Ir al contenido principal
Novata
Novata

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2432días 10hrs
Novata
19 de agosto!!
Novata, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:28

Pues eso...ahora sí que sí!! Comienza la cuenta atrás... Acabo de ver en el marcador 9 días y me he puesto nerviosaaa!!!

Alba, miércoles 16-Ago-17 15
Tania
Luna de miel en japón
Tania, El 8 de Agosto de 2017 a las 20:02

Hola comuu ! Mi pareja y yo tenemos una gran duda... Japón por libre o totalmente guiado ? Estamos dándole vueltas pero no terminamos de decidirlo dicen que es una ciudad muy segura y la gente que se...

JUDITH, miércoles 14-Mar-18 33
Luisa
Zapatos decididos!!
Luisa, El 26 de Julio de 2017 a las 23:20

¡¡Pues sí!! Después de varias opciones y mil dudas creo que ya he escogido mis zapatos de novia 😍Son rosa dorado!!!A ver cuando me los pruebe 😉

Alexandra, domingo 6-Ago-17 71
Marina
Novias del 19/08/17 un mes!!!
Marina, El 19 de Julio de 2017 a las 13:35

Madre miaa 30 dias...las novias del 19 de agosto como van esos nervios?? Yo como una montaña rusa, a la vez emocion ganas mil de ver todo el esfuerzo y las cosas q hemos preparado plasmadas, con mil...

Virginia, miércoles 19-Jul-17 10
Novata
Aro del cancan
Novata, El 8 de Julio de 2017 a las 16:34

Hola a tod@s! Me ha surgido una duda a 40 días de la boda, y es si llevar cancan con o sin aro... el que me regala la tienda es con aro pero a mi me parece que no queda tan natural el vestido, mi duda...

De2En2, sábado 8-Jul-17 9
Rocío
Zapatos salo madrid. contentísima!!
Rocío, El 7 de Julio de 2017 a las 16:38

Hola comu!! Ayer fui a Salo a encargar mis zapatos y la verdad es que estoy emocionadísima!! Son preciosos y súper cómodos. Me probaron muchos modelos para que viera las distintas hormas, tacones y...

Mireia, viernes 5-Abr-19 24
Cristina
Tocado
Cristina, El 3 de Junio de 2017 a las 01:42

El martes fui a por mí tocado y va a ser como este (obviar esos pelos horribol que llevo, que para nada será así el tema 😂😂😂). Es de hortensias preservadas como mi ramo y piezas de porcelana mint y...

Laura, martes 6-Jun-17 20
Gemma
Tic tac tic tac. 80 diaasss!!!
Gemma, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:33

Nenas del 19 de agosto....q ya nos va quedando nada.... Mis nervios empiezan a hacerse notar... 😯😯😯😯😯😯😯😯 como vais?? Todo preparado??? Tengo la impresion q algo se me olvida. Soy yo sola, os pasa a...

Gemma, miércoles 31-May-17 13
Lili
Fe de vida y estado
Lili, El 28 de Mayo de 2017 a las 09:38

Ayer en los cursillos nos hablaron del certificado de fe de vida y estado. Sin embago, es la primera vez que escucho esto!!! El cura de la iglesia en la que nos vamos a casar no nos habló nunca de...

Cristina, martes 13-Jun-17 14
Novata
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2017 en Almería
Novata, El 24 de Abril de 2016 a las 19:00

Os casais el 19 de Agosto de 2017? Qué tal lleváis los preparativos? Saludos!

Rosa, jueves 25-May-17 19
Maria
Decepción por las bajas
Maria, El 12 de Mayo de 2017 a las 23:12

Hola chic@s, mi boda es pequeña, cosa que nos parece genial pero claro cuando hay una baja pues duele más.. y hoy una amiga de toda la vida, me ha llamado para decirme que por "error" han reservado un...

Isabel, sábado 13-May-17 60
Sandra
Nuestras alianzas
Sandra, El 10 de Mayo de 2017 a las 02:14

Hola chicas!! Como dice el titulo ya tenemos nuestras alianzas! Por fin!! 😍 Han tardado mucho pero la espera ha merecido la pena! Me encantan!!! No me pueden gustar mas!! Estoy deseando ponermelas ☺️ ...

Cristinapinto20, martes 16-May-17 54
P
Tocado flores novia ayuda
Patricia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:01

Hola!!!Estoy ya un poco inmersa en mi look Y estoy buscando sitios donde hagan tocados de flores estilo al que os pongo en la foto, que he pedido presupuesto y me lo han presupuestado en 430EUR y me...

