta de las bodas, por el tema “sentimental”....
Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...
Buenos días!! En cuanto salen los primeros rayos de sol cojo color enseguida. Pero creo que para mi boda no llegaré a tener un tono bonito de piel. ¿ Vosotras os vais a dar rayos UVA para ese día o...
Hola, somos una pareja que tenemos un poco de dilema a la hora de sentar a los invitados en la boda. Ya que mis padres se han divorciado y no se tratan, descarto una mesa nupcial, y habíamos pensado...
Todas solemos tener el gran dilema entre peinados de novia, en mi caso entre recogido y semirrecogido. Que opiniones tenéis??
Pues después de 5 meses sin ver mi vestido pensando que no sabía si había acertado,si era el correcto hoy me e vuelto a enamorar jajjaj ya hasta julio no lo vuelvo a ver 😍😍😍😍