Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Pues eso...ahora sí que sí!! Comienza la cuenta atrás... Acabo de ver en el marcador 9 días y me he puesto nerviosaaa!!!
Hola comuu ! Mi pareja y yo tenemos una gran duda... Japón por libre o totalmente guiado ? Estamos dándole vueltas pero no terminamos de decidirlo dicen que es una ciudad muy segura y la gente que se...
¡¡Pues sí!! Después de varias opciones y mil dudas creo que ya he escogido mis zapatos de novia 😍Son rosa dorado!!!A ver cuando me los pruebe 😉
Madre miaa 30 dias...las novias del 19 de agosto como van esos nervios?? Yo como una montaña rusa, a la vez emocion ganas mil de ver todo el esfuerzo y las cosas q hemos preparado plasmadas, con mil...
Hola a tod@s! Me ha surgido una duda a 40 días de la boda, y es si llevar cancan con o sin aro... el que me regala la tienda es con aro pero a mi me parece que no queda tan natural el vestido, mi duda...
Hola comu!! Ayer fui a Salo a encargar mis zapatos y la verdad es que estoy emocionadísima!! Son preciosos y súper cómodos. Me probaron muchos modelos para que viera las distintas hormas, tacones y...
Nenas del 19 de agosto....q ya nos va quedando nada.... Mis nervios empiezan a hacerse notar... 😯😯😯😯😯😯😯😯 como vais?? Todo preparado??? Tengo la impresion q algo se me olvida. Soy yo sola, os pasa a...
Ayer en los cursillos nos hablaron del certificado de fe de vida y estado. Sin embago, es la primera vez que escucho esto!!! El cura de la iglesia en la que nos vamos a casar no nos habló nunca de...
Os casais el 19 de Agosto de 2017? Qué tal lleváis los preparativos? Saludos!
Hola chic@s, mi boda es pequeña, cosa que nos parece genial pero claro cuando hay una baja pues duele más.. y hoy una amiga de toda la vida, me ha llamado para decirme que por "error" han reservado un...
Hola chicas!! Como dice el titulo ya tenemos nuestras alianzas! Por fin!! 😍 Han tardado mucho pero la espera ha merecido la pena! Me encantan!!! No me pueden gustar mas!! Estoy deseando ponermelas ☺️ ...
Hola!!!Estoy ya un poco inmersa en mi look Y estoy buscando sitios donde hagan tocados de flores estilo al que os pongo en la foto, que he pedido presupuesto y me lo han presupuestado en 430EUR y me...
Hola a tod@s! Este es mi tocado (del que estoy enamorada) pero no sé muy bien que peinado hacer que quede bien..., evidentemente tiene que ser un recogido, pero estoy hecha un lío.
Holaa chicaas!!! Estoy buscando tocados de porcelana fria!! Pero No encuentro proveedores.. me ayudais?Gracias guapaas
Hola chic@s!!! Tenemos un cierto dilema..estamos mirando fotógrafos y muchos no nos hacen lo que es el video, sino solo fotos y un pequeño pase de diapositivas con cada una de las fotos! Vosotros...
Hola! Vais a regalar al novio un reloj como es típico? Yo no tenía pensado regalarle nada, pero al final creo que si que le regalaré uno. He pensado en esfera grande y la pulsera en piel. El problema...
Hola a tod@s! Alguien sabe dónde puedo encontrar velos de seda natural? En color verde empolvado o verde oliva? En Madrid o alrededores? Gracias!
Buenas comunidad! Acabo de leer este artículo, estáis de acuerdo con él? Vamos a contar... verdades: así son los primeros seis meses de casada Javier Carbajal / David Morales Alguien debería...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en agosto del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Chicas, ¿os estais haciendo o teneis pensado de hacer algún tratamiento específico para la cara? He pensado en hacerme uno o varios peelings, por el tema de que tengo imperfecciones (marcas,...
Hola!!! La semana pasada tuve mi primera prueba de mi vestido, sigo pensando que es maravilloso, pero soy un poco peculiar y quiero darle mi toque personal! El vestido lleva la espalda en forma de V...
Hola, alguien se ha casado ya con el modelo miel? O se casa en breve? Me gustaría ver a otras novias, es mi vestido y me caso enero, y también a ver si me podéis ayudar, no se q ponerme para el frio...
Pendientes, tocado, ramo de flores...os gusta que predomine este color? Lo llevaríais?
Hola chicas, os cuento. Por desgracia (tema laboral) vivo en otra ciudad diferente que la de mi familia por lo cual ningún miembro de la familia vino conmigo a mirar vestidos de novia(Saben como es...
Hola chic@s, os escribo porque cada día tengo más lío con las cosas de la boda, al principio tenía claro que cositas quería hacer, pero ahora me doy cuenta de que a lo mejor con tanta cosa queda todo...
Chicas ser super sinceras que no tebgo ni idea de pendientes ( nunca uso) y para mi es un coñazo ir a buscar pendientes y mi querido padre le ha regalado hoy estos a mi madre por san valentin y los he...
Hola! Es la primera vez que abro un debate aunque os leo y aprendo mucho con vosotras, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mis pai país, gracias!