María, lunes 1-May-17 27
Novata
Qué peinado puede quedar bien?
Novata, El 18 de Abril de 2017 a las 21:59

Hola a tod@s! Este es mi tocado (del que estoy enamorada) pero no sé muy bien que peinado hacer que quede bien..., evidentemente tiene que ser un recogido, pero estoy hecha un lío.

Nuria, miércoles 19-Abr-17 7 559
Maria
Busco tocado
Maria, El 7 de Abril de 2017 a las 10:27

Holaa chicaas!!! Estoy buscando tocados de porcelana fria!! Pero No encuentro proveedores.. me ayudais?Gracias guapaas

Sweetheart, domingo 29-Abr-18 28
Mireia
Video o solo fotos?🤔
Mireia, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:12

Hola chic@s!!! Tenemos un cierto dilema..estamos mirando fotógrafos y muchos no nos hacen lo que es el video, sino solo fotos y un pequeño pase de diapositivas con cada una de las fotos! Vosotros...

Estela, viernes 28-Abr-17 63
Sarita
Regalo novio: reloj
Sarita, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:53

Hola! Vais a regalar al novio un reloj como es típico? Yo no tenía pensado regalarle nada, pero al final creo que si que le regalaré uno. He pensado en esfera grande y la pulsera en piel. El problema...

Novata, domingo 2-Abr-17 74
Novata
Velo de color
Novata, El 29 de Marzo de 2017 a las 15:38

Hola a tod@s! Alguien sabe dónde puedo encontrar velos de seda natural? En color verde empolvado o verde oliva? En Madrid o alrededores? Gracias!

Vanesa, viernes 14-Abr-17 14
Verónica
Los seis meses después de la boda
Verónica, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:04

Buenas comunidad! Acabo de leer este artículo, estáis de acuerdo con él? Vamos a contar... verdades: así son los primeros seis meses de casada Javier Carbajal / David Morales Alguien debería...

Ale...🌷, sábado 31-Mar-18 94
Mónica
¿Te casas en Agosto 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en agosto del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...

Isabel, martes 30-May-17 67
Ojos De Botón
Tratamiento facial???
Ojos De Botón, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:34

Chicas, ¿os estais haciendo o teneis pensado de hacer algún tratamiento específico para la cara? He pensado en hacerme uno o varios peelings, por el tema de que tengo imperfecciones (marcas,...

Lydia, martes 21-Mar-17 20
Novata
Modista en almería
Novata, El 12 de Marzo de 2017 a las 17:31

Hola!!! La semana pasada tuve mi primera prueba de mi vestido, sigo pensando que es maravilloso, pero soy un poco peculiar y quiero darle mi toque personal! El vestido lleva la espalda en forma de V...

Mónica, martes 11-Abr-17 4
G
Modelo miel de aire barcelona
Gracia, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:19

Hola, alguien se ha casado ya con el modelo miel? O se casa en breve? Me gustaría ver a otras novias, es mi vestido y me caso enero, y también a ver si me podéis ayudar, no se q ponerme para el frio...

Novia Novata, domingo 12-Mar-17 26
I
Complementos de novia en verde
Inma, El 2 de Marzo de 2017 a las 17:23

Pendientes, tocado, ramo de flores...os gusta que predomine este color? Lo llevaríais?

Rocío, viernes 3-Mar-17 7
Desiree
Que opináis de que el novio vea el vestido antes de la boda?
Desiree, El 1 de Marzo de 2017 a las 20:32

Hola chicas, os cuento. Por desgracia (tema laboral) vivo en otra ciudad diferente que la de mi familia por lo cual ningún miembro de la familia vino conmigo a mirar vestidos de novia(Saben como es...

Melisa, lunes 20-Mar-17 39
Isabel
¿menos es más?
Isabel, El 28 de Febrero de 2017 a las 12:39

Hola chic@s, os escribo porque cada día tengo más lío con las cosas de la boda, al principio tenía claro que cositas quería hacer, pero ahora me doy cuenta de que a lo mejor con tanta cosa queda todo...

Sara, viernes 3-Mar-17 79
Yolanda
Opinion pendientes
Yolanda, El 14 de Febrero de 2017 a las 13:34

Chicas ser super sinceras que no tebgo ni idea de pendientes ( nunca uso) y para mi es un coñazo ir a buscar pendientes y mi querido padre le ha regalado hoy estos a mi madre por san valentin y los he...

Celia, lunes 27-Feb-17 24
Veronica
Mis pai país diy
Veronica, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:58

Hola! Es la primera vez que abro un debate aunque os leo y aprendo mucho con vosotras, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mis pai país, gracias!

Amparo, miércoles 15-Feb-17 11

Grupos generales

Inspiración