Ciempozuelos, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS NOVIOS DEL 23 DE JULIO DE 2016!!!VIVA EL VERANO!!!
Hola a tod@s y enhorabuena!!! Quiero informarme y que me conteis un poco sobre el tema de alquiler de autobuses para la boda, aun no sabemos el sitio donde haremos el banquete pero sera alrededor de...
Hola chicas, alguna tiene el guion y los textos de una boda civil? Como se realizaria?Gracias de ante mano
Tengo algunas ideas y se que llevare el pelo suelto y liso, pero podéis enseñar algun peinado así? No me importa que lleve alguna trenza, tengo el pelo por la cintura y bastante espeso rubio oscuro....
Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...
Hola, holita a todas!!! 2 bodas, 2 estilos, ¿con cuál te quedas? A. B.
Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...
Hola, a ver si me podéis ayudar, es que tengo un poco de lío en el orden de la gente que va en los coches, me gustaría saber cual es el protocolo que siempre se ha llevado. La duda es que tendremos...
Hola chicas después de las iniciales en los zapatos, me gustaría saber vuestra opinión sobre el ramo que le he hecho a mi novia, con todo el cariño. gracias .
Pues pensando q ya habia mirado todo ( ilusa de mi ) jajjja. Me acorde del ramo. Como no me gustan las flores naturales y el ramo seguro q lo dejaria olvidado me decante x esta opcion. PULSERAS...
Me gustaria saber cuanto tiempo de relacion llevais cuando os caseis y los años que vais a tener. Yo cuando me case llevaremos 6 años y yo tendre 26 años. Hay gente que nos dice que esperemos más, que...
Buenos días Novias!!!....Bueno mi debate es sencillo pero a la vez complicado... Cuanto tiempo creen que se debe estar de novios y luego tomar la desicion de casarse???..
Os recomiendo mi mundo de sellos, buscadla en facebook por si alguna aún no la conoce, la chica tarda en contestar pero insistid y en un par de semanas os contesta y en dos horas os hace el boceto, en...
Hola chicas! alguien sabe dónde podría comprar complementos boho? tipo cinturones con flores naturales o metal envejecido, cadenas para el pelo, pulseras, pendientes..... Muchas gracias!
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Ya lo tengo terminado. Entiendo que a mucha gente no le gustan este tipo de ramos, pero yo tenía claro lo que quería, y me encanta. Es especial por haberlo hecho yo y por los detalles. Lo tengo...
MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...
Hola chic@s. Toda la vida me han encantado los zapatos azules para el día de mi boda! Pero todo el mundo me dice que son demasiado llamativos... Qué opináis vosotr@s?? Con cuales os quedaríais?!...
Ahora ya salimos de la temporada de bailarinas y zapatillas de ese tipo y en zapaterías de calle es difícil encontrarlas. Se me ha ocurrido buscarlas por amazon y he visto varias muy bonitas. Os...
Chicas, me gustaría tener un vídeo de mi boda, pero todos los presupuestos que pido son carísimos..... Me ayudais??
Hola de nuevo chic@s;Estoy decidiendo que bata de novia comprarme y es que me gustan todas, echadme una mano please!! P.D. La ultima foto es de la ropa interior que llevare para que veáis la posible...
Este es mi pai pai mariposa. Estan hechos con dos bases de cartulina, palo de helado, papel pintado (de empapelar paredes) y todo ello pegado con cola de carpintero. Espero os ayude!
Hola guapas! Es un poco pronto pero me gustaria saber cuantas novias se casan en 2016 en tarragona! Yo una de ellas...animaros y intercambiados ideas,dudas y esas cosas!! Besitos
Ya me han llegado las chapitas para hacer las pulseras para las invitadas...me parece que no se las voy a regalar a todas las invitadas ya que creo que a las mujeres mayores no les va a gustar...Que...
Hola!!Me estoy planteando hacer yo las invitaciones, he visto algunos modelos en internet que me han gustado y me han ayudado a hacerme una idea de cómo hacerla, el problema es que me estoy volviendo...
Hola preciosas!!!!! Las cuñas para novias son una opción ideal para aquellas que queréis lucir guapas y cómodas en vuestro día B. Si vuestra boda es vintage o rural, este tipo de zapatos os viene...
Quisiera que me ayudarais a decidirme!!!! Gracias!!!
Hola! estoy muy indecisa, estaba decidida a coger un vestido de crep con mucha caida y me gustaban los de rosa clara, pero me he probado uno de pronovias (el prala) que no tiene nada que ver con ese...
Hola! Estoy buscando sitios en Madrid donde hagan zapatos a medidas pero no encuentro demasiado, alguien conoce algun sitio? y si alguien sabe precios para ir haciendome una idea lo agradezco!
Hola chicas pongo este post para que me aconsejéis profesional me está costando mucho encontrar alguien que me guste 100% ya que soy un poco exigente con el pelo me gustaría algo así (pongo foto...